Demi Lovato. Se enfrenta a Disney Channel porque hacen chistes sobre trastornos alimenticios

superpop-noti_horizontal_demi-24

Ya lo dijo cuando salió de rehabilitación y lo está cumpliendo: ya nadie la va a callar. Demi dijo que el tema de la anorexia y la bulimia era muy serio y que no se debían hacer chistes sobre estos trastornos. También comentó que nunca más se iba a autocensurar. ¡¡¡Y así lo ha hecho!!! Y la que se ha montado… ¡te lo contamos todo!
La ex actriz de Disney cargó contra Disney Channel porque vio en un capítulo de Shake It Up y en otro de Son Random cómo se hacían chistes sobre anorexia y bulimia en sus guiones. Demi sabe que millones de chicos y chicas ven estas dos series de éxito y no podía cortarse. ¡Y dijo lo que pensaba a través de Twitter! Y es que la frase que se dijo en Shake It Up, por ejemplo, fue ésta: «Podría comerte ahora mismo, bueno, si comiese». Total, que Demi colgó a continuación lo siguiente: «Querido Disney Channel, los trastornos alimenticios no son algo con lo que hacer bromas. ¿Qué estamos alentando aquí? Me parece gracioso cómo una empresa puede perder a una de sus actrices a causa de trastornos alimenticios y todavía haber bromas sobre esa enfermedad», refiriéndose a sí misma.
Justo después, se creó una polémica bestial en la red social, Demi recibió millones de respuestas a nivel mundial. Y la multinacional Disney Channel tuvo que aclararlo: «Te escuchamos y vamos a retirar ambos capítulos tan pronto como sea posible y los revaluaremos. ¡Nunca ha sido nuestra intención hacer bromas sobre trastornos alimenticios!». Demi aceptó las disculpas pero lanzó algo más: «Me lo parece a mí o las actrices infantiles cada día están más delgadas. Añoro los días de Raven y Lizzie McGuire. No tengo nada en contra de las chicas que no tienen curvas, sólo destaco el hecho de que en televisión tiene que haber más variedad para que las chicas que están creciendo no sientan la presión de tener un look específico. Altas, delgadas, con curvas, bajitas, sea como seas, eres guapa».
¡MENUDA POLÉMICA! En esta imagen grande te hemos dejado una foto de Bella Thorne en Shake It Up y otra de Hilary Duff en Lizzie McGuire, para que comprendas a qué se refería Demi… ¿QUÉ OPINAS TÚ?


30 comentarios


  • ESTOY CON DEMI!!! CADA VEZ SE VEN MÁS ACTRICES DE DISNEY CHANNEL Y DE OTROS CANALES DE TV, MÁS DELGADAS; Y LO GRACIOSO ES QUE DESPUÉS HAGAN CAMPAÑAS CONTRA ESTOS TRASTORNOS!!! VALE QUE ALGUNAS SEAN ASÍ POR NATURALEZA, PERO LA GRAN MAYORÍA NO!! Y SI HAY QUE CUIDARSE, CLARO!! PERO NO ESTAR DELGADA NO SIGNIFICA QUE NO TE CUIDES, SE ES ASI POR NATURALEZA Y PUNTO!!!
    SI ALUNAS DE NUESTRAS ESTRELLAS FAVORITAS O LAS NUEVAS QUE SALGAN, Y NO SOLO ACTRICES SINO TAMBIÉN MODELOS CANTANTES, ETC. TUVIERAN MÁS DIVERSIDAD DE CUERPOS Y DE TODO ESO, MUCHOS DE ESOS PROBLEMAS SE ACABARIAN!!
    ARIBA DEMI!!!

  • Tiene toda la razón del mundo y yo la apoyo a muerte…Los problemas alimenticios no son un juego y son algo muy serio como para que Disney se ria así -.- La verdad es que la factoria Disney está perdiendo mucho!Como dice Demi yo también echo de menos a chicas como Raven o Lizzie!!

  • Y es que tiene toda la razón, y eso que ella se puede jugar su imagen al decir ciertas cosas. La verdad es que a mí también me gustan mucho más esas chicas que el estereotipo que está mostrando Disney Channel a la sociedad de "chica perfecta". En esta cadena solo importa el dinero y las tonterías de las actrices. Hecho de menos las series como Lizzie McGuire, que sí que mostraba los problemas y debates de la adoescencia desde un punto más real…

  • ¡¡OLÉ DEMI! Así se habla guapísima, que sepas que te apoyo en todo lo que has dicho porque llevas muchísima razón, hoy en día los productores de series solo se fijan en un cuerpo bonito y eso no lo es todo y como tu dices, Demi, eso no es un ejemplo bueno para las niñas que están creciendo…En cuanto a las bromas a mí me daría verguenza lo que han hecho en Disney Channel con las bromas, me parece patético..Y opino lo mismo que ella, series como Lizzie o Raven no deberían haber dejado de emitirlas nunca, porque eso si eran series de verdad y lo demás tontería.

  • demi tiene razón. muxas chicas como nosotras deseamos tener esos cuerpos k tienen las chicas de disney…. ( debido a k kada vez son + delgadas) xq lo k nosotras vemos en la tele es lo k keremos ser ( muxas d nosotras)animo !!! xicas !!! k ser como las xicas de la tele no significa k seamos wapas….a vezes una xica + rellenita triumfa + k otras !!!!

    y sobre todo , nunca os riais ni agais comentarios o bromas sobre la anorexia y la bulumia , xq hay k tener un gran respeto x las personas k lo padezen. 😉

  • Yo creo que tiene toda la razon del mundo el trantorno alimenticio no tiene nada de gracias son cosas serias que por desgracia suceden en este mundo.
    Por culpa de la publicidad de la television i de series que siempre salen chicas delgadas i altas i es verdad lizzie mcguare a mi de pequeña me encantava i me sigue encantando i lo que quiero decir es que hilary duff no estava gorda estava como se tiene que estar perfectamente normal como se tiene qe estar con curvas por que en la realidad todas las chicas estamos asin i yo me incluyo y i si estas COMO ESTA ELLA SOY CHICAS PRECIOSAS no lo dudei

  • si demi lleva toda la razon,no tengo nada en contra de que las chicas de las series seand elgadas pero esque son TODAS no hay ninguna chica en disney que tenga las piernecitas un poco mas rellenitas…no claro todas delgadas con dieta sin comer o lo que sea para que esten delgadas pues no me gusta eso porque todas las personas somos iguales estes mas gordita o mas flaquita porque todas tenemos corazon y sentimientos y eo es lo qeu de verdad importa…no tonterias de…" ui mira e engordao un kilo me voia poner a dieta" y quedarte sin comer semanas acabar en un hospital por la tonte

  • estoy arta de k a las gordas se nos discrimine en la television no solo gordas sino lar rubias tambn y la gente inteligente lo mismo los gordos estan en la telebision son tontos ********* y y siempre comiendo no piensan k ay gente k tiene una enfermedad k les ace engordar y eyos no comen por k cojen complejo y se mueren x no comer y es k todo esto lo sacamos de la television yo e sufrido toda mi vida insultos y siempre me an yamado gorda de ********* y no lo boy a aguantar mas solo por k las chicas de las series sea delgadas nosotras no tenemos por k y esto se ba acabar no podemos seguir asi!!

  • me parece muy bien lo que ha dicho Demi no soy fan suya ni de lejos pero es una persona con mucho caracter y que sabe defender lo que quiere y le importa y me parece muy bien eso que ha dicho por que no todo el mundo es superdelgado y si la verdad esque me gustaban mas las series donde mostraban a las chicas naturales tal y como eran sin complejos no ahora a chicas superdelgadas y sin curvas cada uno es como es y me parece genial que demi halla dicho eso

  • a mí, la verdad es que me parece más guapa Bella, de cara y eso, la foto que habéis puesto de Lizzie es como muy niñita aún, pero sí que es verdad que puede que esté incluso muchísimo más delgada que Liz. Pero me gustan las dos :3 y sobre lo que ha hecho Demi, dos palabras: OLE Y OLE! ella que puede que luche por la igualdad, la harán más caso que a una chica de a pie, VIVA DEMI!

  • Me parece genial lo que ha dicho Demi. A lo mejor Disney chanel no pensó que afectara tanto pero de todas formas deberian revisar lo que dicen en el guión de vez en cuando…El caso que estoy completamente deacuerdo con Demi y me parece una falat de respeto bromear con un tipo de enfermedades que causan la muerte. También quiero ****** desde aquí a las chicas que no tienen un cuerpo anorexico y q no estan en los huesos, que vosotras también lo valeis e incluso más q las chicaas q se creen perfectas pero que no pueden ni aguantar el peso de su propia mochila… Lo importante es el caracte

  • ME PARECE BN LO Q HA HECHO DEMI pork no tiene k existir un prototipo de chica perfecta pork no existe y eso a veces nos hace sentirnos mal, inferiores y creo k esa es la causa de la anorexia. a mi me parece k bella thorne esta muy delgada. con los transtornos alimenticios no hay k jugar ni hay k burlarse de los k tienes ese problema PERO QUIZAS DEMI HA REBUSCADO MUCHO en ese capitulo pork dudo k disney channel kisiese hacer bromas con ese problema y al menos yo nunca habia visto esa broma de ese modo y simplamente me reia pork no lo veia con maldad de hacer daño a nadie. pero apoy o a demi =)

  • Me parece genial lo k a dicho demi a ver no es k me parezca mal k salgan chicas como bella me parece genial pero no tienen pork ser así todas . I en cuanto a temas de enfermedades no se debe bromear al contrario tal vez se tendiria k advertir sobre las consecuencias i hacer lo possible pare evitarlo

  • Totalmente cierto, y al igual que ella yo tambien hecho de menos aquellos días de Lizzie Mcguire o Raven. Por lo que a mi respecta programas como Shake It Up no son nisiquiera graciosos, esta claro que esta es mi opinion y cada uno tiene la suya, pero cada vez que vez a una de esas chicas ¡te dan ganas de meterle una hamburguesa en la boca!, y esta clarisimo que estos estereotipos son muy malos. Ella tiene toda la razon y la respeto por ello, es grande y fuerte despues de todo por lo que ha pasado y me alegro que ahora ya este bien. Y en cuanto la multinacional de Disney no esperaba menos.

  • tiene razon!!!estoi totalmente a su favor!!!aora mismo en todo el mundo si llevas una 38 de pantalon estas gorda!! y eso no deberia ser asii!una niña rellenita es mucho mas bonita k alguien delgadisimo no kiero decir k ser delgada este mal por k cada uno tiene su constitucion pero no debn discriminar por ser diferente

  • demii estoi totalmente de acuerdo contigoo pork no todas las xicas de disney deben de ser iguales adems ella no estaa gordaa y en cuanto a lo de la enfermedad noo se puede bromear sobre esoo pork es unaa cosaa muy seriaa y ella a pasado x momentos muy duros para k vayan bromeando sobre algo realmente serio!!
    ESTOI CONTIGO DEMI ERES LA MEJOR!

¿Y tú qué opinas?