Dani de Auryn. ¡Feliz cumpleaños!


¡Auryn es el grupo español del momento! Ayer nos dejaron de piedra con su mega actuación en Tu cara me suena haciendo de Los Jackson 5. Además, sabemos que se están recuperando muy bien después del accidente de coche sufrido el domingo, siguen arrasando con su nuevo single y encima ¡¡¡hoy es el cumple de nuestro Dani!!! Así que ¡felicidadeeeeees!
¿Quieres saber más de él? Nació el 11 de diciembre de 1991 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Cuando acabó sus estudios se puso a estudiar TAFAD (Técnico de Actividades Físico Deportivas). Le encantan las motos y casi todos los deportes: adora el kárate donde es cinturón negro 1º Dan. ¡Toma ya! Estudió solfeo en el conservatorio de Alcázar. En 2003 fue finalista de Eurojunior y en 2004 ganó el concurso de jóvenes talentos de Valdepeñas.
¡Hay más! En 2005 fue ganador del concurso Veo Veo de Madrid y del concurso Ciudad Real suena, también al año siguiente. En 2006 representó a España en Eurovisión Junior en Rumania, quedando el 4ª. En 2008 fue candidato a Eurovisión con su tema «Ángel travieso»… ¡Y luego llegó Auryn! Ha dicho: «Hasta que no consigo lo que me propongo no paro. Siempre lucho por mis sueños». ¡LO ADORAMOS! Que pases el  mejor cumple de tu vida, Dani…
¡Vuelve a revivir su actuación de anoche! ¡Arrasaron! ¡Y fueron trending topic mundial!

https://youtube.com/watch?v=TFSNuEMxjyk


13 comentarios


¿Y tú qué opinas?