Demi Lovato. «Con Miley me peleo mucho, con Selena no»

superpop-noti_horizontal_sas

Aún así, Demi acaba de confesar que serán sus amigas para toda la vida, para siempre, inseparables… ¡pase lo que pase y por encima de todo! Lo acaba de comunicar oficialmente alto y claro para que se acaben para siempre los falsos rumores. Y es que las tres se llevan muy bien, pero son chicas muy diferentes, como nos pasa a tod@s.
Y Demi las adora a las dos por igual: «Hay dos personas que no importa cuántas veces nos peleemos, siempre estaremos la una en la vida de la otra. Es cierto que Miley y yo somos más cabezotas, así que cuando nos peleamos es algo brutal y nos decimos cosas como que “¡nunca vamos a ser amigas otra vez!”, pero luego, dos días después, estamos diciéndonos que nos queremos y que nos echamos mucho de menos». ¿Te suena? ¿Te pasa con alguna amiga?
Demi dice que su relación con Selena es diferente: «Selena y yo nunca nos peleamos. Ella no es una persona que choque conmigo. Eso sí, ninguna de las dos jamás dejará mi vida, no importa lo que pase, porque hemos vivido muchas cosas juntas». ¡Qué bonito, Demi!


15 comentarios


¿Y tú qué opinas?