Concurso Sólo Química. Gana un pack de belleza + un póster firmado de la peli

superpop-superpop-noticia-concurso-solo-quimica-ok

El próximo 24 de julio llega a nuestros cines la película «Sólo Química», ¡y no te la puedes perder! Tiene de todo: unos protas de lujo como Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao, amor, amistad, éxito, chicos guapos… ¡Y ahora tienes la oportunidad de conseguir unos fantásticos premios! Participa en nuestro concurso ¡y gana!

Amor… y química

En la película, Ana Fernández se convierte en Oli, una chica que conoce a Eric, una estrella de la televisión con quien vivirá un romance maravilloso entrando en un mundo fascinante con el que todos hemos soñado: lujo, fama, éxito, dinero… Pero el amor es «Sólo Química» y puede surgir con la persona menos pensada… Y es que esta peli lo tiene todo para convertirse en la peli del verano… ¡nosotras no pensamos perdernosla! 

¡Participa en nuestro Concurso! Puedes ganar un exclusivo pack de belleza  Bourjois + el póster de la peli firmado por los protas

Y, para celebrar el estreno en cines de «Sólo Química», te hemos preparado un concurso en el que puedes ganar un exclusivo pack de belleza para que estés tan guapa como Ana Fernández ¡y un póster de la peli firmado por sus protas! ¡Es algo único que tienes que tener! Conseguirlo es súper fácil, sólo tienes que responder aquí abajo a la siguiente pregunta:

¿Cómo te ligarías tú a una estrella de la tele como el prota de la peli, Eric?

¡Dinos tu truco más original para ligarte a un famoso! Las tres respuestas más originales se llevarán a casa un pack de belleza + el póster de la peli firmado. ¡Así que dale a tu imaginación y participa en nuestro Concurso!

Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo. ¡Participa ahora! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el Jueves 30 de Julio de 2015 a las 23:59 horas.

¡Mucha suerte a todos!

Bases del Concurso


37 comentarios


  • Pues desde luego no actuar en plan fan histerica si el actor me gusta sabre todo de el y lo que le gusta yo creo que intentaria hacer algo tipico en plan que se me caiga algo que llevo en las manos y el me ayude o nose supongo que estaria tan emocionada que seria incapaz de hablar ????????????

  • Pues yo para ligarmelo le pondria en su camerino mi numero de telefono para que me llamara o en vez de en su camerino, yo haria como si se me cayeran las cosas de las manos y tambien un papel con mi numero de telefono y que ponga "llamame" o algo asi y si me llama empezariamos a conocernos…????????

  • Siendo yo misma y no actuar como una fan histérica (para no asustarle) y tratandole como una persona normal (ya que da igual si eres famoso o no), con eso y mi simpatía yo me le ligaría porque lo único que necesitamos es ser nosotros mismos y no aparentar cosas que no eres.

  • Siendo yo misma y no actuar como una fan loca con saltitos y emocionarse, hay que estar tranquila, relajada y esperar que te mire a los ojos y pon cara normal seria y preguntarle si podemos tener un test como conversacion ;D que dure 30min y uno del test que sea pedir twitter o facebook para hablar mas tranquilo y mas confiado y luego quedra salir contigo (aunque sea esa la parte mas dificil) y depende que dias hablas por chat para conocerse mejor y ect.

  • Siendo yo misma cien por cien y no comportandome como una fan,creo que es lo peor para ligarte a un chico famoso ,que se piense que eres una fan ,esta claro que pasaria de una si solo piensa eso ,que solo soy una fan y que es un capricho para mi ,buf seria lo peor que mi chico famoso que me gusta pensara eso de mi y que pasara de mi ,seria JhoOOooorrible!!!!!!!!!!!:/

  • Creo que intentaría hacerme notar, pero siempre siendo yo misma. No se, a lo mejor con una chaqueta de su color favorito o algún detalle que tenga que ver con el, pero todo muy sutil. Que no se note.
    NO ACTUAR COMO UNA FAN LOCA!!!!
    Poner alguna que otra miradita de seducción o cosas como esta.
    Pero sobretodo naturalidad, no ser una verdulera o intentar llamar su atención gritándole como desesperada.
    Y si consiguiera que se acercase (o si no me acercaría yo) intentar meterle un papelito con mi nombre y numero en algún lado, bolsillo, manga o en la mano tbn….
    Y a esperara ver si llama

  • Invitarle a cenar. A los hombres se les conquista por el estomago y por muy famoso que sea, esta regla se cumple al 100%. Asi que una invitacion para que pruebe mi tortilla de patata, que me sale para chuparse los dedos y cae rendido a mis pies.

  • Lo primero tratarlo con naturalidad e ir cogiendo confiaza mutuamente,luego le mostraría simpatía me reiría un rato con el .Sacaría como tema de conversación el mismo para así darle importancia a su trabajo y por último al despesirme haría un intento de besarle que acabaría siendo un beso en la mejilla,le daría mi número y ya que el destino decidiera si volvernos a unir o no.

  • Simplemente aunque alguien sea famoso, sigue siendo una persona, así que lo trataría como a una. Siendo yo misma, ganando confianza mutua y entablando una amistad. No fingiría tener otra personalidad cuando estuviera con él, siempre intentaría hacerle reír y que no piense en lo estresante que puede llegar a ser su trabajo!

  • Yo iría a algún evento donde este dando autógrafos y le pediría el móvil luego sería yo misma (soy un poco difícil al principio) ya k una relación de lo k sea no se puede basar en mentiras. Le daré confianza y luego le confesaré mi amor x el.

  • Bueno lo primero sería saber donde esta un día de diario entonces finjo un encuntro casual y digo tu me suenas de algo nose, te he visto en otra parte y hago como q me acuerdo y bueno si no me hace caso vuelvo a finjir otro encuentro casual y seríala segunda vez asique le diría destino o casualidad jaja y bueno después de hablar con el creo que lo mejor sería ser tu misma y si en algún futuro salimos le dire, "nuestros encuentros no eran el destino o la casualidad fui yo, yo lo tenia todo planeado porque me gustabas mucho y quería estar contigo jaja"

  • Escribiria una historia, un fanfiction donde los protagonistas seriamos el y yo. Lo encuadernaria y se lo regalaria acompañado de una carta y mi telefono. La ultima frase de la carta seria "Esta historia esta sin terminar, si quieres saber el final llamame". ¿Podre poner un punto y final bonito a la historia? No se que nos deparara el destino, yo mantendre el telefono siempre encendido, por si acaso.

  • Yo lo haria más comico como la protagonista seria una buena clave de ligarmelo, además como me pasa algo parecido lo que haría que participaría en los concursos estos para ir a la premiere y si lo ganara iría detras de el en la premiere y ligaría con el en el bar dedicandole sonrisas, lo que solemos hacer las chicas. Entonces me acercaría a el le tiraría un par de cubitos y le diría: "Estoy rompiendo el hielo" (como se me notaría tanto que estoy ligando con el, el sentido sería de que soy una mounstrua ligando) Así sería mi plan JAJAJAJAJ

  • Yo tropezaría con el como sin querer y dejaría caer algo para que el lo cogiera entonces seguiría hacia delante y el me lo devolvería así que en forma de agradecimiento le invitaría a algo y al principio haría como que no lo conozco quitándole importancia a que es famoso aunque tampoco sin dejar mal a su trabajo y ya cuando vea que tenemos confianza pedirle en número de teléfono para quedar otra vez. Y si lo de dejar caer algo no funciona y no lo coge supongo que fingiría que me desmayo al lado suya y a eso no podrá pasar así me hará caso y seguiría con el plan original de agrad

  • Me recorreria todas las tiendas de Málaga y compraría el vestido más bonito que encontrase( entre los más baratos jajj)iría al Festival de Cine.Tras conseguir entradas para poder pasar dentro (las cuales conseguiria fuera preguntando a todos si le sobran)pasaría a dentro del Teatro donde estarían todos y me sentaría justo detrás.Después hablaría con él y pondria todos mis encantos para conquistarlo.Seguro que cae rendido porque los bombones como yo nos derretimos a ojos de cualquiera(;pero si eso falla le invitaría a una fanta y le echaría una poquito burundanga y definitivamente

  • Me le ligaria siendo yo misma. Intentando que por un momento se olvidase quien es y solo estuviera el yo y nuestras risas. Intentaria dejarle huella para que se interesara por mi y pudieramos seguir en contacto. Ademas que haria todo lo posible para que viese que para nada soy una amenza para el o su carrera. Simplemente humor y sinceridad.

  • Bueno, yo creo que la mejor manera de ligarte a una estrella es ser una persona normal, y no como las típicas fans de cuándo les ves empezar a gritar, llorar etc, ya que le molestarías, y obviamente no podría estar con alguien así, así que tendría que comportarme cómo sí fuera uno más, y le haría reír muchísimo, que se lo pasase bien, le haría tener ganas de estar conmigo, sería una chica cariñosa pero no tanto, un tanto misteriosa, para que le diesen ganas de conocerme más, y un poco sensual, tampoco pasarse ni nada, y lo más importante, siempre con una sonrisa de oreja a or

  • Pues yo sinceramente trataria de sacarle de todos sus esquemas, enamorandole de la manera mas bonita y especial, pero que nunca se esperaría por nada del mundo.
    Asi seguro que llamas su atencion, y detras coquetear fingiendo que no te gusta, aunque te mueras por sus huesos, se morirá por conocerte
    Ademas ir duper natural cuando quedes con el y mas adelante en algun estreno sorprenderle con un elegante vestido largo se enamorará seguro

  • Este tipo de situaciones me canta, es como en las películas.
    Aunque estuviese colada por sus huesos, no se lo dejaría ver tan fácil.
    No sería la chica-fan gritándole y tal, le haría ver que soy diferente y que quiero salir con el por otras razones, y no por su fama.
    Los juegos de yo te pico y tu me picas estaría bien ^^, me encanta bromear y chinchar. Si me sigue el juego, le gusto.
    Aparte de eso le haría sentir especial, le regalaría cosas bonitas y le diría lo mucho que me importa.
    Y poco a poco le diría mis sentimientos hacia él y le besaría sin que se lo esperase. ^^

  • Yo, para ligarme a una estrella de la tele tendria que pensar un buen plan. Empezaria por las redes sociales, comentaria en todas sus fotos, lo llenaria de likes, etc para que siempre se encontrara con algo mio por ahi. Luego intentaria buscar la manera de aparecer por los sitios que el frecuentase para poder verlo en persona y sobre todo, que el me vea a mi. Y en ese momento intentaria captar su atencion de cualquier manera…. hasta lograr que cuando se vaya a casa se acordase de mi hasta el punto de soñar conmigo, que quisiera volver a verme…. y en una de esas… zas!!!! llega el amor!!!

  • ligarse a un famoso es muy difícil!Y mas si eres una chica normal como yo.Supongo que primero empezaría por ponerme guapa(y para eso necesito vuestro pack de belleza????)Luego,intentaría averiguar que lugares frecuenta,encontrarle no sería nada fácil,pero los famosos suelen colgar fotos de sus sitios preferidos.Cuando lo haya encontrado,sacaría todas mis armas,que la verdad,no son muchas????. Obviamente no ocultaría mi admiración por él pero tampoco me comportaría como una loca.lo demás ya vendrá,pero intentaría darle algo de misterio así se interesaría más!!

  • Sin parecer una fan, y esperaría en algun bar, en el que el esté y "accidentalmente" le tiraría la bebida encima, yo pidiéndole disculpas y sintiendome mal, le daría pie a una conversación haciéndole reír,etc… y le diría que a canvio le invito ha cenar. Así tendría una cita, y ahí dejaría que la magia de el amor hiciera el resto…

  • Lo más sencillo es buscar un encuentro aparentemente casual, pero yo para ligarme a un chico famoso simplemente aparecería donde este chico se encontrará con un buen jamón de pata negra en las manos, sobrarán las palabras ÁSEGURADO JAJAJA

  • A ver yo empezaría por buscar un bar al que suela ir habitualmente y acercarme disimuladamente para pedirle un autógrafo y entablaría una conversación con el sobre todo tipo de temas hasta que nos conozcamos un poco entonces después le pediría que si querría quedar conmigo al día siguiente para ir a la playa y allí ya con las olas, los juegos, la arena y el sol surgiría la química.

  • En primer lugar viajaría hacia donde se encontrase (seguro lo pública en Twitter). Chocaría con él disimuladamente y le pediría perdón. Él ya se ha fijado en mi ¡guay! Como seguramente iría con prisas le introduciría mi número de teléfono en un papel que ya llevase preparado en su bolsillo. A sí esa noche le hablaría a la chica misteriosa y comenzaría una aventura para nosotros,fácil !!

  • Me ligaria a Eric de la forma mas graciosa posible. Pongámonos en situación, una discoteca, buena musica y buenos amigos ,él a lo lejos bromeando con sus amigos, yo atrevida me acerco con mi bebida en la mano,meto la mano en el vaso saco un cubito y se lo lanzo, cuando me mire simplemente diré "Eh, estaba rompiendo el hielo" y entre risas surgirá algo fantástico 😉

  • Yo averiguaría en qué hotel está alojado, contrataría a alguien para que intentara robarle. Y cuando estuvieran en pleno forcejeo, aparecería yo como otra huésped del hotel y le salvaría; y como él tendría que estar súper agradecido de tal muestra de valor me invitaría a tomar algo y ahí me lo ligaría. jeje

  • Yo lo engancharía con una búsqueda del tesoro con pistas. Que mejor que un poco de ingenio, misterio y intriga. Le dejaría varias pistas que le fueran metiendo cada vez más en el juego llegando a la ultima en la cual nos conoceríamos.

  • Primero le preguntaría su nombre y tratar de establecer conversación. Una vez la charla asegurada, creo que preguntaría sus intereses, sus aficiones, lo que le gusta. De esta manera él sabrá que estoy interesada en él. Si todo marcha bien, creo que le preguntaría con timidez, ya que soy así, si le gustaría ir a dar una vuelta y luego a comer al Burguer o un helado, algo normal ya que no pretender ser lanzada. Por último, le preguntaría si le gustaría repetir otro día, así tengo asegurado verlo otra vez

  • Yo creo que lo mejor es ser natural, no hay que parecer una fan loca por muchas ganas que tengas de gritar por tener a tu lado a una estrella de la TV. Pienso que no hay una fórmula concreta para ligar, simplemente ser tu misma, estar relajada y sonreír. Que una chica sonría le gusta a Eric y a cualquier persona, es nuestro mejor recurso 😉 Ah, y si quieres verte un poco mejor, máquillate suavemente, ya sabéis "maquillada pero sin que se note, natural" las chicas que se pasan tres pueblos con el maquillaje no mola nada :/ Un saludoo !

¿Y tú qué opinas?