¡Descubrimos los rumores falsos del youtuber elRubiusOMG!

superpop-rubius

Si tuviésemos que quedarnos con uno de los Youtubers del momento sin duda con el que más nos partimos de la risa es con el elRubiusOMG, que además acaba de conseguir más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube. ¡Un auténtico récord! Pues bien, elRubiusOMG ha desvelado los rumores más estúpidos que se han publicado sobre él. ¡Y no veas el mogollón de mentiras que se ha encontrado! ¡Flipa con su reacción al ver algunas de las búsquedas en Google poniendo su nombre!

Pero si hay algo que no tiene nada de falso es que su humor ¡ha llegado a miles de personas! ¡Te dejamos con el vídeo de los rumores más estúpidos de elRubiusOMG!

¿Cuál es tu Youtuber favorito? ¿Te gusta elRubiusOMG?
 



3 comentarios


  • Cuando la gente se pregunta como personas así pueden ganar dinero haciendo lo que hacen no piensan en todo lo que hay detrás de cámaras, es como los modelos que ganas millones posando delante de las cámaras. Siempre tendrá mi apoyo anal XD (solo las criaturitas lo entenderán 😛 ). Se merece todo lo que tiene y mucho más por las incontables horas que nos hace reir.

    PD: También adoro a Adelita Power

¿Y tú qué opinas?