Demi Lovato y Nick Jonas ¡cambian de trabajo!

superpop-demi-lovato-nick-jonas-helados

Aunque sólo por un día, eh… Demi Lovato y Nick Jonas decidieron aparcar los micrófonos y cambiarlos por helados para sorpresa de todos los fans que se los encontraron… ¡Te contamos la historia!

 

Grandes amigos

La gira de Demi y Nick, «The Future Now», llega a su fin esta noche con un macro concierto en Los Angeles, en el que actuarán junto a DNCE, el grupo de Joe Jonas, y los chicos decidieron celebrarlo ¡convirtiéndose en repartidores de helados por un día! Así que imagina las caras de sorpresas de los fans que se acercaban y veían quien les daba un helado… Y es que Nick y Demi han arrasado en su gira, y después de agradecerlo por redes sociales, han querido dar esta pequeña sorpresa a sus fans… Su amistad ha vuelto a quedar demostrada con este gesto y con el mensaje que Demi compartió en su Instagram para felicitar a Nick por su cumpleaños… ¡Nos enamoró!

 

 

«Para uno de mis mejores amigos absolutos en el planeta, 10 años de altibajos, pero no importa, porque siempre me hacía reír a pesar de todo . @nickjonas feliz cumpleaños….Estoy tan orgullosa de ti y muy agradecida de haber viajado juntos este año. Te quiero, hermano».

 

¿Tú tienes un gran amigo como Nick, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?