¡Demi Lovato deja «The X Factor»!

superpop-demi-lovato-x

Para todas las fans de Demi Lovato, ésta será una noticia algo triste y es que el representante de Demi ha asegurado que la cantante abandonará «The X Factor» la próxima temporada ya que Demi estará de lleno en su gira.

«Ella está planeando pasar el año que viene completamente concentrada en su música. Tuvo una gran carrera y un buen momento» dijo el manager.

Aún así estamos esperando a que Demi haga alguna declaración al respecto para poder confirmar la noticia…

¿Qué te parecería que Demi abandonara «The X Factor»?


5 comentarios


  • aced estoooo mola un monton -cierra la mano -sopla – pide un deseo – piensal bien – no se lo digas a nadie. – no te rias -pega esto en 5 paginas mas – NO HABRAS LA MANO¡¡ y cuando hallas hecho todo esto ¡¡¡¡mira tu mano!!

  • Busca la "g" minuscula y serás besado mañana: GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGgGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG… …GG … …GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG … * Ahora busca la "C " y tú deseo se hará realidad: SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Y tú qué opinas?