Demi Lovato y Ariana Grande, ¡las quieren enfrentar!

superpop-superpop-noticia-demi-lovato-critica-ariana-grande

¡Menuda polémica se ha levantado alrededor de Demi Lovato y Ariana Grande! Y es que, desde que se supo que Demi sustituiría a Ariana en el concierto 2015 MLB All Star Game, ¡los rumores se dispararon! Pero es que, después de la actuación de Demi, ¡las redes están que arden porque dicen que Demi atacó a Ariana! Te contamos toda la historia…

Demi se defiende

Según la versión oficial, Demi sustituyó a Ariana en este concierto porque a Ari le sacaban las muelas del juicio el pasado lunes y no podía actuar… Hasta ahí, todo bien aunque hay gente que piensa que, en realidad, Ariana fue «castigada» por las polémicas declaraciones que hizo en las que se la oía decir: «Odio a América. Odio a los americanos»… Aunque Ariana ya pidió perdón por estas desafortunadas declaraciones, ¡las malas lenguas ahora dicen que Demi la atacó indirectamente en este concierto porque cantó el tema «Made in USA» y, además, preguntó al público: «¿Quién está orgulloso de ser americano?»! Mucha gente creía que lo había hecho para «atacar» a Ariana ¡pero Demi se ha defendido diciendo que nada de eso! ¡Pobre Demi! ¿Qué pensará Ariana de toda esta polémica?

¿Qué piensas de los rumores que enfrentan a Demi y a Ariana?


3 comentarios


  • Pues la Demi esa no es + k 1 ************* se mete con todos y aora pretende robarle el protagonismo a la bella Ariana, Ojalá hubiese stado ella demi de ******* te huniera dado tu merecido xq Ariana es mjor k tú 1OOO.OOO pares de veces e infinitas +!!;)

  • A ver… yo realmente no creo k Demi lo hiciera cn mala intencion… y si lo hizo pues muy bien x ella… si asi se siente mas kerida. Ariana cometio un error… k cualkiera podria cometerlo. Se ekivoco, pues posiblemente si pero tampoco hay k crucificarla. Todo el mundo cometemos errores xk somos humanos, ella tambien lo es, ¿o creeis k es un Robot? Yo estoy segura k no. Asi que vamos a darle una oportunidad xk yo creo k se la merece. Y dejemos de juzgar a la gente de una vez. Xk no tenemos derecho alguno a criticar a alguien al k nisikiera conocemos en realidad.

¿Y tú qué opinas?