Descárgate 21 Buttons, ¡la red social de moda!

superpop-21-buttons

Si te gusta la moda y eres una fan de las redes sociales, ¡21 Buttons es para ti! Se trata de una nueva app y red social en la que puedes comprar al momento las prendas que más te gusten de tus instagramers e influencers favoritos. ¡Nosotras ya estamos enganchadas!

¡Empieza a triunfar en moda!

¿A que te gusta la idea? 21 Buttons se puede descargar de forma gratuita para iOs y Android, ¡descárgate la app a través de los enlaces y empieza a disfrutar! Y es que, con un solo clic, podrás comprar las prendas que más te gusten, además de estar al día de lo que más se lleva en moda, compartir tus estilismos, guardar y combinar prendas fácilmente. Destacados influencers, instagramers y bloggers como Aida Domenech, Belen Hostalet, Claudia Parras, María Pombo, Andrea Belver o Paula Ordovás, entre muchos otros, ya la usan ¡y arrasan en redes! Créate tu propio perfil ¡y triunfa como ellas!

 

superpop-21-buttons-2

¡Descubre, guarda, combina, compra y gana pasta!

Una vez te la instales en tu móvil, podrás seguir a tus amigos o influencers favoritos y descubrir qué llevan en cada momento. Y si te gusta una de sus prendas, con sólo clickar sobre ella, accederás a toda la info: marca, modelo, precio y colores disponibles. ¡Lo más! Y si quieres comprarla, ¡también podrás hacerlo! También puedes guardar tus prendas favoritas en distintos armarios personalizados y combinarlas como más te guste. ¡Y aún hay más! Porque si compartes una prenda y la etiquetas, todas las ventas que generes ¡tendrán su recompensa en forma de saldo! Así que ya no tienes excusa para convertirte en la reina de la moda, ¡gracias a 21 Buttons!

 

google-play-superpop

AppStore-superpop

 

¡Únete a 21 Buttons y triunfa en moda!

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?