¡Demi Lovato defiende a Taylor Swift!

superpop-taylor-swift-criticada

¡Uau! El nuevo disco de Taylor Swift, 1989, ya está disponible en iTunes y ¡nos encanta! ¿Lo has comprado? ¿Qué te parece? Seguro que si has escuchado todas las canciones te habrás dado cuenta de que todas o la mayoría están inspiradas en historias de amor que Taylo ha vivido. La misma Taylor Swift se defendió de quienes le criticaron por eso y dijo: «hay gente que va a decir: ¿Sabes qué? Sólo escribe canciones sobre
sus exnovios. Pero creo sinceramente creo que ese es un punto de vista muy
sexista. Nadie dice nada sobre Ed Sheeran o Bruno Mars.».

Pero ahora, ha sido Demi Lovato, una de sus mejores amigas quien ha salido en su defensa y ha dicho esto: «¡No critiquen más a las mujeres! Taylor es una de mis pocas amigas en este mundo, ¡así que ni se les ocurra hablar mal de ella!». Pues nos alegramos muchísimo de que Demi haya salido en defensa de su best friend, porque aunque son muy amigas, últimamente no las hemos podido ver juntas y temíamos que hubiera pasado algo entre ellas. Pero ahora ya vemos que siguen siendo uña y carne y que su amistad está por encima de todo.

¿Qué te parece que critiquen a Taylor por escribir canciones basadas en sus historias personales? ¿Has escuchado el disco? ¿Qué te parece?


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?