¿Conoces a Borja Rubio? ¡Te presentamos su último single!

superpop-borja-y-gemeliers

¿Todavía no conoces a Borja Rubio? Pues ahora mismo te contamos quién es. Borja es un chico gaditano monísimo de 21 años y es la nueva revelación del Electro Latino Español. ¿Te vas haciendo una idea?

Para Borja, sus fans son una parte muy importante de su carrera musical. Y es que ellas han sido una parte muy importante de su éxito. Les agradece mucho el apoyo y el cariño incondicional que le dan cada día, tanto personalmente, como por redes sociales. «La energía que me transmiten me hace muy feliz» asegura, «Y esta energía es la que me ayuda a crecer» de ahí que el cantante se refiere cariñosamente a todas ellas como «Sus Pequeñas Gigantes». ¿Te convertirás en una de ellas a partir de ahora?

Borja acaba de sacar su nuevo single «No Te Vayas» y ¡menudo temazo! Es una canción que cuando la escuches, te prometemos que no podrás parar de bailar. ¡Tiene un ritmo súper pegadizo y muy divertido! ¡No esperes más y dale al PLAY al vídeo! ¡Y empieza a bailar! Además…no te lo creerás pero Borja es súper colega de Gemeliers. ¡Qué fuerte!

¿Qué te parece su single? ¿Te gusta?
//www.youtube.com/embed/FLKy__YqxOk


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?