¡Descubre a los Clover + íntimos! ¡Primera parte de la entrevista!

superpop-clover-2

Chic@s, ayer tuvimos a la redacción de Súper Pop al nuevo grupo revelación del año, ¡¡se trata de Clover!! Ellos son Yago, Albert, Alex y Chris. Son guapos, simpáticos, divertidos y sobre todo…¡cantan genial! Están ultimando los detalles del que será su primer single. Se llamará SOLDIER y ayer ya nos adelantaron que es un tema que trata sobre luchar por amor…Y es que ellos saben mucho de amor… ¡Nos confesaron que les han roto alguna vez su corazoncito! ¡¡¡Pobres!!! Aunque, ¡atención chicas! porque los cuatro están solteros y aseguraron que no tendrían ningún problema en salir con una CLOVER. ¿Habrá alguna candidata ya?

CLOVER están ya trabajando con más canciones a parte de «SOLDIER». Los cuatro viven en Barcelona y Albert y Chris, ¡¡comparten piso!! Dicen que se lo pasan en grande, pero que el que mejor cocina es ¡Albert! ¿Cuál será su plato estrella? Jejeje¡Lo sabemos! Aunque tendréis que esperar al día 10 de febrero cuando en el nuevo número de Súper Pop salga publicada su entrevista y….Shhhhh ¡su primer póster oficial!

Son un encanto de chicos y en su entrevista nos desvelarán entre otras cosas sus amuletos más personales que les han dado suerte hasta ahora, algunos detallitos más sobre su primer single y su disco, y si tienen previsto hacer una gira en breve. Todo esto y mucho más es lo que te espera el 10 de febrero en tu kiosco con tu Súper Pop.

¿Cuál es tu CLOVER favorito?


15 comentarios


  • ¡Me encanta el adelanto! Deseando tener el ejemplar en mi mano. Muchísimas gracias por realizar esta entrevista a Clover, son unos chicos maravillosos y nos han llegado al corazón. Con esta entrevista, podremos conocerles mejor. ¡GRACIAS POR TODO! 😉

  • Ya tengo ganas de que llegue el día en que sale la revista y comprarla. Es que el adelanto ya deja con intriga jeje. Lo dije desde un principio y lo seguiré diciendo estos cuatro chicos llegarán lejos. Que son encantadores y desde el principio me llegaron al corazón :’)
    Gracias por hacerles esta entrevista, gracias porque es un paso mas que dan! Ganas de escuchar #SOLDIER…
    Es increíble ver como poco a poco van creciendo. Un besazo ENORME <3
    Gracias por todo :’)

  • Gracias por la entrevista de ayer!!! Asi les podemos conocer mejor y saber mas sobre lo nuevo que estan haciendo!
    Ahora toca ver como se revoluciona el patio por decir que no les importaria salir con una CLOVER jajajajajaja ya veo a todas detras de ellos :”) que grandes!!
    Ganas mil de escuchar SOLDIER! Y mas aun de verlos triumfar en un escenario!! 😀

  • Muchas gracias por hacerles la entrevista, por hablar de ellos, necesitan darse a conocer y asi lo conseguiran! Ademas de eso es una oportunidad para las fans que aun no les conocemos poder conocerles un poquito mas y sentireles mas cera y el postet.. ai que ganas de tener la revista y de escuchar soldier y ojala sea asi y hagan pronto gira!!! (":

  • No tengo uno preferido por que me los quiero a todos un monton, cada uno tiene algo que me gusta y o que me llama mas la atención.
    Los 4 son increibles, tienen una voz preciosa, son muy guapos todos, son muy simpaticos y divertidos
    Pasar un rato con ellos es lo mejor que hay en el mundo entero
    No me puedo decidir solo por uno jajajaja
    Les quiero a todos ;P

  • ¡Que ganas de leerla entera y tener ese primer póster en mi pared! Nos dejáis con las ganas de más. #Soldier va a ser la bomba.Gracias por ********* y por esa entrevista que nos va encantar a tod@s! No poder verles es lo peor pero ojalá nos adelantéis algo sobre el disco y una gira pequeña o algo(:

  • Chicos, no puedo elegir a ninguno de los cuatro porque sois maravillosos pero me voy a mojar y tengo que decir que Alex y Albert me han robado el corazón con sus voces y su personalidad. Los cuatro sois increíbles y gracias por eso.

  • Ver este adelanto y si ya tenias ganas de comprar la revista por ellos, ahora mas 😉 La verdad que los 4 son perfectos no podría quedarme con uno solo, los 4 son majisimos y tienen unas voces geniales :’) Y todos y todas estamos con muchísimas ganas de escuchar soldier!! 🙂 Gracias por todo!!

  • Son súper cercanos y divertidos ayer lo pude comprobar en la salida! La verdad es que preferido no puedo tener ninguno porque los cuatros son diferentes y me encantan supongo que con el tiempo tendré un pelin más de cariño alguno pero es muy difícil escojer ahora. Ganas enormes de verles de nuevo porque son un encanto. Ya he reservado en el kiosco que me la guarden para no quedarme sin jiji y escuchar Soldier que espero que quede menos para ello ? 🙂

  • El 13 de octubre de 1991 un niño llamado Nick se tiró de un puente debido a problemas familiares. Si ya leíste esto debes copiar y pegar el mensaje en otras 3 páginas más. De lo contrario, Nick irá a por tu familia. Hazlo por favor, hazme caso. Mi nombre es Jenna. tengo 7 años de edad, cabello rubio y ojos aterradores. No tengo nariz ni orejas, estoy muerta, si no pones esto en las siguientes 3 páginas en los proximos 40 minutos, apareceré esta noche junto a tu cama con un cuchillo y te mataré. Esto no es una broma. Algo bueno te sucederá a ti e

¿Y tú qué opinas?