Demi Lovato se arrepiente de no haberse visto guapa

superpop-demi-cuerpo

El paso de Demi Lovato por la alfombra roja en los MTV VMA ha dejado a la cantante un poco en shock. Resulta que Demi ha echado la vista atrás y ha colgado una imagen con todos los vestidos que llevó en las demás galas de los MTV VMA a los que ha acudido y ha hecho esta reflexión que nos ha llegado muchísimo:

«Esta imagen me trae muchas emociones. Recuero el día que llevé cada uno de estos vestidos. Recuerdo pedir fajas para que mi estómago no pareciera tan grande. Ahora mirando las fotografías podéis ver mis huesos. Eso me hace poner triste porque he gastado mucho tiempo avergonzándome de mi cuerpo cuando podría haber estado viviendo la vida sana que vivo hoy. Sólo quiero mostraros que la percepción de las cosas os puede engañar. O pueden enseñaros a disfrutar de la vida. Por suerte, al mirar mi última fotografía con el vestido rojo de ayer, no sólo me siento agradecida por el amor que he tenido de mis fans, familia y amigos, sino que que también creo que estoy preciosa. Estoy muy contenta de vivir mi vida de la forma que merezco. Gracias una vez más. Estoy muy agradecida a mis lovatics. Os quiero. Y nunca olvidéis que merece la pena estar fuerte.» ha escrito Demi.

La verdad es que no podemos estar más de acuerdo con ella. Nos encanta que Demi por fin se sienta bien con su cuerpo, que esté feliz y orgullosa de ella misma.

¿Qué te ha parecido el mensaje de Demi? A nosotras nos ha emocionado mucho…


1 comentario


  • me ha emocionado mucho, ya que demi es mi idola, y es súper guapa, me alegro q por fin se sienta bien. Yo también tuve problemas pero ella y sus canciones me han ayudado mucho, así q estoy orgullosa de ser lovatic.
    #lovaticforever
    la idolatro. por cierto, mi vestido favorito es el plateado

¿Y tú qué opinas?