Demi Lovato. Hace una gran confesión sobre Miley Cyrus

superpop-noti_vertical_dd-16

No te lo vas a creer, pero Demi se ha atrevido a decir algo súper importante sobre Miley Cyrus, algo que nos ha parecido fuerte y que tenemos que destacar aquí para saber qué opinas. Hace un tiempo, Demi dio sólo un par de entrevistas exclusivas sobre su paso por rehabilitación, pero hubo algo que no se filtró y que ahora por fin sale a la luz. Resulta que es una confesión que demuestra la verdadera clase de amistad que Demi tiene con Miley. Y te podemos adelantar que, después de leer esta confesión, queda claro por fin que su amistad ¡es súper grande y sin límites! Mira lo que contó Demi:
«Sólo hubo una persona que se acordó de enviarme un regalo navideño cuando me encontraba en el centro de rehabilitación el año pasado, sólo una… ¡Miley Cyrus!». ¿Cómo te has quedado? ¿Y qué pasa con los demás amigos de Demi? ¿Es posible que se olvidaran de ella? Con esto vuelve a quedar claro que Miley tiene un corazón inmenso y que Demi se lo agradecerá toda la vida.
No dejes de votar en nuestra nueva Batalla de Chicas: ¿Quién dirías que es más amiga de Demi? Miley o Selena. Entra aquí y vota.


35 comentarios


¿Y tú qué opinas?