Demi Lovato ¿hablando mal de One Direction?

superpop-demilovatorock

¡No nos lo podemos creer! Con lo dulce y simpática que es Demi Lovato (sólo tienes que ver la propuesta de matrimonio que un fan le hizo en un concierto), la cantante ha hecho unas declaraciones que nos han sorprendido mogollón… Y es que en una entrevista le han preguntado si le gustaría hacer una colaboración con One Direction y Demi ha dicho que no. ¡Fíjate en su respuesta!

«No colaboraría con ellos, porque sólo lo hago con personas que me inspiran» dijo Demi. ¡Ostras! ¿No le dan nada de inspiración canciones como Steal My Girl? Eso sí, Demi está súper emocionada con su próxima colaboración que será ni más ni menos que con Ed Sheeran, ¡la verdad es que ya tenemos ganas de escucharla nosotr@s también! De hecho, según Demi, es sólo cuestión de cuadrar agendas con Ed para empezar a trabajar. ¡Que sea pronto, plis!

¿Qué te ha parecido la respuesta de Demi? ¿Por qué crees que no quiere colaborar con ellos? ¿Te gustaría que hicieran alguna colaboración?


8 comentarios


    • Lee el comentario que le he puesto a la chica de arriba. Y no te rías de los apellidos y de los nombres de la gente, cada uno se llama de una forma, no eres quién para decirle a nadie que su nombre es feo o no. Que no te guste a ti, no significa que sea feo.

  • Me patrece que esta "cantante" o como le quieran decir se crea el centro del universo y… se hizo famosa gracias a disney!!!! Me das pena saco de M….. respeto las opiniones de los demás pero esto no ha sido una opinión. Se piensa la mejor y es una de las peores cantantes que existen.. realmente las demi lovato no se merece esas lindas personas llamadas Lovatics… esas chica merecen algo mas que un saco de M…… y me da igual que me critiqueis, se cree la mejor y no le llega ni a Taylor Swift.
    Pd: Im Directioner
    Besos para mis hermanas!!!!!

    • Demi habrá salido de Disney y todo lo que tú quieras pero One Direction salió de Factor X y la mayoría de ellos fueron eliminados y si no les hubiesen llegado a ofrecer formar una banda ahora no se sabría nada de ellos, así que Demi y One Direction tienen poca diferencia pero vamos que yo no defiendo a Demi. A mi tanto la música de Demi como la de One Direction no me gusta.

¿Y tú qué opinas?