Demi Lovato prefiere a los chicos como amigos

superpop-demi-lovato-nick-joe-jonas

Si tú eres de esas chicas que tiene como BFF a un chico, ¡entenderás perfectamente las palabras que le ha dedicado Demi Lovato a la amistad! Léelas aquí y dinos si estás de acuerdo con ella…

 

¿Qué pasó con Selena?

Hace unos años, Demi y Selena Gomez eran las mejores amigas del mundo pero, poco a poco, se fueron distanciando… Nadie sabe exactamente qué pasó pero ahora Demi confiesa que se lleva mejor con los chicos como amigos, de ahí que sea tan íntima de Nick y Joe Jonas…

 

 

«En mi ambiente de trabajo, solo solía rodearme de chicos: sólo tenía chicos en mi banda, y me fui de gira con chicos y mi tour manager era un chico… Así que hice un cambio específico en mi vida. Hubo un tiempo en que yo solía decir que no me llevaba bien con las chicas. Reevalué por qué y creo que es porque no tenía a ninguna en mi vida en la que pudiera confiar».

 

¡Qué fuerte! ¿Y qué pasaba entonces con Selena? Demi sigue hablando y añade: «Ahora ha llegado a un punto en el que me rodeo de mujeres fuertes y eso realmente ha hecho una diferencia en mi vida».

 

¿Qué te parecen las palabras de Demi, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?