¡Descubre el playlist de Four, el nuevo disco de One Direction!

superpop-one-direction-playlist-four

¡Uau! Casi no nos lo creemos cuando vemos que One Direction ya han hecho publico el playlist de su nuevo disco FOUR. No esperábamos que lo hicieran público tan pronto, ¡estos chicos son una caja de sorpresas! Y es que exactamente de aquí a un mes ¡podremos tener en nuestras manos Four! ¡Qué ilusión! Pero bueno, vamos a contarte cuales serán las canciones que a partir del mes que viene sonarán en nuestras cabezas ¡sin parar!

La primera de las canciones es Steal My Girlque ya hemos escuchado y ¡nos encanta! En el segundo track encontraremos Ready To Run, un temazo que sólo por el título ya promete ser un éxito, ¿no crees? En la tercera, Where Do Broken Hearts Go (Dónde van los corazones rotos), ¿se nos pondrán romanticones los chicos aquí? Mucho nos tememos que sí ¡y nos gusta! A ésta le siguen 18, Girl Almighty, Fool’s Gold, Night Chances, No Control, Fireproof, Spaces, Stockholm Syndrome, y Clouds.

Y finalmente, 4 temas exclusivos ¡que fijo te llegarán al corazón! Empezando por Change Your Ticket, Ilusion hasta One In A Lifetime y Act My Age.

¿Qué te ha parecido el playlist de Four? ¿Qué titulo te ha gustado más? ¿Cuál crees que será la canción que más te va a gustar?


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?