¡Conoce al finlandés que te va a enamorar!

superpop-benajmin

¡Cómo nos gusta presentarte nuevos artistas! Y si son igual de guapos y cantan tan bien como el que te prestaremos hoy… ¡todavía más! 😉 Porque te aseguramos que una vez hayas escuchado su música no vas a poder despegarte de él… ¡Quedas advertida!

Se llama Benjamin y tiene tan sólo 17 años. Es el chico que ha cautivado las redes sociales con sus canciones y su belleza, porque es ¡¡guapísimo!! Benjamin nació en un pequeño pueblo de Finlandia y es todo un fenómeno en las redes sociales y en su país. Porque es un chico joven, simpático, guapo y sobretodo muy amigo de sus fans, con los que habla a diario. ¡Ya tiene más de 220K seguidores en su cuenta de Instagram!

Benjamin Peltonen, que así es como se apellida, tiene un gran talento musical y desde pequeño ha compuesto sus propias canciones. Benjamin soñaba con dedicarse a la música y, finalmente lo ha conseguido. Su primer single Underdogs producido por el finlandés Joonas Angeria es ¡un exitazo! Te lo dejamos aquí para que puedas escucharlo y ya verás cómo te gusta. Tiene un ritmo buenísimo y el videoclip…¡una pasada! Su álbum debut se editará en la primavera del 2015, ¡¡así que ya estamos deseando escucharlo porque nos ha robado el corazón!!

¿Quieres conocer más sobre él? ¿Te gusta su música? ¿Habías oído hablar de él? ¿A qué es guapísimo?

//www.youtube.com/embed/uqFjT1L5qns


1 comentario


¿Y tú qué opinas?