¡Cuéntanos el momento más emocionante de Where We Are de One Direction!

superpop-peli-one-direction

A estas alturas seguro que much@s de vosotr@s ya habréis visto Where We Are, la peli de One Direction. ¡Nosotr@s también! Y la verdad es que es espectacular, nos ha emocionado muchísimo, pero hay algunos momentos en especial que nos han llegado ¡directos al corazón! Por eso, nos preguntamos cuáles han sido para vosotr@s las escenas que más os han gustado de la peli. Aquélla que más te ha emocionado, la que más te ha hecho reír, con la que más has llorado…

¡Ufff seguro que has vivido una explosión de sentimientos! Y no nos extraña porque la peli es un bombazo…tanto que ya deseamos que One Direction vuelvan de gira a nuestro país, ¿a ti no te ha pasado lo mismo? Nos han entrado de repente unas ganas de volver a ir de concierto con ellos… ¡Joh! 😛
¿Has visto la galería de imágenes de la peli?


4 comentarios


  • Las partes que mas me encantaron fue lo del riñon de Liam que todas en el cine nos partimos de la risa, los carzoncillos de Louis, la mochila de Zayn y sobre todo cuando les preguntaron: ¿ Diganme una cosa que sin ella no viviriais? Y harry contesto Wi-Fi todas nos reimos. Del concierto me gusto todo ya que yo vivo en Gran Canaria y no he tenido l oportunidad de ir, aun asi estoy ahorrando:-) . Una de las partes que me gustaron fue cuando todas las directioners italianas sacaron las banderas, tambien cuando hicieron " we are 1D family" de verdad que todo estubo hermoso sin duda. L

  • A mi la peli en general me encanto fue fantastica! La entrevista en el princpio fue de maravilla para empezar la peli riendo y cortar el hielo, pero sin duda lo mejor fue el concierto ya que todas nos pusimos a cantar como si estuvieramos realmente alli! Las canciones,aunque opino que se dejaron un monton las ue pusieron las elejieron en el orden correcto.Yo nunca he estado en un concierto y espero que la proxima vez ue vengan pueda ir, y sinceramente habia canciones que se me ponia la piel de gallina.Si un concierto es igual o incluso mejor me va a encantar eso seguro!!

  • Buah.. todo en general. Me partí en la entrevista y cuando en medio del concierto se van todos a mear y dejan a Liam con todo el marrón de hablar! Y lloré en don’t forget where you belong, era imposible no acordarse del proyecto de las banderas del wwat de madrid:)

  • pff la pelicula fue genial…el concierto fue fantastico,las canciones estupendas.Las partes que mas me encantaron fue lo del riñon de Liam que todos nos partimos de risa en el cine y lo de los calzoncillos de Louis, la mochila de Zayn y cuando le preguntaron con que cosa no vivirian y Harry contesto el Wi-Fi todos estabamos llorando viendo la peli y de la risa… Cuando empezaron a cantar Midnight Memories todas nos pusimos a llorar y ademas en toda la pelicula.Lo que mas me gusto fue cuando las Directioners Italianas pusieron en las gradas: "WE ARE 1D FAMILY" todo era hermoso.!

¿Y tú qué opinas?