Demi Lovato deja Twitter e Instagram

superpop-superpop-noticias-demi-lovato-deja-twitter-instagram

¡Atención, poper@! Si sigues a Demi Lovato en sus cuentas de Twitter e Instagram, que sepas que muy pronto podrías dejar de hacerlo… ¡ya que Demi podría cerrarlas en breve! Aunque en el momento de escribir esta noticia, aún siguen activas… podría ser por poco tiempo… ¡Mira qué ha pasado!

Prefiere Snapchat

Y es que Demi está tan harta de leer todos los comentarios negativos que se dicen sobre ella en sus redes sociaels… ¡que ha anunciado que podría decir adiós a Twitter e Instagram para siempre! Y es que está harta de que mucha gente sólo opine sobre cosas negativas sobre ella y no sobre todas las cosas buenas que hace… ¡Y añade que dirá adiós a Twitter e Insta! Eso sí, seguirá usando Snapchat: «Me gusta Snapchat porque no tengo que ver lo que algunos de vosotros comentáis». La verdad es que sería una pena para los más de 77 millones de seguidores que tiene entre las dos redes… Parece que piensa como Selena Gomez, que ya anunció también que acabaría dejando las redes sociales…

¿Crees que Demi hace bien en dejar estas redes o debería pasar más de lo que diga la gente?


1 comentario


  • Si a ella le afecta lo q dice la gente, aunq no tenga ningun sentido, me parece bien q decida salir de todo eso. Pero la verdad es q si, tendria q darle igual lo q la gente haga o diga, ella es la unica q sabe realmente lo q es y como es. Asiq si un gracioso de turno le da x hacer tonterias no tendria q afectarle. Pero a la larga lo q la gente piensa de ti te afecta de una manera u otra y me parece perfecto q quiera pasar de todo esto.

¿Y tú qué opinas?