Demi Lovato echa de menos a su padre

superpop-demi-echa-de-menos

Este fin de semana Demi nos ha hecho emocionar al colgar en imagen a su perfil de Instagram en la que se la ve con una camiseta y con un mensaje que dice: «Esta noche he dormido con la camiseta de mi padre». Y es que aunque ya han pasado algunas semanas desde que el padre de Demi Lovato falleciera, Demi sigue echándole mucho de menos.

La hemos visto fuerte celebrando su cumpleaños en África, sonriendo participando como jurado en «The X Factor», feliz dándolo todo en sus conciertos, pero Demi todavía sigue pensando mucho en su padre. Todos los Lovatics se han volcado con ella al ver que pasaba por un pequeño bajón y le han mandado centenares de mensajes de apoyo.

Nosotros también queremos mandarle nuestro mensaje de soporte. #staystrong Demi!


4 comentarios


  • Madre mía, muero de pena. Es lógico que quiera sentir cerca a su padre, y una de las pocas maneras es llevar una camiseta suya. Nosotras no podemos hacer nada, excepto ********* siempre lo echará de menos. Y desde aquí se lo mando. Te quiero Demi.

  • Pues Claro que siempre va a recordar a su padre, aunque hayan pasado 5 años lo seguirá recordandolo, los padres, osea los seres más queridos nunca se olvidan EN LA VIDA! Espero que Demi esté bien y que no sufrá demasiado, Lovatics tenemos que ******** 100% porque se lo merece demasiado. Ha hecho muchas cosas por nosotras, osea , sus conciertos son fabulosos, en sus tweets siempre pero siempre menciona a sus Lovatics, no hay ni una como ella, TE AMO DEMETRIA! #Lovatic & Forever ;)!! Kisses Lovatics y las demás!!

¿Y tú qué opinas?