¡Demi Lovato volverá a aparecer en Glee!

superpop-naya-rivera-y-demi-lovato-glee

¡Fans de Glee! Estad muy atentos porque tenemos algo que contaros. Y es que cuando creíamos que la colaboración de Demi en Glee sólo sería de un capítulo… ¡Ahora sabemos que podría aparecer en más episodios de la serie!

Su debut dejó a todos con la boca abierta y todo el mundo está encantado con su participación, tanto es así que Dani, el personaje que interpreta en la serie podría tener más protagonismo y podría aparecer en más capítulos. ¡Yeah!

¿Te gustaría que Demi saliera en más capítulos?


2 comentarios


  • Busca la "g" minuscula y serás besado mañana: GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGgGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG… …GG … …GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG … * Ahora busca la "C " y tú deseo se hará realidad: SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Y tú qué opinas?