Demi Lovato. ¡Sigue saliendo con Wilmer! Confirmado por él


¡Qué lío llevamos con esta parejita! Ahora resulta que sí que siguen juntos. La supuesta ruptura vino por un comentario que subió a Twitter Demi: «No necesito a un hombre». Pues ahora Demi ha explicado que aquel mensaje que publicó en la red social sólo eran palabras que se
sacaron de contexto y no su corazón roto por una posible infidelidad de
su novio, como se había especulado. ¡Mejor que sea así y que Demi no lo haya pasado mal! ¿Verdad? Pero es que además, Wilmer quiso zanjar todos estos rumores rápidamente en Twitter y comentó que seguían felices y adelante con su relación. ¡Pues perfecto!
Además, ayer mismo los vieron juntos por la noche mucha peña. Resulta que Demi salió con su amiga Kim Kardashian a bailar al club de Hollywood Beacher’s Madhouse. Entonces, apareció Wilmer y Demi se dirigió a él como hacen todas las novias. «Toda la noche los dos no pudieron despegarse. Estuvieron llenándose de besos y compartiendo románticos e íntimos momentos. No parecían ser una pareja que acaba de terminar su noviazgo. Parece que lo comienzan», dijo un testigo del lugar. ¡Nos alegramos!


7 comentarios


¿Y tú qué opinas?