¡Demi Lovato abre su corazón y cuenta sus planes de futuro!

superpop-demi-lovato-15

Demi está a las puertas de iniciar su Neon Lights Tour y en una entrevista reciente, la cantante se ha sincerado y ha hablado sobre sus planes de futuro y sobre su estilo.

Demi ha contado que durante su etapa como chica Disney quiso un piercing en la nariz pero que entonces no pudo hacérselo por las exigencias del guión. También dijo que su sueño es ser la directora de su propia película y tener su propio show en televisión. Pero no acaban aquí las ideas de Demi porque también le encantaría tener su propia línea de maquillaje y le gustaría entrar en la Universidad para ser abogada. ¡Nos encantan sus planes! ¡Ojalá puedas cumplirlos Demi!

Por cierto… ¿Qué te gustaría a ti ser de mayor?


3 comentarios


  • Que bieen!!!!!!!!!!!!!! Hay que me omociono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lovatic forever!!!! Saber lo que Demi hara!!!! jijijiji <3 LOVATIC Me hizo gracia lo de abogada! Nunca pense que lo queria hecer! Y quiero ser la 1r en ver la peli que haga!! Y ver su show de televisión!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ilu!!!!!!!!!! Y si el maquillaje es como el que ella se pone…. Me lo pido!!!!!!!! Y si no…. Tambien!!!!!!!!!!!!!!!! Love you Demi!!!!!!! A y yo tembien quiero hacerme un pírcing en la nariz!!!!! Pero mis papis no me dejan… Però a tu te quedara perfecto!!!!! Un besito desde españa guapa!!

¿Y tú qué opinas?