¡Confirmado! Ariana Grande y Big Sean ¡han roto!

superpop-superpop-noticias-ariana-grande-rompe-big-sean

¡Ooohhhh! ¡Qué pena nos ha dado enterarnos de esta noticia! Y es que se confirma que Ariana Grande y Big Sean ¡han roto! Una de las parejas de celebrities más bonitas del momento ha decidido separar sus caminos, según han comunicado sus representantes de manera oficial: «Ambos se preocupan profundamente por el otro y permanecen como amigos cercanos».
Ariana y Big Sean llevaban ocho meses juntos y nada parecía empañar su felicidad… aunque, por lo visto, la cantidad de compromisos profesionales que tenían los dos ¡han terminado por separarlos! 

¿Qué ha pasado con su love?

Conciertos, promociones, entrevistas… La agenda de Ari y Big está siempre repleta y no podían verse tanto como deseaban… y parece ser que esto ha acabado por enfriar la relación. Aunque han terminado de buen rollo, a nosotras nos da mucha pena no volverlos a ver juntos… ¡con lo buena pareja que hacían! Pero ¡tranqui, popera! Porque el famoso bloguero Perez Hilton no lo tiene tan claro y ha dicho que un amigo cercano a la pareja le ha confesado que los dos han dejado una puerta abierta de cara al futuro…
En Súper POP, hemos querido tener un detallazo con ellos y aquí te dejamos las mejores fotos de su historia de amor…

¿Tú crees que volverán o te parece una ruptura definitiva?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?