Conoce a Cameron Dallas, el sex symbol de Vine que te hará subir la temperatura

superpop-cameron

Aunque estamos en pleno otoño y el frío empieza a aparecer, te aseguramos que no vas a pasar nada de frío. ¿Cómo estamos tan seguras? ¡Pues porque te presentamos a este cañón que te va a hacer subir la temperatura de golpe! Se trata de Cameron Dallas un modelo que se ha hecho famoso por los vídeos que sube a Youtube y Vine y que en diciembre estrenará la película que ha protagonizado y que lleva por título: «Expelled» y que significa, «Expulsado». Ya te puedes hacer una idea de que el personaje que interpreta Cameron, es un auténtico pieza: Y es que Felix, el personaje que interpreta Cameron, queda expulsado de su instituto y con la ayuda de sus colegas hará lo imposible para que sus padres no se enteren. Sin duda, la peli pinta muy bien y se estrenará dentro de 9 días y puedes comprarla desde este enlace. ¡Aunque primero, mira el trailer de la peli! ¡Te va a molar muchísimo!

Cameron es uno de los usuarios más populares de Vine con más de 6 millones de followers, le encanta crear, producir, escribir y actuar en los vídeo que hace él mismo, no sólo para Vine sino también para YouTube. En Twitter ya tiene casi 4 millones de followers, ¡es un auténtico fenómeno! Y no nos extraña porque a parte de subir vídeos súper ingeniosos y divertidos, Cameron ¡está buenísimo! Y si no te lo crees, ¡pásate por esta galería de sus mejores imágenes que hemos creado! ¡Te va a subir la temperatura a niveles estratosféricos!

Sin duda, ¡vamos a seguirle la pista a este pibón de chico! ¿Y tú? ¿Conocías a Cameron y los vídeos que sube a Vine y YouTube? ¿Qué te parece?

//www.youtube.com/embed/S2OnLOPQ1gk


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?