Hablamos con Abraham Mateo, el Justin Bieber español

superpop-abraham-mateo-grande

Ayer nos visitó Abraham Mateo, un artistazo de 14 años. Es súper simpático, guapo y con muchísimo talento. Su nuevo single “Señorita” va camino de los 8 millones de visitas en YouTube. Es sin duda uno de los fenómenos musicales del año, le conocen por todo el mundo ¡¡tiene más de 20 clubs de fans!! Sus Abrahamers ya suman cerca de 200.000 followers en Twitter y 80.000 likes en Facebook.

En la entrevista, que pronto podréis leer entera en Superpop.es nos confesó que está encantadísimo con el éxito que está teniendo y es que chicas, Abraham lo tiene ¡TODO! No solamente triunfa en España, sino que ha sido nominado en los premios Juventud 2013 como “revelación infantil”, es un crack con el inglés ¡ha sacado un 10 en la última evaluación!, es guapísimo y está grabando la serie “XQ Esperar” junto a Angy.

Nos contó cómo es su perfil de chica ideal, sus trucos para ligar, sus proyectos de futuro, dice que no le importa que le comparen con Justin Bieber porque cada uno tiene su estilo…¡Pronto tendréis su entrevista completa! Por cierto… Abraham nos contó cuál es su grupo de música favorito… ¿os imagináis cuál es? Os dejamos con el videclip de “Señorita”.


30 comentarios


¿Y tú qué opinas?