Ke$ha estrena ‘Crazy Kids’

superpop-kesha-serie

Ke$ha ha estrenado su último trabajo “Krazy Kids” un tema que ha realizado junto a Will.I.Am, el líder de los Black Eyed Peas. Se trata del tercer single del último disco de Kes$ha, “Warrior” y que está a la venta desde diciembre del año pasado. En el vídeo, Ke$ha nos sorprende, una vez más y, aparece con un look totalmente diferente con el pelo trenzado. ¡ESPECTACULAR!

¡Nuevo disco a la vista!
Lipsha es el trabajo en el que Ke$ha está colaborando junto a la banda de rock “The Flaming Lips” y que se lanzará durante este año. Será un disco con temas roqueros, básicamente.

Os dejamos con el súper vídeo clip de “Crazy Kids”! ¿Qué os parece?


1 comentario


  • AAAAy, amo a Ke$ha, es mi idola, yo el Cd de Warrior lo tenog desde el dia que salió, y Crazy Kids simpre ha sido una de mis canciones favoritas, pero prefiero la versión original, es decir a de el Cd, admás me molesta un poco que haya elegido esta canción como tercer single, ya que en principio hiba a ser Warrior, ya que esa canción habla de sus fans, en cambio esta (conste que también me encanta) habla de una fiesta. Pero el vdio se sale, lo amo, tanto como a ella!

¿Y tú qué opinas?