Demi Lovato da una súper lección con esta foto

superpop-superpop_noticias_demi_lovato_foto_biquini

¡Nos encanta Demi! Porque es guapa, sencilla, natural, no es perfecta ¡y está orgullosa de ello! Pues sí, porque ella misma reconoce que lo importante no es tener un cuerpo perfecto, sino quererte como tú eres ¡y ser una misma! ¡Y estamos totalmente de acuerdo con ella!

Una foto ¡súper especial!

Demi está dando que hablar por una foto suya en biquini que ha compartido en su Snapchat en la que reivindica que, a pesar de no tener un cuerpo perfecto, ¡le encanta ser así! Claro que sí, lo importante es quererse a una misma ¡como somos! y pasar de querer ser top models, porque lo más importante de nosotras es cómo somos por dentro… Demi ha compartido esta foto junto al siguiente mensaje: «Mi cuerpo no es perfecto. No estoy en mi mejor momento de forma, pero ésta soy yo. Y me encanta». ¡Bien por Demi, es la mejor!

¿Qué te parece esta súper lección de Demi?


1 comentario


  • Bien por Demi. Todas en algun momento nos podemos ver mal pero la clave esta en superlo y querese una misma tal y como es incluso con esos defectos que te hacen unica y te hacen valer mas por lo que eres. #ILoveYouDemi #SuperacionDiaADia

¿Y tú qué opinas?