Demi Lovato. Vuelve a rehabilitación un año después

superpop-noti_vertical_de-4

Pero no te preocupes, porque Demi está perfectamente bien. Ha regresado porque hace justo un año que ingresó allí y ha querido visitar el centro para animar a los internos y apoyarlos a todos en su increíble lucha diaria. Y es que no hay nadie mejor que Demi para comprenderlos… Ya ha pasado un año desde que la cantante se vio obligada a ingresar en el centro de rehabilitación Timberline Knolls para recuperase de sus problemas con la alimentación y su estado de ánimo. Y ahora ha querido regresar más fuerte que nunca  para lanzar un mensaje a quienes allí siguen luchando: «Se puede salir y seguir hacia delante».
Demi no ha querido olvidar a quienes, como ella, también tienen o han tenido problemas… Y después de la visita escribió en su Twitter: «Uauh, qué día más inspirador. Muchas lágrimas y muchos recuerdos que han vuelto», añadía. «Hoy he vuelto al centro de rehabilitación en el que estuve el año pasado para hablar con las increíbles chicas que luchan contra sus miedos internos. Me siento muy afortunada de poder compartir mi historia y dejar que sepan que se puede salir. La vida es maravillosa… Y sois dignos de ella», escribió también Demi.
Y es que ella consiguió recuperarse y ya se ha convertido en el mejor ejemplo para demostrar que hay que quererse a uno mismo y que hay que vivir la vida sin preocuparse de lo que digan los demás. ¡Es adorable!


8 comentarios


¿Y tú qué opinas?