¡Consigue una carcasa personalizable!

superpop-camalefon-pareja-hipster2

¡Popera! ¿Tienes móvil? Si tu respuesta es afirmativa…¡Genial! Estás de suerte porque ahora puedes personalizarlo con tus mejores fotos. ¿Recuerdas lo bien que lo pasaste en el cumpleaños de tu mejor amiga? ¿Y en la fiesta de fin de curso? ¡Seguro que hiciste un montón de fotos! Ahora puedes llevar esos recuerdos siempre contigo.

En Camalefon puedes diseñar tu propia funda para móvil o tableta. ¡Es muy fácil!

¿No te lo crees? Pues entra en el Creador de Carcasas y pruébalo tú misma.
Solo tienes que seleccionar el modelo de tu móvil, elegir el estilo que más te guste, subir tus fotos o diseños y combinarlos como prefieras. Además puedes aplicar filtros, cambiar tamaños, insertar texto, etc. ¿Lo quieres aún más fácil? ¡Hecho! Puedes subir tus fotos directamente desde tu ordenador, móvil, Facebook o Instagram.

Si te apetece sorprender a tu chico con un regalo original y romántico, en Camalefon te damos una idea fantástica y un descuento increíble por la compra de la segunda funda.

¡Todos (y todas) sabrán que tu chico tiene la mejor novia del mundo!

Descubre todas las posibilidades en www.camalefon.com

y ¡alucina!

Por cierto, se acerca el día de la madre, quizás no sabes qué regalarle, quizás no tienes mucho presupuesto. ¿Verdad? ¡Lo imaginábamos! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y encuentra fantásticos descuentos.

¿A qué mola?

O quizás es el cumple de una amiga. Si es así, no lo dudes. Busca la mejor foto que tengáis juntas y regálale una carcasa diseñada por ti. Siempre recordará quién le hizo el mejor regalo.
¡Best Friends Forever!

O quizás eres la mejor fan de Gemeliers, de Abraham Mateo o Ryan Reynolds. ¡Pues que lo sepa el mundo entero!

¡Ah! Y no nos olvidemos de las que no pueden vivir sin su más fiel amigo. Lleva tu perrito siempre contigo, sabes que él también lo haría… ¡si tuviera móvil!
😉

¡Ah! Y si te preocupa la calidad de la carcasa, tranquila.

Las carcasas de Camalefon son de alta calidad, protegen completamente tu móvil de golpes y caídas. Además, la imagen es de alta definición y nunca se borra. Compruébalo tú misma, rasca con la uña todo lo que quieras que la imagen queda intacta. Una cosa genial: las carcasas de Camalefon se imprimen completamente ¡también los laterales!

¡Toma ya!

¡Participa!

Además, puedes llevarte una carcasa gratis participando en el concurso #MiCamalefon. Síguenos en Instagram y Facebook, diseña tu funda y publícala en tu perfil con el hashtag #MiCamalefon el día 20 de abril publicaremos el diseño ganador.

Y si después de todo crees que el diseño no es lo tuyo ¡no te preocupes! No se puede ser perfecta. Entra en la tienda de Camalefon y descubre los diseños originales creados por los mejores artistas e ilustradores.

Si tú eres diferente ¿por qué llevas el mismo móvil que todo el mundo?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?