¡Desvelado el #NoticiónAuryn: Circus Avenue Night!

superpop-circus-avenue-night

¡Uau! Todavía no nos lo acabamos de creer y es que, los chicos de Auryn han desvelado uno de los secretos mejor guardados de la historia. Te contamos… Resulta que el día 19 de DICIEMBRE, ¡que no se te olvide esta fecha!, Auryn darán uno de los mayores espectáculos de la historia en la CIRCUS AVENUE NIGHT en el Barclaycard Arena Madrid (Palacio de los Deportes).

Será un show muy especial en el que Auryn nos presentarán en directo su nuevo disco «Circus Avenue» que se saldrá a finales de Septiembre. Lo más fuerte es que la entrada del concierto «CIRCUS AVENUE NIGHT» incluirá: Entrada concierto + Single digital “Puppeteer”+ Experiencia digital Auryn.

Al comprar tu Entrada + single + experiencia digital y recibirás la entrada y un código con el que podrás descargarte el single Puppeteer a través de una página web, y con el mismo código si accedes a www.aurynweb.com podrás acceder a la Experiencia Digital!!! Esta experiencia será un espacio digital donde los chicos te irán contando a través de videos y fotos como preparan y viven este concierto tan especial.

TODO SOBRE LAS ENTRADAS AL CONCIERTO:
El próximo martes 29 de Julio a partir de las 10:00 horas de la mañana, se pondrán a la venta las entradas para el “Circus Avenue Night”.

Habrá 4 tipos de entradas:

– Entrada pista: Entrada con acceso a la pista

– Entrada grada: Entrada con acceso a las gradas

– Entrada Golden: Entrada con privilegios: Early entrance, acceso a zona de pista a pie de escenario y pieza de merchandising

– Entrada Christmas MyCamp Auryn: Entrada VIP al concierto “Circus Avenue Night” con acceso a grada exclusiva MyCamp y entrada a Christmas MyCamp Auryn 2014

¿A qué esperas? ¡Nosotras ya estamos temblando de la emoción con este #NoticiónAuryn! ¿Y tú? ¿Te lo esperabas?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?