Demi Lovato, destrozada por la muerte de su bisabuela

superpop-superpop_noticias_demi_lovato_muerte_bisabuela

Demi Lovato está viviendo uno de los peores momentos de su vida porque ha tenido que decir adiós a una de las personas a las que más quería en el mundo: su dulce bisabuela «Mimaw». Demi anunció, desolada, que su bisabuela había muerto el pasado Domingo a los 93 años de edad y ella la ha recordado con un mensaje que te hará llorar…

Unas tristes y preciosas palabras

Demi estaba súper unida a su «Mimaw» y había compartido momentos muy especiales con ella… Por eso, entendemos el inmenso dolor que debe sentir ante su muerte, dolor que Demi resume con estas palabras: «Esta mañana he perdido mi mundo y a la mujer más especial del mundo. La extraño tanto que las palabras no lo pueden ni describir. Hay un vacío en mi corazón que sólo su espíritu puede llenar y te prometo que me sentiré siempre a tu lado todos los días hasta que nos encontremos de nuevo. Toda mi fuerza es para ella. Ella se abrazó a ella cuando perdió al amor de su vida. Estuvieron casados durante 53 años. Sonrió a pesar de que perdió un hijo este año. Ella les dijo a todos lo mucho que los quería y siempre bromeaba, hasta cuando su enfermedad le impedía pronunciar las palabras correctamente. Su sonrisa no sólo podría iluminar una habitación, porque ella iluminaba toda la casa. Ella era mi bisabuela pero estábamos tan cerca que no sabía que era posible que alguien pudiera tener el vínculo que teníamos desde que ella tenía 70 años. El dolor que siento ahora es casi insoportable, pero todavía tengo mucha fuerza de voluntad. El amor y el apoyo que he recibido ha sido muy importante para mí. Os quiero mucho a todos y estoy eternamente agradecida por todas las oraciones, mensajes y dibujos que mis lovatics me han hecho llegar. Gracias. Mimaw, espero que estés con papá ahora. No me gusta pensar que ya no puedo escuchar su voz, pero me encanta que ya no sufras dolor. Te amo tanto y te extraño más de lo que nadie puede imaginar. Voy a extrañar su sonrisa, su ingenio, pintarse las uñas y sus besos. Realmente ahora te quiero más. Descansa en paz y, lo más importante, descansa en el Señor. #RIPMimaw». ¡Uauh! ¿No se te saltan las lágrimas con las palabras de Demi? También compartió un precioso collage de fotos de su Mimaw ¡que nos ha emocionado! ¡Ánimo, Demi, seguro que ella está súper orgullosa de tener a una bisnieta como tú!

¡Envía tu mensaje de ánimo a Demi desde aquí para apoyarla en estos duros momentos, poper@!


1 comentario


  • Pobre Demi!!! Seguro q lo esta pasando fatal!! Todo mi apoyo preciosa x q tu te lo mereces!!!! Con lo q has dicho y has hecho has demostrado con creces q la querias muchisimo y era super importante para ti.
    Seguro q esta muy muy orgullosa de ti.. Y eso tendria q darte animo, xq se ha ido sabiendo q la querias y sabiendo todo lo q has logarado.
    Ten fe!! Seguro q esta muy contenta… Y aunq tu no la vas.. Su recuerdo te ayudara y protegera

¿Y tú qué opinas?