Dejar Facebook nos haría más felices

superpop-superpop-noticias-feliz-facebook

Pensarás que se nos ha ido completamente la olla… ¿Dejar de usar Facebook? ¡Si fijo que lo consultas cada 5 minutos! Y eso que existen cantidad de leyendas urbanas sobre esta red social… Pues esto no lo decimos nosotras: un estudio ha confirmado que la peña que deja de usar Facebook ¡es mucho más feliz! Entérate de por qué…

Una semana sin Facebook

Según el Instituto de Investigación de la Felicidad (existe de verdad, creételo), las personas que no usan Facebook se sienten mucho más felices y satisfechas con su vida… Este estudio danés estudió a más de 1000 usuarios de Facebook que estaban locos por esta red social y les pidió que puntuaran su grado de satisfacción con la vida. Después, los dividió en dos grupos: uno tenía que seguir conectado a la red y el otro debía desconectarse de Facebook durante una semana. Pasado este tiempo, les pidió que volvieran a puntuar su grado de felicidad ¡y voalá! El grupo que no había usado Facebook durante una semana ¡puntuó su felicidad por encima de 8, más alto que el otro grupo! El resultado del estudio es que «en vez de concentrarnos en lo que necesitamos, tenemos desgraciadamente la costumbre de concentrarnos en lo que tienen los demás». ¿Estás de acuerdo con ellos?

¿Tú serías capaz de no conectarte a Facebook durante una semana? ¿Crees que realmente serías más feliz?


1 comentario


  • Jajaja no dejaria nadie de conectarse al facebook no es nada malo es una pagina web que puedes subir fotos,escribir lo que piensas o lo que estas haciendo o lo que quieras,puedes hablar con las personas que tienes agregadas con gente que no este en el mismo pueblo o ciudad no se con esta pagina web no hace nada malo

¿Y tú qué opinas?