Concurso. ¿Qué título le pondrías a la canción del verano 2013?

superpop-mini-concurso_edited-1

¡Superpoperos tenemos nuevo concurso en marcha! El verano ya está aquí y son muchas las canciones que podríamos considerar “la canción del verano”. Pero HOY os toca a vosotros decirnos qué titulo le pondríais a la canción del verano. Recordad que el tema del verano suele ser marchoso, cañero, divertido… Por lo tanto, vuestro título también debe serlo.

Sabemos que sois tope ingenis@s, así que no dudamos de que saldrán títulos chulísimos y que incluso podrían dar ideas a artistas como One Direction, Justin Bieber o Selena Gómez para sus próximos singles.

Entre los participantes sortearemos 3 premios de Electronic Star: una minicadena, un reproductor MP3 y unos auriculares. El título más original, cañero, simpático…se llevará la minicadena, y los otros dos más originales se llevarán: uno, el reproductor MP3 y el otro, los auriculares. Son unos premios fantásticos que nos han mandado desde Electronic Star, una tienda online en la que podréis encontrar mogollón de productos electrónicos: mini cadenas, reproductores MP3, altavoces… Además, si compráis cualquier producto os lo envían de forma gratuita por toda la Península.¡Mola! ¡AH! Podéis visitar su página de Facebook para estar al día de todas las ofertas, descuentos y otras noticias de la tienda.


Así que chic@s ya sabéis…¡Ponedle imaginación y estos fantásticos premios pueden ser vuestros! Podéis publicar en esta noticia vuestros títulos para la canción del verano desde ahora mismo hasta el día 11 de agosto a las 23:59 horas. ¡Tenéis cantidad de tiempo para participar!

Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haber leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo…¡MUCHA SUERTE A TOD@S!

Bases del concurso


400 comentarios


¿Y tú qué opinas?