Demi Lovato da un discurso sobre sus problemas de bullying

superpop-demi-defiende-a-miley

Popera, Demi Lovato nos ha emocionado muchísimo con este vídeo que te colgamos más abajo. Tras haber superado todos sus problemas y estar rehabilitada completamente, ahora Demi cree que su ejemplo puede servir a muchas personas que lo están pasando mal. Es por eso que ha dado este discurso en su presentación en «House Of Blues» justo antes de interpretar «Skyscraper», un tema que reflaja a la perfección todo por lo que ha pasado.

«Hice un viaje hace unos años porque tenía problemas con algunas cosas y cuando conocí a mis fans me di cuenta que pasaban por lo mismo. Quiero que sepan que con ser cantante hay un objetivo, hay mucho más que música. Quiero hacer cosas buenas con mi voz. Si alguien esta luchando contra desórdenes de alimentación, bullying o abuso de sustancias quiero que sepan que he pasado por todo eso y que estoy aquí. Si piden ayuda pueden superarlo. Siento que alguien necesita escucharlo, no sé quién, pero alguien. Mi música está aquí para vosotros, si he venido aquí es por vosotros».

¡¡Ufff!! Se nos pone la piel de gallina al escuchar a Demi. Es realmente emocionante escucharla pronunciar este discurso. ¿Cómo te quedas tú, popera?
//www.youtube.com/embed/vQKJ3GrGM1g


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?