David Bisbal y Sahkira de coach a coach

superpop-noti_vertical_ss-20

David Bisbal no ha dudado ni un momento y quiere darle a Shakira algún consejo para preparar su papel de coach en el concurso “The Vocie”. “Mi consejo es que sea ella misma. Debe tener muy claras las decisiones que quiere tomar e intentar ayudar a los concursantes. Dudo mucho de que tenga cualquier problema a la hora de ser generosa con su equipo y con todo el mundo en general”.
Ya se ha visto algún anuncio del programa y la polémica está servida porque Shakira durante algunas audiciones ha hablado en español y Levine le ha contestado enfadado “no saques tu español” pero Shelton ha matizado “no entiendo lo que dices”. Seguramente se trate de una pequeña discusión en clave de humor, lo que sí es seguro es que Shakira está súper contenta de ser una más en el equipo “The Vocie”. ¿Cómo creéis que lo hará Shakira como coach?


3 comentarios


  • ola chicas me encanatria q entrarais a mi web y la web de mis amigas , la cambiamos todos lo dias , allí òdeis encontrar : moda (con todo lo que deberia saber y lo q se lleva), belleza (lo q te hace faalta para esta wapa y mas), cotilleos (los cotilleos mas ultimos del día), consejos(horóscopo mensual,consejos de amor y mas), famosos (donde lo podras saber todo sobre ell@s) y One Direction , con todos sus citilleos de si dia día espero q os guste se llama : fashion-teen.jimdo. c o m (como es todo junto )

  • Uno, han escrito Sahkira y dos veces The vocie. Y dos, lo hará genial porque ella empezó desde muy bajito (sus dos primeros álbumes no tuvieron nada de éxito, ni se suelen incluir en su discografía) y ahora es una de las estrellas más famosas. ¡¡& la amo!! :3

¿Y tú qué opinas?