¿Deberían deportar a Justin Bieber? ¡Su abogado ha hablado!

superpop-justin-bieber-65

Después de los últimos hechos ocurridos en la vida de Justin Bieber, muchos detractores del cantante han empezado una recogida de firmas para que Justin Bieber pueda ser deportado de Estados Unidos.

El cantante ha sido detenido en dos ocasiones en la última semana: una por conducir bajo los efectos del alcohol y participar en una carrera ilegal y; la segunda, por agredir supuestamente al conductor de una limusina. El abogado de Justin ha hablado y mantiene que «El señor Bieber es inocente».

¿Qué pasará con Justin? ¿Crees que deberían expulsarlo del país? ¿O es un castigo demasiado radical?


16 comentarios


  • Vale que últimamente no esta haciendo las cosas bien, pero que haya más de 180.000 firmas para deportar a Justin de EE.UU mientras hay asesinatos a diario me parece fatal. Deberían centrarse mas en las cosas importantes y no intentar echar a un chaval de 19 años…

  • se estan pasasndo ya de la raya yo creo q no deverian echar a nuestro justin por cosas q el no tiene del todo la culpa ( esa es mi opinion nose las de las demas…) q en vez de fastidiar a justin y estar muy atentos de el q esten mas pendientes de los robos de los asesinatos y esas cosas q son mucho mas importantes (para mi mas importante justin q lo demas porq soy beliebers y es lo mejor q me a pasado…) justin puede racapatizar y si los asesinos, los pedredastas y toda esa jente tiene una segunda, oportunidad porq no justin?? para mi punto de vista es un poco demasiado imgusto :/

    • que es inocente??? claro seguro que le han echado alcohol en el agua y su amigo invisible a agredido al conductor. Por muy fan que se pueda ser de este tío lo que ha echo está echo y no se le puede disculpar cuando era plenamente consciente de lo que hacia

  • Poperas :

    En mi opinión todas las personas somos responsables de nuestros actos. Si yo bebo o fumo María lo hago con cierta razón, sabemos que Justin h echo cosas que no debería haber echo pero si este castigo que le pone la justicia americana le sirve para que el pueda mejorar y aprender de sus errores para que no los vuelva a cometer estoy a favor. Pienso que el ha sido un poco injusto porque es un niño con mucho dinero y podría vivir tranquilo y sin preocupaciones dedicándose a lo que ama y hacer feliz a sus fan y persisto cada uno es responsable de sus actos..:(

  • Poperas: Justin ha echo cosas malas, pero en este mundo todos hacen estupidezes continuamente, y eso de que lo reporten de EU, estamos locos o esnifamos Fairy, eso se hacia en la edad media no en pleno siglo 21, ahi se han pasado. El pobre ya tiene suficiente con lo que tiene. Cada cosa qeu hace se le mira con lupa y todos intentan que caiga y eso no es justo , porque tiene 19, slo 19 años , sigue siendo un niño. Esta mal lo que hace, pero personas han echo cosas mucho peores como matar.

  • El problema está que a inmigrantes en USA por hacer una sola cosa muy pequeña les han echado del país, y los ciudadanos de ahí les parece una injusticia que Justin no le hagan nada por el simple hecho de ser Justin Bieber y billonario…yo si que veo una injusticia eso porque siempre el mundo acaba dominado por los que tienen el poder y dinero, pero no creo que le echen porque Justin da mucho beneficio al país. Es persona y se equivoca pero la justicia debería ser igual para todos.
    Espero que no le echen porque como belieber quiero ver cómo Justin va creciendo como artista en USA.

  • Se estan pasando UN MONTÓN!
    Sí, Justin ha cometido errores, quien no comete errores?…
    Que lo quieran hechar de USA es muy fuerte, muchos famosos han hecho cosas peores y nadie decia nada, ahora, que Justin comete dos errores que se pueden arreglar (no como otros famosos, personas, que han matado) la gente exagera mucho, solo porque es Justin! Dejadlo vivir su vida! Es su vida y la va a vivir como le de la gana, meteros en vuestras vidas, y, cada uno por su camino…
    ESTOY HARTA DE LAS CRÍTICAS, ÉL SOLO ES UNA PERSONA NORMAL, COMO TÚ.

    BESOS HERMANAS BELIEBERS<3

¿Y tú qué opinas?