Crítika&Sáik esta noche con U18

superpop-critika-y-saik

Crítika&Sáik estarán en concierto esta noche en Madrid en el U18 un ciclo de conciertos dedicado a todos aquellos que sois menores de edad pero que adoráis la música. ¡Hemos podido hablar con ellos y esto es lo que nos han contado!

¡Hola chicos! Vuestro tema imposible olvidar ya tiene casi 6 millones de visitas en YouTube…Habladnos sobre el tema, de qué va, cómo surgió…
Pues esta canción nació en Barcelona en el estudio de nuestro productor Austin, Es una canción muy directa que mezcla el R&B con el pop español.

Que es lo que para vosotros es “imposible olvidar!”. ¿Habéis tenido algún “amor” que es “imposible olvidar”. ¡Contadnos un poco!
Siempre hay algún amor que se hace imposible olvidar… Para nosotros esta canción es un escalón más de otros tantos que tenemos que subir.

Es un tema que habla del amor totalmente, sois más románticos que ligones, o al revés¿? ¡Contadnos alguna táctica de ligue que utilicéis para ligar! ¿Qué perfil de chica os gusta? ¿Cuál de los dos liga más?
Tenemos nuestros momentos románticos y nuestros momentos ligones jajaja, pero bueno el más ligón en realidad es Sergio y más romántico es Miguel. La verdad que ninguno de los 2 tenemos un perfil de chica, que sea simpática, divertida, que no sea celosa y todo lo sincera que pueda.

¿Por dónde os podremos ver este verano? ¿Tenéis gira?
Por ahora no hay nada totalmente decidido pero ya todo se verá… esperemos que si^^.

¿En qué proyectos estáis trabajando para después del verano?
Pues tenemos varios proyectos a el nivel de Imposible Olvidar o superior, solo tenéis que esperar un poquito más para escucharlos.

¡¡Gracias chicos!!Os dejamos con “Imposible Olvidar”. ¿Os gustan?


1 comentario


¿Y tú qué opinas?