Demi Lovato. Se despide de Factor X para siempre


Como ya te adelantamos, Demi Lovato no va a renovar por Factor X más, porque perdió muy rápidamente a todos sus concursantes y también por movidas internas. Después del último programa, Demi se estuvo despidiendo de todos vía Twitter. Flipa:
– @ddlovato: «Sólo quiero tomar un minuto para expresar lo agradecida que estoy por algunas cosas en mi vida … muy agradecida por el apoyo que recibí de Hollywood Records. No quiero estar en ningún otro lugar. Me encanta la familia que tengo allí y son un gran apoyo para mí. Tengo los amigos más maravillosos, los fans más leales y verdaderos de mi vida y hoy no podría estar más agradecido con ellos… Y también estoy agradecida por la experiencia que tuve en The X Factor EE.UU. este año».
– «Realmente echaré de menos trabajar con @LA_Reid. Muchas risas y bromas… Verdaderamente bendecida de conocerte LA. Yo también te quiero».
– «También voy a extrañar estar sentanda junto a la hermosa e impresionante @ britneyspears. Britney… Te echaré de menos y voy a pasar a ver a los niños en cualquier momento! Te echo ya de menos! :)».
– «@ KhloeKardashian verte en cada show fue el punto culminante de mi semana! Ya te extraño. Xo te amo».
– «@mariolopezextra Usted es un caballero y es muy bueno en eso! Te echaré de menos!».
– «Y finalmente @SimonCowell. Puede parecer un viejo gruñón que te saca de quicio (lo que realmente es y hace) pero lo amo. Tienes un corazón increíble y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de conocer el lado auténtico, humilde y amoroso de ti. Voy a extrañar burlarme dos veces a la semana de ti. Seguiré haciéndolo… pero no en la cara…».
– «Y mis fans… Sois mi familia. Os amo tanto! Gracias por vuestra atención y enorme apoyo en X Factor USA».
¿Quién va a sustituir ahora a Demi? Se comentó que Simon estaba dispuesto a pagar 15 veces más a Miley Cyrus, ¿aceptará? Ahora tendremos que esperar…

https://youtube.com/watch?v=BmUL72dIbTA


6 comentarios


¿Y tú qué opinas?