¡Conoce un poco más a AA HENCHMAN!

superpop-aa-henchman-2

AA HENCHMAN ha querido pasar con nosotros un ratito y le hemos preguntado algunas cositas sobre su último single «UNLUCKY». ¿Quieres conocerle un poco más?

Hola AA HENCHMAN, cuéntanos un poco más sobre tu single «UNLUCKY». ¿Qué has querido transmitir?
Hola, ante todo gracias por invitarme a esta entrevista, es un lujo estar aquí hablando sobre mi proyecto para SuperPop. Bueno, pues realmente el tema nació de la misma forma que acostumbro a componer, me siento con el piano o con la guitarra y me dejo llevar, pero siempre nos sentamos con una idea previa, y la idea de este tema es que iba a ser una balada para romper un poco con la línea de temas habituales, y personalmente tenía ganas de estrenarme en este terreno pero sin perder mis raíces de música anglosajona manteniendo ese estilo Pop americano pero con un toque inglés al mismo tiempo.

¿Te consideras una persona con suerte?
Yo diría que sí, gracias a Dios tengo salud y trabajo, y por suerte me dedico a lo que me gusta, la música. Tengo mucha confianza en este proyecto y creo que con un poco más de suerte podemos cumplir grandes sueños. He tenido momentos de suerte y otros de no tanta, y a veces cuesta seguir tirando y luchando, lo que si es cierto es que la suerte a veces hay que buscarla, como dice Jay Z “ Cada uno se crea su propia suerte” y a veces hay que arriesgarlo todo para ganar.

¿Qué te inspira a la hora de componer/cantar?
A la hora de componer me inspira la vida, cualquier momento positivo incluso negativo es bueno para ello, aunque como decía antes, siempre me he dejado llevar por las emociones y la creatividad para encontrar la inspiración con la guitarra o el piano. Profundizando más nos inspira mucho la playa, la noche, la fiesta, el amor…

¿Qué proyectos estás preparando?
Actualmente estamos preparando un proyecto de temas con un sonido más Pop actual que se mueve también entre el funky y el latin. La mayoría de los temas están en inglés, y también tenemos algunos en español. Estamos impacientes por mostrarlos a la gente, llegar a todos los medios y ver la reacción del público, creo que sin perder las raíces del mundo del Soul/Rock/Blues estamos consiguiendo un sonido bastante particular y muy actual que puede llegar a cualquier tipo de público.

¿Te podremos ver en directo este verano?
Seguro que sí, posiblemente cerremos para algunas fiestas de algunas localidades, salas….Aunque todavía estamos en estudio, ya tenemos gran parte del directo montado para el público. Lo estrenamos el pasado 27 de Abril en Fnac Plaza Norte, y fue un llenazo y tuvo muy buena cogida. Intentaremos llegar todos las ciudades posibles para contagiaros y pasarlo en grande.

¿Qué supuso para ti colaborar con Carlos Jean el año pasado con «GENERATION»?
La verdad es que ha sido uno de mis momentos favoritos hasta ahora, fue todo un lujo poder poner la voz al estribillo de “Generation”, la canción de Coca-Cola de verano junto con un productor de primera como es Carlos Jean. Fue una sorpresa que Carlos se pusiera en contacto conmigo personalmente y que eligiera mi composición para el tema. Supuso un subidón de adrenalina, buscaba y necesitaba un momento así tras no parar de con la promo de mi disco y la gira de ese año por Fnac’s y demás…Aunque fui únicamente un colaborador, fue un primer contacto con la industria, que me permitió pisar el Hormiguero, sonar en todas las radios….

¿Harás más colaboraciones con él?
Me encantaría trabajar y hacer un tema propio con él. Tiene una visión diferente, hace las cosas diferente, apuesta por la música en inglés e intenta ampliar fronteras con la música en España. En un futuro sería muy divertido tener la oportunidad de volver a trabajar con él. De momento no hay nada previsto, pero bueno aún queda lo mejor, esto no es solo más que el principio, pero siempre le agradeceré su gesto y la oportunidad que me dió en aquel momento, no todos lo hacen.

¡¡Muchísimas gracias!! ¿Qué te parece AA HENCHMAN, te gusta su música?
//www.youtube.com/embed/7jffDq4nUgY


1 comentario


¿Y tú qué opinas?