¡Demi Lovato preocupada por unas fotos que se han filtrado de ella y Wilmer!

superpop-demi-y-wilmer

Pobre Demi, la cantante está pasando por un momento algo doloroso y, es que resulta que se han filtrado en Internet unas fotografías de ella y Wilmer Valderrama muy íntimas. En ellas, se puede ver a la pareja haciéndose selfies en la cama y, por supuesto ninguno de los dos ha dado el consentimiento para que esas fotografías se publiquen.

Parece ser que le robaron el móvil a Demi y que ahora estarían apareciendo en las redes estas fotos que fueron tomadas sobre el 2012 cuando Demi llevaba el pelo rubio. ¡Pobre Demi!


4 comentarios


    • Alicia, para empezar, ella no es ninguna p**a. P**a es una persona que es pagada a cambio de abusos sexuales. Y eso ella no lo hace. Segundo, todo el mundo se puede echar fotos así. Siempre y cuando no las publique en ningún sitio. Aunque claro, si las publica, eso ya no es asunto de NADIE. ¿Lo repito? NA-DI-E. En éste caso, las publicó otra persona, no ella. Y tercero, no vayas aquí insultándola, por ésto, porque ella no tiene la culpa. Imagínate que 1D hace otra cosa peor y vengo yo a insultarlos, no te gustaría, ¿verdad? Pues no la insultes.

  • Pues las tendria que haber guardado en un sitio donde no las pudiera encontrar nadie, en un USB o algo por el estilo. Si estaban en el movil es normal que alguien se lo cogiera cuando ella no estaba cerca y las subiera. :/

¿Y tú qué opinas?