¿Debería perdonar Selena Gómez a Kendall Jenner?

superpop-slena-bikini

Selena Gómez siempre ha sido una chica dulce y cariñosa. Con el paso del tiempo ha sabido perdonar a Taylor Swift por no haber apoyado su relación con Justin Bieber. Y ahora que Sele ha dejado atrás su amistad con Kendall, nos preguntamos si debería hacer lo mismo con ella. Kendall no ha tenido un buen comportamiento con Sele, porque durante el Coachella hizo que Justin y Sel se distanciaran. Pero no hay que olvidar que hasta hace tan sólo unas semanas se habían convertido en mejores amigas… Es por eso, que nos gustaría que nos dieses tu opinión, popera… ¿Crees que Selena debería perdonar a Kendall? ¿Qué consejo le darías a Sele?

Por cierto, Selena ha subido esta imagen a Instagram en la que aparece más SEXY que nunca con un bikini espectacular. Y en el mensaje aparece: «ASK», que quiere decir: «pregunta». ¿Qué le preguntarías a Selena si la tuvieras delante?


3 comentarios


  • Por favor no leas esto OR FAVOR NO LEA ESTO El 13 de febrero del 2009 una niña llamada marlu se suicido en una montaña cortandose las venas a causa de problemas con su papas y la encontraron 3 dias despues muerta y desfigurada y nadie supo por que. POR FAVOR si ya leiste esto copialo y pegalo en 5 salas mas por que si no ella vendra por tu familia y los matara pero si lo haces te vendra 3 años de buena suerte.yo ya lo hice.E

¿Y tú qué opinas?