Concurso. Los mejores libros de amor

superpop-banne24agosto-concursolibro

¡Nuevo concurso en la
web! ¿Te gustaría conseguir uno de estos 2 Lotes de los Mejores Libros de amor del mundo? Con cada uno de ellos, te emocionarás, te enamorarás y te sentirás igual que las protagonistas. ¡Son impresionantes y no pueden faltarte en el final del verano! ¿Qué te parecen? Tenemos 2 increíbles Lotes para las 2 personas que más os curréis la respuesta a la pregunta de abajo. ¡Mira qué libros hay en cada lote!

LOTE 1
– ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans
– Abrázame fuerte, de Lof Yu
– Cuando me alcances, de Rebecca Stead
– Juntos, de Ally Condie
– Besos que fueron y no fueron, de Roger Olmos y David Aceituno

LOTE 2
– Oscuros: la trampa del amor, de Lauren Kate
– Las estrellas se pueden contar, de Giulia Carcasi
– Tú & Yo. Aquí, ahora, de Jay Asher y Carolyn Mackler
– Si estuvieras aquí, de Francesco Gungui
– ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans

Para
participar y poder conseguir un increíble Lote de Libros de Amor, sólo
tienes que publicar en esta Noticia tu comentario más original a la
siguiente pregunta:

Buscamos formas originales de decir «te quiero». ¿Cuál sería la tuya?

(*indica qué lote te gustaría conseguir)

¡La 
respuesta más original se llevará a casa 1 fantástico lote! Recuerda que, para poder
participar,
tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en
España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que
encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo
para enviar tus comentarios hasta el jueves 30 de agosto a las 23:59
horas.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Bases del Concurso


600 comentarios


  • La forma mas original de decir "Te quiero" es usando el 143. ¿Que significa? 1= I 4= LOVE 3= YOU. Para decirselo, puedes darle 3 sobres. El primer sobre, tendrá el número 1 grabado, con una pista, que te llevará a la letra "i". El segundo sobre, tendrá un 4, con otra pista que te llevará al "love" y por último, el 3º sobre tendrá un 3, y otra pista, que le llevará al "you". Me parece una forma muy bonita y original. 1 besito poperas <3

  • Con esta converación:
    Tú: Te quiero y soy Batman
    Alguién : Qué?
    Tú: Que soy Batman
    Alguién: No pero…
    Tú: Si se que es impactante pero soy Batman
    Alguien: Oye pero tu a mi no….
    Tú: ciudad gotica me necesita *se va*
    Alguién: *_*

    Una forma graciosa y original de decirsela ….. xD Me encantan los dos lote pero…. el 2

  • yo le haría una búsqueda del tesoro hasta que las pistas le llevaran hasta la terraza del edificio donde una pancarta que pusiera TE QUIERO le diera la bienvenida para terminar cenando a la luz de la luna(todo esto preparado en la terraza)

  • Yo cuando estuviese dormido en su cama se la llenaría de pétalos de rosas y le llenaría la pared de posit con mensajes como te quiero,te adoro no puedo vivir sin ti etc.. y ponerle señales tipo sigue hasta el salón y cuando me encuentre me vera con los labios
    de rojo donde pondrían el negro ILOVEYOU? .
    ¡Me encantan los dos lotes pero opto por el lote 1 gracias y suerte a tod@s!

  • Es que no se trata de ver qui no hace mas original. Porque si el amor es sincero se ve desde el primer momento del día hasta que no lo vas mas. Así que la mejor manera y la forma mas original de decir TE QUIERO es diciéndolo sinceramente
    por cierto prefiero el lote numero 2 🙂

  • le pediria si podemos hablar en privado y le miraria a los ojos y le diria todo lo que siento, lo que me salga del corazon, que ya no puedo vivir sin el, que desde que le conoci soy la persona mas feliz del mundo, que me hace sentir lo que nadie ma ha echo sentir nunca… si me da corte, le pondria lo mismo en una carta, se la daria y le pediria que la leyera a solas.

  • La playa, esa playa que tan cerca tenemos y que ninguno de los dos pisamos. Lo acercaría hacia ella de noche. Alquilaríamos una pequeña barquita y navegaríamos por el pequeño mar menor. Cuando ya estemos solos, por fin me atrevería a hablar y diría lo siguiente: "Se que no soy la chica más linda que conoces, a veces digo cosas estúpidas que me gustaría no decir pero siempre meto la pata, pero hay algo que se que parecerá más estúpido aún, y es traerte aquí al mar, de noche, bajo las estrellas y decirte algo que jamás hubiera imaginado que diría, te quiero… LOTE 1 🙂

  • Pues… Yo le diria una frase de mi pelicula favorita: Tu y yo, a 3MSC, te quiero. En la peli lo escribe en un puente, yo le diria a la cara. 😛 Se que esto no es original porque lo he sacado de una peli, pero para mi es precioso, y creo que es la mejor forma de decirselo. Lote 1!

  • Lote 1 🙂
    Yo le diría, te necesito más que a mi superpop cada mes, más que a mi café de la mañana, más que el aire que respiro, por eso me he dado cuenta de que Tú eres mi vida, mi inspiración. Te quiero, I love you, Je t’ aime, Ich liebe dich ¿lo necesitas en otro idioma?

    Muchas gracias por vuestro tiempo 😀

  • pues yo le diria esto: te comprendo pero mi amor es tan grande como la luna de nochee y te quiero muchissimo y me iria hasta el fin del mundo contigo…. para que estemos juntos para siempree….. yo kiero el lote 1 y buena suerte a tod@s os deseo mucha suerteee

  • Lote 1: contratar a un especialista de esos que con un avion escriben. Pondria te quiero, le llevaria alli se lo enseñaria y el señor del avion escribira nuestros nombres y un corazon alrededor.
    Psdta: Es que soy muy romanticona.

  • A mi me gustaria el Lote 1.
    Y mi forma seria llevandolo, junto con mis amigos, a dar un paseo por la montaña con la bicicleta. Nada mas llegar a la cima o estar suficientemente lejos de mis amigos, le diria que le tengo que gritar una cosa al mundo. Y cuando menos se lo espere le susurraria que le quiero y que el es mi mundo. Es un poco cursi.
    Tambien dar un paseo por la playa a solas y sentarnos a mirar la puesta de sol. Despues le escribiria en la arena TE QUIERO

  • Lote 1: Me curraría un flashmob, le llevaría a un parque o un centro comercial, le sentaría en una silla y junto con mis amigos empezaríamos a bailar y al final le diría lo mucho que le quiero con carteles enormes! No se lo demostraría tan solo a él, si no al mundo entero..

  • LOTE 2:

    Primero cogería confianza con el y cuando hubiera suficientes le preguntaría si vendría al parque o a la playa a estudiar para algún examen , cuando fuéramos se me olvidaría el libro así tenemos que estudiar los dos con el suyo y cuando este leyendo me acerco a su oído y le susurro: te quiero

  • Todas esas formas son super bonitas, pero yo, se lo diría por ejemplo después de habernos besado, se lo susurraría con nuestras caras cerca, muy cerca, estoy segura de que así nos besaríamos otra vez. Yo prefiero el lote 1. Por cierto me encanta el regalo de este concurso, me encanta leer! Y más si son libros románticos 🙂 1 kiss!

  • Lote 2: Quedaría con el en algún sitio bonito, romántico…Como puede ser la playa. Me llevaría música romántica para poner de fondo y escribiría su nombres en la arena con un gran TE QUIERO al lado. Y cuando lo viera le diría todo lo que siento por el y lo mucho que le quiero.

  • Yo haria carteles y los pegaria por toda mi ciudad para que todo el mundo pudiera leer: eres lo mejor q me a pasado en la vida, TE QUIERO y espero q este amor sea para toda la vida. Te quiere…
    Y Pondria una foto mia mandandole un beso y sujetando una imagen suya.

  • le escribiria una carta con todos mis sentimientos y alfinal de la carta le pondria :
    PD: tequiieroo . cuando fuera a darle la carta me escribiria en los labios "i love you" le daria un beso enorme y le diria q todo estoo lo entedera en con la carta

  • LOTE 2: La forma que yo creo más apropiada y dulce para decir te quiero és de camino a la escuela o en alguna actividad rutinaria similar. Lo es porque cuando todo va bien, se reciben estas palabras con ilusión, pero escucharlas sin precedentes, te ayudas a luchar con esos problemas del día a día (aunque sean insignificantes o no), y te alienta a afrontar-los con la certeza de que hay alguien que te ***** y estará ahí cuando lo necesites. Por no decir que te colma de satisfación que a pesar de que no sea una ocasión especial se acuerden de ti.

  • Lote 1: Estoy segura que le llevaría a mi casa y le pondría una película de miedo así tendría la escusa perfecta para estar agarrada a él. En un momento de la película le abrazaría fuertemente y le diría ”gracias por pasar esta tarde contigo, es muy importante para mí”. Acto seguido le daría un beso muy lento y dulce le levantaría del sofa le agarraría el cuello y con una mano jugaría con su pelo, un te quiero al odio en ese instante sería el más perfecto.

  • Lote2:Todo seria perfecto,nos iriamos al bosque de picnic a pasar el dia,nos marginariamos los dos juntos,cuando se hiciera de noche nos tumbariamos,mirariamos las estrellas y esa luna llena preciosa.Cuando llegue el momento le mirare a los ojos azules tan bonitos que tiene y le dire con toda la sinceridad del mundo un "TE QUIERO",en ese momento lo tengo claro que me van a brillar mas los ojos que la Luna.Se me quedara mirando y no respondera,entonces me recorre un escalofrio por todo el cuerpo,pero de repente,me besa con suavidad y asi empieza una nueva historia.

  • Le mandaría muchas indirectas como:
    Conozco a una niña que está muy cerca de tí que se vuelve loca contigo..
    y cuando ya estuviera el terreno preparado, la forma de decirle te quiero sería:
    Le pintaría debajo de un vaso TE QUIERO y el nombre y lo invitaría a un batido, cuándo se bebiera el batido encontraría el mensaje oculto en el fondo del vaso!!;)
    Me encantaría tener el LOTE 1

  • Esperaría a que quedásemos después cuando estuviéramos juntos me haría un poco la loca y después de una gran tarde los dos solos y nos fuéramos a casa a la despedida un beso de película y un susurro dulce,cariñoso,y con la mayor sinceridad al oido:Te Quiero!!!<3

  • Lote 2: yo traeria al cantante de la cancion de amor favorita d los dos prepararia unvplan juntos en la piscina y delante de todo el mundo sacaria al cantante y xsi asi no quedara claro me subiria a los mas alto lo gritaria a los 4 vientos y me tiraria a la pisci!! le kiero!!!!!

  • Le diría: Sabes? estaba pensando…. tu nombre y el mio son muy sosos por separados, pero serían perfectos unirlos con una "&" y rodearlos con un corazón, sabes a que me refiero? te lo voy a decir de una manera que no te van a quedar dudas "TE QUIERO" y ¡Zas! Beso…. Lote 2

  • lote 2: primero me convertiria en su mejor amiga hay que aprovechar ser un chica muy divertida y deportivaa!! ^^ luego a lo tonto a lo tonto le daria indirectas de que me importa y cuando salgamos una noche le diria todo lo que siento por el! si es mutuo GENIAL!! si no.. pues no gano un novio pero sigue siendo un buen amigo con el charlar y pasar el tiempo! 😀

  • Lote1: Le enviaría un mensaje diciéndole que vaya al bosque, o algún campo en el podamos estar solos. Después, le haría un camino de rosas blancas y le iría dejando un mensaje en papel en el suelo del camino como “Quiero que sepas una cosa…” “Hace tiempo que quiero decírtelo, pero no me atrevo…” ¿Sabes que? y cuando llegara a mi, sostendría un papel en que estuviera escrito “Te quiero”. Luego me acercaría a él y le plantaría un beso.

  • LOTE 1: primero le mandaría un mensajes que nos viéramos en la playa, cuando estuviera allí le daría un bañador para que se lo pusiera, yo también me pondría uno y nos meteríamos dentro del mar, cuando lleguemos a una parte un poco profunda le diaria que se pusiera unas gafas de buceo y buceara hasta ver algo que brillara, allí se encontraría con luces encendidas pero sin mojarse claro esta escrito" te quiero " un te quiero muy profundo

  • Te amo,

    te amo de una manera inexplicable

    de una forma inconfesable

    de un modo contradictorio

    Te amo,

    con mis estados de animo que son muchos

    y cambian de humor continuamente

    por lo que ya sabes: el tiempo, la vida, la muerte

    Te amo,

    con el mundo que no entiendo

    con la gente que no comprende

    con la ambivalencia de mi alma

    con la incoherencia de mis actos

    con la fatalidad del destino

    con la conspiración del deseo

    con la ambigüedad de los hechos

    Aun cuando te digo que no te amo, te amo

    hasta cuando te engaño, no te engaño

    en el fondo llevo a cabo un plan para amarte mejo

  • -i love you en ingles,ti amo en italiano,pero lo k te kero decir te lo digo en castellano TEQUIERO
    -si fuera camionero te llevaria en mi camion pero como no lo soy te llevo un mi corazon.
    -Una cosa quero pedirte
    No se si me la daras

    Buscalo
    En este verso esta
    Si la encuentras me lo daras
    Olvidalo no podras

    lote 2

  • cogeria un trozo de papel y lo meteria por debajo de su puerta sin poner mi nombre, despues cuando estuviera buscando a la duecha de aquel trozo de papel le enviaria otro citandolo en algun sitio , y cuando estuvieramos alli le dira : …..! TE AMOOO ¡
    POSDATA esto lo hice y me salio bien ya llevo 2 meses con mi chico.
    Me da igual cual lote tener.

  • Y de repente alguien se interpone en tu camino. Te enseña a vivir cada día como si fuera el último, a disfrutar de los momentos más insignificantes de la vida. Te dice que aproveches lo que tienes, que llegara un momento en el que te arrepentirás de no haberlo hecho. Esa persona te ayuda a sacar a la superficie lo que eres y lo que tienes, dejando atrás la vergüenza. Te recoge cuando caes y te ayuda a levantarte. Pierde todo el tiempo que no tiene en estar contigo. Te hace descubrir en cada canción nuevos mundos, anecdotas, imagenes… esa persona eres tu, y Te quiero, pase lo que pas

  • Yo iría a su casa, le diría ven, y no digas nada, después le pondría un antifaz en los ojos, le llevaría a un aparcamiento, y allí cogeriamos un globo,y iríamos muy muy alto asta que se vieran lis coches del aparcamiento y le diría K mirara y el vería en la capota de los coche la palabra’tequiero’

  • Lote 1: Le tiraría una piedra a su ventana y le enseñaría un cartel que ponte Te Quiero y le diría en voz alta:
    Eres mi vida. Sin ti no quiero estar en este mundo. Quiereme, quiereme tanto como yo te quiero a ti. Y si esto es un sueño no quiero despertar porque no se lo que me dirás cuando lo haga… Tu voz es música para mis oídos, y tu risa me hace feliz. Adoro tu mirada que no me dice nada y me dice todo. ¿Que mas quieres que te diga? Te quiero.

  • Cualquier lote . Simplemente para decir que quieres a una persona antes hay que demostrarle no sirve de nada decir TE QUEIRO sin demostrarlo ..
    Yo ? Le demostraria que cada dia lo quiero mas y mas sin importar las consecuencias.. Demostrar que quieres a una persona y decircelo a la vez es el mejor regalo que se puede hacer al que quieres (L) =)

  • Lote 2:Quedaría con él en un parque y cuando estuvieramos juntos le diria: No se si te has dado cuenta que desde el primer día que te conozco no he podido sacarte de mi mente ni un solo segundo, y lo único que te quería decir es S’apayo(Que quiere decir te quiero en Griego)

  • LOTE 1: cogeria un papel, y pondria las iniciales de mi nombre y el suyo, y le invitaria tomar un helado, o algo parecido, y le diria, que tenia que decirle algo muy importante, le diria: mira, desde el momento en que te vi, senti que algo cambiaba en mi interior, cuando te vi, se paro el tiempo y sonrei como nunca habia sonreido, no se si tu sentiras lo mismo por mi, y te respeto si no es asi, y si no sientes lo mismo, permiteme seguir siendo tu amiga, por que no podria vivir sin hablarta, por que por ti, vivo cada dia…, Te quiero…-Le diria eso, y despues esperaria la respuesta, Superpop!

  • Lote 1
    Mi forma de decir te quiero sería:
    Cuando te miro me sacas una sonrisa. Cuando me miras a los ojos me sonrojo. Por todos esos momentos buenos y geniales que vivimos y estamos viviendo juntos, solo te puedo decir TE QUIERO. Pero quiero que sepas que Te Quiero se queda corto por lo que siento por tí.

  • LOTE 1: Le llevaría a dar un paseo por la tarde. Estaríamos hasta que se fuera viendo la puesta de sol y cuando nos vamos a ir lo pro y le digo: desde el primer día que te vi sentí que eras la persona mas especial que he conocido en mi vida y aunque no lo sabes cada vez que me miras, me abrazas, me hablas siento como si mi corazón fuera a 200 por hora y miles de mariposas revoloteasen en mi estomago. Y cuando terminase le señalaría el cielo, y vería un avión poniendo en el cielo ? ?¿sabes que te quiero? ? ?

    • LOTE 1: Le llevaría a dar un paseo por la tarde. Estaríamos hasta que se fuera viendo la puesta de sol y cuando nos vamos a ir le cojo de brazo y le digo: desde el primer día que te vi sentí que eras la persona mas especial que he conocido en mi vida y aunque no lo sabes cada vez que me miras, me abrazas, me hablas siento como si mi corazón fuera a 200 por hora y miles de mariposas revoloteasen en mi estomago. Y cuando terminase le señalaría el cielo, y vería un avión poniendo en el cielo ? ?¿sabes que te quiero? ? ?

      es que antes me he equivocado 🙂

  • Lote 1. Cuando esté con él, le digo: Hace mucho tiempo que quería decirte algo pero no sabia como, voy a echarle valor ahora.. Quiero decirte que eres una persona especial para mi, tu eres la razón de mis noches en vela, eres la razón de mis pensamientos, de mis sueños, la razón de mi existir, y es que no me imagino la vida sin ti, tu eres el viento que impulsa mis alas, vamos que lo que quiero decirte es que… Te Quiero. 🙂

  • lote 2: si esta en mi mismo instituto, y le conozco, le pediria hablar a solas con el un momento y le diria muy seria lo que siento, escogiendo con cuidado cada palabra : nos conocemos desde hace tiempo y llevo tiempo queriendote decir que te quiero y si tu sientes lo mismo por mi, quisiera que seamos algo mas que amigos.¿que te parece?
    y si esta en mi mismo instituto y no nos conecemos, haria lo posible por que fueramos amigos y luego le diria lo que siento a la cara( como lo de arriba).

  • (Lote 1): Quiero decirte una cosa, me cuesta mucho decírtelo.. Désde el primer día que nos tropezamos en el instituto, todo cambió.. tus ojos azules deslumbraban el sol, las estrellas.. tu cabello castaño brillante.. tu perfume, tu forma de andar, me gusta todo de ti, eres mi principe azul PERFECTO! . Te quiero mucho.

  • La forma más bonita de decir "Te quiero", es demostrándo que así.
    Menos palabras bonitas y más echos que es lo que importa.
    Deja de decir " tengo ganas de verte", y preséntate en su casa y dale una sorpresa con un regalo que para los dos tenga un significa especial.
    Lote 1 🙂

  • Lote 2: Si viviese en el mismo pueblo que él pues le mandaría un SMS o una carta diciendole que vaya a un sitio que conozcamos los dos; como por ejemplo un parque y si hay un quiosco pues decirle a la persona que trabaja que le de una carta a la persona que me guste. En esa carta poner una entrada para el cine y el lugar en donde estoy yo y cuando llegue a donde este, saco un papel donde ponga "Te quiero". Y después nos vamos al cine o a una fiesta.

  • Lote 2:
    En ese lugar especial, con esa persona especial, bajo la luz de la luna llena…
    -“Hace tiempo te quiero decir algo importante, por eso hoy te traigo hasta aqui, hasta el lugar donde nos conocimos y esque eres con quien sueño cada noche y a quien quiero desde el primer momento que te vi, las palabras fluyen una vez empezado, y por eso me resulta facil y dificil a la vez decirte TE QUIERO y quiero que me acompañes siempre y hacer de mañana un mañana contigo. Ahora solo responde ¿Tu me quieres?.
    Le doy un largo beso esperando ser correspondido. Hoy solo puedo decir TE AMO.

  • Para mi comenzaste siendo un amigo, al cabo del tiempo te convertiste en mi mejor amigo, alguien con el cual he compartido muy buenos momentos, alguien que me ha comprendido en todo, me ha hecho sonreír en los peores momentos, alguien que me ha hecho pensar cuando hice algo mal, pero siempre apoyándome. Tu eres el hombro en el que lloro y tus manos las que sacan las lagrimas de mis mejillas. Tu eres la razón por la cual que levanto todas las mañanas. Cada vez que supla el viento me susurra tu nombre en el oído. Pero no se si yo te he echo sentir lo mismo, por lo cual quiero comenzar ahora

  • Le llamaría a su teléfono desde un número oculto y le diría: Te quiero( y el nombre) y colgaría. Le haría un graffiti en una fachada cerca por donde el vive para que lo viera por la mañana para ir al instituto donde pusiera lo mismo: Te quiero (X). En clase, le dejaría una nota en su sitio donde pusiera: Te quiero (X), y en la pizarra otro : Te quiero (X) para que lo viera nada más empezar las clases.
    Y a la salida del insituto, iría antes que el hasta su casa, y le esperaría en el portal, y cuando viniera le diria lo mismo que las anteriores veces : TE QUIERO (X)Se quedaría asombr

  • Cuando me miras, todos mis problemas desparecen y solo tengo ojos para ti. Cuando me hablas, mi cuerpo derrocha adrenalina por todos lados.Te echo de menos cuando no te veo, pienso en ti cada segundo, sueño contigo cada noche, me pongo nerviosa cuando se que te voy a ver, con un simple hola me alegras el dia, te necesito a mi lado a todo momento, simplemente TE QUIERO. Le enviaria una carta o un e-mail. (Lote 2)

  • (Lote 2) Iría al campo de fútbol donde juega y me pondría allí con una pancarta diciéndole lo mucho que le quiero. Que estoy enamorada de el desde hace un año, y que cuando lo veo me sudan las manos, me tiemblen las piernas, y que no puedo hablar. QUE LE QUIERO.

  • Lote 1 (: la forma más bonita de decirle a una persona tequiero es mirarle a los ojos y decirle tequiero porque el amor no es hacerse regalos el uno al otro el mejor regalo que te ha podido pasar es esa persona,porque desde el primer momento en que la viste pensaste tequiero.

  • Yo iría con él a un bonito lugar donde estemos los 2 solos y hablaría de cosas felices sullas y mias llevaría una rica merienda que me tomaría con él y cuando la acabasemos le diría como lo siento a el dentro de mi corazón y tambien que el amor que siento por el es grande y admirado como el que los ángeles sienten por Dios.

  • Que un chico lleve a una chica a dar una vuelta,y en un momento dado se sienten en un banco y el le empieze a acariciar la cara a ella y le diga de repente: Te quiero mas que una amiga,eres la persona mas empecial que he conocido en mi vida.Te quiero?

  • Lote 1: Seria en una piscina, estaríamos los dos jugando y riendo, cuando de golpe me ahoga jugando y debajo del agua me besa. Al salir del agua se me acercaría poco a poco a la oreja y me diría te quiero muy flojo, y me preguntaría si yo siento lo mismo. Y después de otro beso debajo del agua, le diría que si, y más de lo que él se imagina.

    • los dos son muy bonitos, pero, SaNdYh, creo k lo tienes k poner en un comenteario, no en un comentario de otro comentario. Aunk la verdad es k no estoy muy enterada, pero bueno solo keria avisarte para k tuvieses las mismas posibilidades de ganar que las demas. 🙂

  • Pues le pondria una pancarta con su nombre y que la llevaran los aviones que lleban publicidad, pero con este mensaje: Te amo,tu y yo a 5.000 metros sobre el cielo. Y claro todo esto mientras que el estemos los dos viendo el amanecer, precioso, escuchando nuestra cancion preferida.Y en una cajita una carta con un poema.Y la playa sola para nosotros escribir nuestros nombres en la arena… (L

  • Lote 2. La manera mas original de decir a una persona que le quieres es prepararle una sorpresa con lo que mas le guste y decirle que es lo mejor que te ha pasado en la vida, que lo es todo para ti y que sin el no poderias vivir aunque no se si eso es lo que piensas tu y te lo hare demostrar ahora y lo besas

  • LOTE 1
    si ese chico es un buen amigo mio me escribiría mensajes en la mano izquierda para que el los pudiera leer. Luego pediría a mis mejores amigas que organizaran una cita a ciegas en la playa con un bonito atardecer. hablaríamos y le diría: te quiero porque te quiero en mi querer nadie manda te quiero porque te quiero porque me sale de los mas profundo del alma y le daría in largo beso y cuando mis labios de despeguen de los suyos le diría TE QUIERO y SIEMPRE TE VOY A QUERER

  • A mi me cuesta mucho decirle "te quiero" al chico que me gusta y no sabría como decírselo; Pero me encanta cantar y tocar la guitarra, así que creo que le compondría una canción. Me encantaría cantársela en la playa, a la luz de la luna:)
    (Lote 1)

  • el chico le daría a la chica un papel q pone: por favor queda conmigo esta noche a las 23 en la playa,la chica iría a la cita el chico estaría sentado en una mesa al lado de esa playa desierta,aparece la chica caminando a través de un camino de rosas,mientras un pianista toca su canción favorita y el chico le diria : haría esto y todo lo que fuese porque estés conmigo todos los dias de mi existencia,no puedo estar fingiendo mas como si fuera tu amigo quiero que seamos mas que eso quiero estar a tu lado siempre porque te quiero (lote 2)

  • Lote 2.
    Yo le diria te quiero en un lugar que a el le resultase especial (la playa), al atardecer le tendria preparada una sorpresa, caminamos por la playa riendo y cuando no se lo esperase le daria un beso superespecial y le llevaria a un lugar donde hay un corazon dibujado con nuestros nombres.
    Mientras vemos como atardece le diria lo mas especial que hay en el mundo eres tu, tan solo con mirarte siento que estoy soñando, TE QUIERO

  • LOTE 2. Yo le llevaria un lugar romantico, en medio del bosque, donde nadie nos pudiese interrumpir y sólo se escuchara el canto de los pájaros y el romper de las hojas a nuestros pies. Entonces le diria: Cuando llegaste, iluminaste mi camino, me hicieste entender que la vida está ahí para sentirla y que los sueños no son sueños porque sí, que hay que cumplirlos. ¿Y sabes qué? Sí, tengo una esperanza, una promesa, un sueño… Ese sueño es verte feliz, porque te amo. Quiero despertarme todas las mañanas a tu lado y sentir tu respiración junto a la mia.Y… ahora, te toca soñar a

  • Lote 2:Yo le llevaría a un lugar que le gustase mucho y en el que pudiésemos disfrutar los dos,y al final del día le diría todo lo que siento por él.Le diría que no hay una más bonito que verlo sonreír, que me pasaría toda la vida abrazándolo solo por escuchar el ritmo de su corazón latir acompañado de su respiración.Y solo porque lo amo.Que daría todo por él y que siempre que me necesitase estaría allí.Que estaré en las buenas y en las no tan buenas.Que lo amo más que a mi vida y todo eso y más…(L)

  • Lote 2 :Yo escribiría con pétalos de rosas en un puente colgante "Te quiero,tu y yo a 3 metros sobre el cielo"

    Lote 2:Y le subiría un avión y le ensañaría la playa donde con pétalos de flores escribiría "te quiero por que eres la luz de mi corazón y luego le llevaría a ver el atardecer mientras merenda vamos fresas con chocolate

  • para decir te quiero, yo no tendría que buscar ninguna forma original. Lo más original de hoy en dia es sentir amor por alguna persona al decirle te quiero. porque hay personas que cada dia le dicen te quiero a una persona diferente, y eso ni es original ni es nada, aunque busques mil maneras de decirlo…
    me gustaria el lote 1. besiiis

    • Es muy bonito y muy sincero. La verdad es k yo conozco a muhas chicas k cambian de chico cada dos por tres. Y, sinceramente, no lo entiendo, porque el amor es más que un tarde divertida, es un sentimiento k no siempre encuentras y es un privilegio tenerlo. Yo, por ejemplo, llevo enamorada toda mi vida del mismo chico y sigo sientiendo lo mismo por él desde el primer dia que lo conocí.
      Buena suerte a todass!! Ojalá pudiesemos ganar todas porque todos los comentarios son geniales!! 😀

  • (Lote 2) Lo llevaria a un teatro vacio , en medio del escenario colocaria una mesa y dos sillas con fresas y chocolate , nos sentariamos y le diria que no puedo vivir sin el que lo necesito mas que el aire , que me gusta cuando me coje por la cintura y me susurra que soy su vida y que cuando me separo de el es como si el mundo dara un giro de 180 grados y Que le Quiero y Que es lo mejor de mi vida .Te Quiero mi Amor(L)

  • lote 1: no prepararía nada en especial estaríamos en un lugar común donde siempre vamos como en el parque y en cualquier momento recordarle que le quiero con un beso y una sonrisa porque los lugares mas inesperados son los mejores.

  • Lote 1 o 2, (me encantan ambos)

    Mi forma más original, fué llevarlo dentro del wow(world of warcraft) a una zona con cascadas muy bonita, ya que nos encantaba nadar por alli, preparé un picnic, puse
    flores y corazones y luego le entregué una carta (en el juego se puede)
    que tenía escrito en elfico una frase que dice: Por donde quiera que vaya, te llevaré conmigo para siempre.
    Parece que funcionó, porque hasta hoy estamos juntos y hace 2 años de esto. 🙂

  • Lote 1 o 2: Le diria que tengo una cita a ciegas y que me gustaria que me acompañara. Cuando llegasemos al sitio le diria: tu eres mi cita a ciegas, tu eres la persona que me hace sentir especial, la que me hace sonreir. Eres la persona a la que quiero.

  • Lote 2: Llevo mucho tiempo mirándote, a punto de borrarte del mapa, para que tu me miraras porque pensaba que el cruce de miradas podría hacer que te gustara. Gracias a mis amigas te conocí y me encantaste aún más y más cada día que pasaba. Te quiero. Te quiero y lo gritaría tan alto como para que se enterara TODO el universo, hasta el infinito y más allá. Lo diría tan alto hasta quedarme sin cuerdas vocales para que te enteraras de una vez de que no puedo vivir sin ti.

  • Lote 1
    Me lo llevaria a Ibiza y en una de las discotecas de la playa me subiria al escenario y le diria … eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida.. pintas mi mundo de colores.. la tristeza no existe cuando estoy contigo ..y te quiero decir algo delante de toda esta gente porqqe me importas : TEQUIERO AMOR

  • Lote 1 o 2: para mi la mejor forma de decir TE QUIERO es dedicarle este poema de Pablo Neruda a la persona a la que amas:

    Te amo,
    te amo de una manera inexplicable,
    de una forma inconfesable,
    de un modo contradictorio.

    Te amo
    con mis estados de ánimo que son muchos,
    y cambian de humor continuamente.
    por lo que ya sabes,
    el tiempo, la vida, la muerte.

    Te amo…
    con el mundo que no entiendo,
    con la gente que no comprende,
    con la ambivalencia de mi alma,
    con la incoherencia de mis actos,
    con la fatalidad del destino,
    con la conspiración del deseo,
    con la ambigüedad de los hechos

  • Le taparía los ojos y lo acercaría hasta una playa donde justo antes escribiría en letras bien grandes: TE AMO. Después le enseñaría un video hecho con nuestras mejores fotos y con nuestra canción

    PD: Lote 1

  • Tocaría a la puerta de su casa y me iría dejando una nota con una pista de un lugar concreto, diciendo que fuese allí. Cuando él llegase al lugar del destino, habría otra nota describiendo qué hace especial dicho lugar(un recuerdo) y otro sitio a donde también tendría que ir, donde encontraría otra nota con otro recuerdo y otro lugar. Y así, hasta ver todos nuestros lugares especiales, y acabaría en el lugar donde nos conocimos con globos escritos con nuestras frases, fotos,… Y yo estaría allí, esperándolo para decirle "te quiero" al oído.

  • lote 2: Quedaria con el para salir por la noche por ahi, Y le llevaria a un parque donde no ay nadie con cualquier escusa!y en un momento menos esperado le daria un abrazo y le suzuraria en el oido un: TE QUIERO <3 luego le soreiria y le diria nunca dejo de pensar en ti y siempre he querido decirte TE QUIERO! y que es una persona muy especial para mi y que me pasaria todos los dias diciendole TE QUIERO! <3

  • Le diría:Es hora de confesarte por lo que realmente vivo,por lo que cada día me despierto con una sonrisa,lo que sueño cada noche con que algún día me digas…¡¡Te Quiero!!Dos palabras que no expresan todo lo que siento,que no existen palabras que digan cuanto te deseo.Llego a quererte tanto que hasta me duele,pero es un dolor increible,inexplicable..
    Te quiero como a nadie.

    Suerte a todas:D Lote número 2

  • Yo le regalaria un video y un peluche, en el video le diria todo lo que siento por el, al final del video si diria que abrazara al peluche y el peluche diria TE QUIERO!!!
    En el peluche le habria hechado mi perfume para que siempre se acordara de mi 😀
    Quiero el lote 2

  • Le llevaria a un parque …y nos sentariamos delante de una fuente a hablar , le diria que tengo algo muy importante que decirle & me meteria en la fuente a gritarle " TE QUIERO Y CADA DIA QUE PASO CONTIGO ES EL MAS FELIZ DE MI VIDA , ERES LA PERSONA QUE MAS ME HACE FELIZ TE QUIERO " (L) «3

  • Lote 1o 2 : Le diria puedo hablar un momento con tigo, Le diria nose como decirte esto pero desde hace mucho tiempo lo llevo en mi corazon,Es por tu forma de ser, por como me tratas, Por como me haces reir, por todo lo que haces por mi, TEQUIERO<3

  • Lote 1 : Pues yo le pondria en papeles de colores un te quiero y en cada papelito una letra ,la razon por la que le quiero y donde esta el siguiente papelito ,es como una especie de yincana … eso me lo hizo mi novio y es precioso 😉

  • lote 1 o 2 : le pediria que venga un rato y cuando estemos a solas le diria que lo que siento no se puedo decir con palabras y que solo ay unas pocas q demuestran una parte de lo que siente y le sacaria un pale donde muy grande ponga TE QUIERO

  • Lote 2: Por donde yo vivo hay una playa pues cogería mi guitarra y le llevaría ahí una tarde, mientras vemos el atardecer le canto la canción que le he escrito y jurarle que lo que siento es eterno y que sueño con verle en un futuro a mi lado y que me gustaría un "Para siempre" con él.

  • cualquier lote no soi exigente:desde q te conoci apenas eras un niño pero ahorq q te e vuelto a encontrar y te vi tus ojos grandes negros y desde este momento se q te quiero porq tu aliento me da vida pero resumiendo mis cursis palabras TE QUIERO MAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO por favor no me dejes te esperare siempre solo te pido AMAME CARIÑO SOLO AMAME I?YOU

  • lote 2: pues daria con el un paseo bajo la mirada de las estrellas y la luna, y al acabar la velada le diria al oido te quiero y cada dia que paso contigo me haces sentir especial, le daria un super abrazo de oso y ya le diria nunca podria olvidarte y todos los dias pienso en ti te Quiero

  • Lote2: yo elejiria la azote mas preciosa, a la medianoche con la luna aria un camino lleno de rosas y velas que llegaran asta la barandilla donde yo estaria con el pelo recogio la espalda descubierta por un vestido, y en mi espalda estaria escrita la palabra tequiero, Suerte a todas! 😉

  • Iría con mi chico a un parque y haría una especie de búsqueda del tesoro. Le dejaría unas pistas que le llevarían a otras al rededor del parque, y finalmente él encontraría un cartel enorme con su nombre, apellidos y un ‘te quiero’ en mayúsculas, hecho por mí. Es una manera bonita y divertida de demostrar lo que siento:)
    Me gustaría conseguir el Lote 2.

  • lote2: yo le enviari un mensaje al movil diciendole la hora y el sitio, en el parque, cuando llegara, en cada arbol habria una pegatina con una flecha en la direccion que tiene que ir asta llegar al cesped y escrito con rosas pondria te amo

  • Lote 2: lo llamaria e iria a su casa, pasaria una tarde muy divertida con el, a todo lo que el quiesiera jugar en la play, en la wii, hablar, contar chistes y anecdotas de los dos. Despues le besaria, solo un pico despues un beso profundo he intenso y al terminar le diria : Te quiero

  • LOTE 1 : Yo cogeria y le diria mis sentimientos a la cara y lo seguiria intentando , qe estallaran coetes con corazones diciendole qe le qiero, le mandaria miles de cartas de amor , le regalaria una tarta qe pusiera te amo y porsupuesto se lo demostraria con un beso en la playa.

  • yo quiero el lote 2. Yo le escribiría una nota diciéndole: Si quieres disfrutar, ven a mi casa. Cuando llegara le diría: ¿Quieres que nos bañemos juntos mi amor?, El me diría que si entonces yo le llevaría arriba, por las escaleras, que estarían cubiertas por miles de pétalos de rosa. Cuando estuviera arriba abriría la puerta del baño en la que habría velas y pétalos de rosa. Mientras nos estamos dando besos y abrazos yo le diría: Te quiero. ¡¡¡Suerte a todas, girls!!!!!

  • Me gustaria conseguir el LOTE 2:
    Le mandaría un mensaje para quedar e ir a dar una vuelta, por la ciudad y tomarnos un helado, y cuando estuvieramos asentados en un banco o en la heladería, le diría lo siguiente: -No se como explicarme, por que tú eres una cosa k tengo dentro de mi y que la necesito como el aire, que me alegroy sonrojo al verte, es decir que me haces feliz solo con mirarme, y que… te quiero-

    Si no pudiera conseguir el lote dos me gusta tambien el uno

  • Segundo Lote, por favor:
    Después de pasar un día entero juntos en la playa con los amigos o en el parque, haciendo fotos. Mas tarde, movería tierra y mar en quedarnos a solas, entonces, mirándonos a los ojos y sonriendo con cierta timidez de mi parte le empezaría a confesar entre susurros y sonrisas nerviosas que es alguien muy especial para mí, desde siempre. Y si soy correspondida, lo abrazaría para después murmurarle suavemente en el oído un dulce, pero firme, te quiero.

  • El lote 2*: Un mensaje por el móvil, hoy a las 17:00 en el parque, vete sólo no lleves a nadie, te quiero decir una cosa.
    En el banco que se sienta siempre pondría un cartel: Ven a los columpios.
    En los columpios: Te espero en el tobogán, súbete.
    Cuándo se subiera al tobogán habría un cartel que pondría mi nombre, mis apellidos:
    Hola, te quiero muchísimo y no te lo podía decir a la cara, me da mucha vegüenza.
    TE QUIERO y su nombre 🙂

  • LOTE 2; yo iría con el a la playa de noche, haríamos un "picnic" con velas, champan, bombones…. Mas tarde nos daríamos un baño bajo la lux de la Luna, y, allí le daría un beso intenso y le susurraría al oído: TE QUIERO. <3

  • Primer Lote: Quiero ir contigo al país de Nunca Jamás allí donde nuestro amor no tiene final, porque cuando miro las estrellas me acuerdo de ti y lo que te quiero decir es que quiero ser tu Wendy y tu que seas mi Peter Pan.

  • Lote 1:Le escribiria notas anonimas diciendole cosas bonitas como:"cuando estoy contigo siento que nada mas existe en este mundo excepto tu" y en cada nota le pondria petalos de rosa dentro.En las notas tambien iria poniendo indicaciones para ir a un lugar donde estuviera decorado con luces,petalos,guirnaldas…y cuando me viera le diria que todo lo que hay es para el y solo para el que es lo mejor que me a pasado en la vida y que lo quiero mas que el primer dia.

  • Quiero el lote 2, y le diría: Tú, eres tú el motivo de mi sonrisa, eres tú la razón por la que me levanto cada mañana, te quiero, quiero ser tuya y que tu seas mío, y quiero dibujar nuestra historia de amor sin ningún final.

  • Lote 1. No es la manera mas original pero es una buena manera de empezar el día. Por la noche cuando él este durmiendo, voy dejando notas diciéndole lo mucho que le quiero, que aquí le esperare cuando vuelva de trabajar, que tenga una buen día… pegaría los pos-it en la taza, el brick de leche, el espejo del baño, el pomo de la puerta de la calle.. Seguro que se va al trabajo con una sonrisa y si es lunes, empezara la semana con buen pie y sabiendo lo mucho que le adoro.

  • Segundo lote: Yo lo llevaria aun acantilado en la playa, nos sentariamos alli, mirando el mar, y charlariamos un rato.Sin que se diese cuenta me las apañaria para meterle un papelito con una nota escrita en alguno de sus bolsillos. En medio de la conversacion le diria, como si nada "sabes?, te quiero, desde hace mucho." Le daria un beso en la mejilla, le sonreiría y le susurraria al oido "mira en tu bolsillo" Él cogeria el papel y leería en él "¿y tu?"

  • Lote 1: ¿Que por qué le quiero? No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él.. Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos.Por esto y mas,le quiero tanto:)

  • con una cacion dedica a esa persona que quieres o tambien :con una caricia, un abrazo, un beso y una mirada tierna y dulce…o:La mejor manera de decir TE QUIERO es demostrándolo en el día a día, escuchando al otro, aceptandole como es, corrigiéndole cuando se equivoca sin hacerle sentirse mal, intentando comprenderle…

  • Lote 2: llevar a esa persona a un punto desde el que se pueda ver toda la ciudad de noche con las luces encendidas de los edificios, las estrellas, la luna… Tener preparado en un radio cassette una canción romántica y un picnic. Al llegar sentaros sobre una manta con el picnic delante mirando la vista de la ciudad y de repente encender la musica y decirle: ves todas esas luces juntas? Pues ninguna puede compararse con tu sonrisa, ni todas ellas juntas con el brillo de tus ojos y ni siquiera contando todas esas estrellas llegaras a saber cuanto te quiero y besarlo antes de que pueda respond

  • Lote2: Quedaría con esa persona para pasar el día juntos, iríamos al cine, a cenar a algún sitio romántico y , después de eso, lo llevaría a dar un paseo por la playa, nos tumbaríamos juntos en la arena para contemplar las estrellas, nos abrazariamos y, tras acercar mi rostro al suyo, le susurraria en un callado beso: "te quiero, te querre para siempre, hasta que la ultima de las estrellas se apague del firmamento".

  • le diría que fuese a algún sitio en concreto como por ejemplo en el campo o en la playa….y me lanzaría en paracaídas y cuando estuviese a una altura que me pueda ver bien abriría un cartel muy grande que dijese con pétalos de rosa :TE QUIERO,Y TU A MI ???.

    no se a vosotras pero a mi me parece muy original y bonito.

    por favor quiero los libros,adoro leer…:)

  • lote 2:le diría que fuese a algún sitio en concreto como por ejemplo en el campo o en la playa….y me lanzaría en paracaídas y cuando estuviese a una altura que me pueda ver bien abriría un cartel muy grande que dijese con pétalos de rosa :TE QUIERO,Y TU A MI ???. no se a vosotras pero a mi me parece muy original y bonito. por favor quiero los libros,adoro leer…:)

    Yo ya escribí esto pero olvidé poner el lote por fa no me descarten por eso.

  • Lote 1: me lo llevaria a un sitio donde se veria toda la ciudad y el cielo lleno de estrellas simularia haber visto una estrella fugaz y gritaria: ¡ACABO DE VER UNA ESTRELLA FUGAZ! me preguntaria: y, ¿Que has pedido? y le responderia: que no deje de quererte nunca 🙂

  • Lote 2 : Mi forma bonita seria vendarle los ojos, llevarlo a ver el atardecer junto y en el momento adecuado le diría << Te quiero… >> Esas dos preciosas palabras se las diría cuando se tratase el día de su cumpleaños porque creo que seria el mayor regalo que le podría hacer.

  • Lote 1
    Le invitaria a mi casa a cenar, le preparo una buena cena, y unos pastelitos de corazones con unas velas, y de fondo musica romantica, luego vemos su peli favorita, y para terminar le leo una carta que le he escrito para que vea todo lo que le quiero y le pongo un video que he hecho de fotos nuestras, desde el primer día hasta el ultimo que llevamos, y al final una dedicatoria bonita con la fecha desde que empezamos a salir.

  • LOTE 2: Existen muchas formas de decir te quiero, pero una muy especial sería llevar a esa persona que tanto amas al lugar mas alto de la ciudad bajo las estrellas y la luna; testigos de ese amor.
    Declararle en ese instante lo mucho que quieres a esa persona, ese sentimiento tan inexplicable que te hace sentir la magia de tu corazón…además hay una cosa que sería inolvidable y sería escuchar una canción donde solamente la pareja se vea reflejada en ella, así algún día al volver a oír esa letra , ese sonido ..recordarán ese momento para siempre….
    🙂

  • lote 2: cualquier manera de decir TE QUIERO es buena , estes donde estes , lo unico qe tiene qe haber es una pizca de amor y mucho sentimiento , para mi el momento mas bonito seria en la piscina de la urbanizacion despues de salir del agua los dos achuchados y cuando mi fichaje menos se lo espere soltar un " TE QUIERO y siempre te querre por qe angeles en la tierra hay pokos y no te quiero perder "seguido de un beso. pero repito cualquier momento es el ideal siempre qe estemos solos.

  • EL LOTE 2. Llevaria al chico a la playa de noche, le diría que si seguimos un camino de piedras (previamente preparado) y al final habría dos troncos y una hoguera. Le invitaría a un picnic y hablaríamos, luego le diría de tumbarnos a ver las estrellas. Y al final le besaría y le diria que le amo.

  • El lote 1.
    Para decir "te quiero" no importa el lugar ni la hora, simplemente hay que pensar que estás segura de lo que haces y gritarlo, gritarlo bien fuerte y que ese chico se sienta de verdad amado, sienta que por el harías lo que fuese.

  • LOTE 1: Pues,como a mi me encanta cantar y componer canciones, le cantaria una canción mia, solo para el, y demostrarle que le quiero de verdad.. Y es que a mi me cuesta decir Te Quiero, y se que me costaria, pero por el, lo que sea!
    Muchisísima suerte a todas!(:

  • Lote 2 : lediria que le queria mucho y si por algo no me creyera pintaria en la pared del recreo del instituto que lo quiero con locura que el me hace sentir especial y que con solo estar cerca de el puedo ser la mejor persona del mundo `porque lo quiero mucho ye s la mejor persona del mundo . 😉

  • Lote 1: me acercaría a el, le miraría a los ojos y le diría: Le doy gracias a dios por haberte conocido, que me has enseñado cosas que nadie me lo había enseñado antes,que me encantas. Me acercaría a su oído y le diría Te Quiero. Volvería a mirarle a los ojos y le daría un beso, que espero que nunca se le olvidase. Mucha suerte a todas, y se que todavía ese momento no lo e pasado pero seguro que me emocionaría y una lagrima se escaparía. :3

  • Llévatelo a tomar cafe y dile que tu vas a pedir a la barra. Pidele el suyo con espuma y dile al camarero que intente dibujar un corazon <3 en ella . Cuando se lo des, dile algo relacionado con ese corazón y después, declárate.

  • Lote 2:Llévatelo a tomar café y dile que tú vas a pedir a la barra. Pídele el suyo con espuma y dile al camarero que intente dibujar un corazón en ella (es muy habitual). Cuando se lo des, dile algo relacionado con ese corazón y después, declárate

  • LOTE 1 : Para mi sería difícil decir ha una persona "TE QUIERO" con palabras, ya que es un sentimiento muy fuerte para poder expresarlo así. Una tarde lluviosa y fría de invierno le llamaría y le diría de quedar en algún lugar especial por ejemplo en la playa. Después de pasear bajo la lluvia al lado del mar lo llevaría a una cafetería para sentarnos en una mesa un poco apartada del resto. Y cuando el menos se lo esperase , junto aquel aroma a café o chocolate recién hecho, le diría todo lo que siento por él por muy difícil que resulte de explicar, finalizando con un d

  • LOTE 2: Pues yo la verdad soy muy tímida pero la mejor manera en mi caso para decir TE QUIERO sería mediante una canción que hablara sobre nosotros, sobre lo que siento por él, pero una canción compuesta por mí y para mejorar la cosa podría ser en la playa observando la puesta de sol

  • Lote 1: no buscaria un momento romantico sino uno a solas simplemente diría; este es el momento que quiero, que quiero pasar junto a ti porque no necesito un momento magico ni uno precioso, para poder decirte que Te quiero, que te quiero por como eres, por como caminas, por como hablas, por tu manera de mirame,por tu patetico sentido del humor, por darme esa seguridad,por apreciarme y comprenderme, por cambiar un mundo de violencia y engaño a un mundo comun, nuestro, magico y precioso al que solo nosotros podemos entrar por muy lejos que estemos..Tequiero!<3…..

  • LOTE 2: Le regalaría un cuaderno con fotos mías y suyas, en cada página escribiría algo que me gusta de él, en otra pondría un recuerdo de nuestra primera cita, la primera vez que fuimos al cine juntos…un cuaderno lleno de fotos y palabras que explicaran lo que siento por él y lo mucho que me importa, y en la última página escribiría: Sólo me queda una cosa que decirte, pero la más importante, y pondría una foto mía en cuatro partes diciendo te quiero y abajo, escribiría: .¿Te gustaría ser el príncipe de este cuento?

  • Lo llevaría a un sitio en el q apenas hubiese luz y gente, le miraría a los ojos y le diría, llevo mucho tiempo que quiero decirte algo, lo que pasa que no se me ocurre la forma de hacerlo…Pues lo que te quiero decir es que te quiero, me encantas!

    Los otros días en un pueblo de al lado me quede a solas con el chico al que quiero, y se lo dije por un privado en tuenti, le deje mi móvil para que se metiera en y me contestase, al leerlo me miro y me besó…

    • Lote 2:Lo llevaría a un sitio en el q apenas hubiese luz y gente, le miraría a los ojos y le diría, llevo mucho tiempo que quiero decirte algo, lo que pasa que no se me ocurre la forma de hacerlo…Pues lo que te quiero decir es que te quiero, me encantas! Los otros días en un pueblo de al lado me quede a solas con el chico al que quiero, y se lo dije por un privado en tuenti, le deje mi móvil para que se metiera en y me contestase, al leerlo me miro y me besó…

  • (Lote 1 ó 2, me da igual). Yo le pediría a mis amigas o a mi familia o gente de confianza que me ayudara a hacer un vídeo musical con una canción de amor, la canción puede ser su favorita , alguna que tenga un significado especial para los dos (la que sonaba en la radio cuando nos besamos o nos dijimos "TE QUIERO") o la canción que mejor describa vuestro amor…Es una forma bonita y personal de decirle TE QUIERO a alguien y al final del vídeo puede aparece escrito te quiero en muchos idiomas 🙂 Después quedaría con él en la playa de noche con la luna y el sonido de las olas

    • sería superromántico y me llevaría un portátil para poder ver el vídeo (en DVD), en el DVD pondría TE QUIERO y si le añades una carta de amor es increíble. (Esto último de la carta es adicional, si quieres pero con lo otro basta).

  • (me da igual el lote) Yo le diria a un piloto de avion que pintara en el cielo la palabra te quiero y me llevaria al chico a un campo para que se vea bien. tambien lo llevaria a un concierto de su cantante o grupo favorito y les diria que si puedo subir al escenario para decir uno cosa y le diria TE QUIERO. tambien iriamos a comer una hamburgesa y le escribo en la bandeja con kepchups te quiero.

  • Lote 2: Lo llevaría a tomar un café y le diria que yo voy a pedirlo a la barra. El suyo lo pediría con espuma y le diria al camarero que intetase dibujar un corazón en el café. En ese momento le diria te quiero, i love you, j`te ame…

  • Lote 1:Yo iria con el a un partido de baloncesto y cuando esten las cheerleaders les pediría que con carteles pusieran ¡TE QUIERO! y su nombre,o iría con él a un partido de fútbol y en el descanso tendria preparado un vídeo para que lo pusieran y en video aperecería una foto suya y pondría: ¡Te Quiero! y después una foto mía y podría:Con cariño de la chca a la que le gustas.

  • Lote 2:Yo haría algo especial.Creo que escribiría un libro que narrase nuestra historia (o como me gustaría que fuese esa historia) y pondría su nombre en los agradecimientos:
    "Para mi mejor amigo y amor platónico…por que esta vida no es nada sin ti.Simplemente TE QUIERO." Lote dos please!

  • Estar abradad@ con la persona a la que mas quieres en el mundo mientras suena esa canción que es la que mas os gusta porque significa mucho para los dos y mientras muy bajito le susurras al oído que en tus sueños no era tan perfecto que de verdad y entonces os miráis y os besáis y luego le dices que le quieres y luego te contesta que eres su vida. Me gustaría el lote 1

  • Lote 1~ Él y yo, en la orilla del mar, sentados con la espuma abrazándonos. Escribo en la arena un corazón, él lo ve, me mira, y el agua borra mi dibujo. Se queda con cara de incredulidad, y entonces vuelvo a escribir en la arena, pero esta vez soy más sincera, le pongo dos palabras que, si son sinceras, pueden hacerte volar, "Te quiero". El lo ve, me mira, sonríe, y me besa. Cuando miro la arena, mi frase ha desaparecido, pero, en su lugar, hay otra en la que pone, "Yo más, mi princesa".

  • Lote 2- Haria que mi mejor amiga le diera una carta anonima al chico citandole en la heladeria hacia la tarde-noche (para crear misterio). Le pediria al heladero que preaparara un helado grande con forma de corazon y con sirope le pondria TE QUIERO, luego en una tarjeta al lado le pondria: "quiero que nuestro amor sea tan grande, bonito y dulce como este helado (L)". Y por ultimo nos lo comeriamos entre los dos al atardecer.

  • el lote 2 , A mi y a mis bff nos encanta leer estas historias de amor y curiosamente vimos en classe una pelicula que se llamava ”la vida es bella” y habia un judio donde siempre saludaba a una chica diciendole ”Buenos dias Princes” 😀

  • Yo le vendaría los ojos y le llevaría a una playa desierta, allí tendría preparada una cena romántica con velas y habría una carta junto con una rosa y en ella pondría todo lo que siento y el porque me he enamorado y luego en la arena escribiría un te quiero con velas y flores. Lote1

  • Hola me gustaria pedir el lote 2, gracias.
    Mi manera para decir te quiero seria sencilla, pero para mi muy románticaç:
    Le pediria de quedar un día para hablar. Cuado llegara ese día lo llevaria a mi lugar favorito de la ciudad, donde me relajo y me siento tranquila, allí le explicaria que este es mi lugar favorito y que hasta ahora era un secreto, entoces me pondría delante de él, mirandole fijamente a los ojos y le diría te quiero, si fuera buena la reaccion le daria un beso dulce en sus labios.

  • Lote 1:) Bueno mi manera de confesar el amor es esta. Si es mi amigo quedaría con él en cualquier sitio donde ya habíamos estado antes. Pasaríamos una tarde genial, los dos solos. Al final yo me acercaría más y más a él hasta el punto en el que note su respiración en mi. En ese momento le diría "Te quiero desde el primer momento en que te vi pero hasta en este momento no he sido capaz de decirte lo" y justamente después de eso (si la cosa le agrada) le daría un beso dulce y suave para que se quede con ganas de más.
    *

    • Si a la persona que le tengo que decir te quiero es una a la que no conozco muy bien o es un desconocido lo que haría sería esto: Averiguaría cosas sobre él; como por ejemplo a donde suele ir, sus gustos, sus amigos… etc. Después de eso le pediría a alguien que lo conozca que me lo presente. Nos haríamos amigos y yo tontearía con él. También escondería tarjetitas con mensajes, indirectas y frases de amor para que las lea. Esas tarjetitas irián firmadas por "Una admiradora secreta".Después de un tiempo y cuando reuna la fuerza suficiente para poder decirselo haría lo m

  • Lote 1.
    – Yo simplemente quedaría con él. Iriamos a una plaza donde hay unas placas en el suelo donde salen chorros de agua. Nos divirtiriamos durante un rato, mientras que tonteo con él, y cuando estemos ya despidiendonos, le diría: Ok, me lo he pasado genial contigo, al igual como el resto de los días. Cuando estoy contigo, me da igual quien esté a mi alrededor, tú eres la persona por la que me levanto cada mañana con una sonrisa de oreja a oreja, tú eres quien me importa ahora mismo. Es verte o escuchar hablar de ti y sonrío como una tonta. Eres algo más que todo. Te quiero”

  • Yo Quiero el lote 1: lo que yo haria es es alquilar un local y llenarlo todo de globos en forma de corazon que tengas escritas la Palabra TE QUIERO! y luego llevar a esa persona al local y decirle que la quiero mucho, o sino pues hacer lo que nos gustaria a todos que nos hicieran un corazon en el suelo hecho de petalos, pero yo le pondria el toque de originalidad, ya que dentro le pondria la palabra TE QUIERO hecha de caramelitos envueltos con papel de colores 😀

  • Lote 1-Pues depende de a quien tenga que decirle te quiero:
    Si es a algun familiar,claramente,se lo digo sin rodeos,a la cara,y tantisimas veces como pueda a lo largo de cada dia.Porque la familia es lo primero.
    Si es a un chico,intentaria hacer algo especial,haria como un tipo de juego "escondite",en el que esconderia 8 sobres,cada uno con su correspondiente letra de TE QUIERO,y le iria dando instrucciones para que los encuentre,cada sobre con alguna mision romantica y cuando llegue al ultimo sobre,estare esperandolo para darle un gran abrazo y ver su sonrisa.

  • si me toca quisera el lote 2 mi forma seria enviar a alguien que le de una cartas que le digan lo que siento y una pista para encontrarme,en el otro lugar le diria mas cosas que me gustan de el y otra pista y en la ultima le diria que si quiere saber de mi que baya a verme a a otro lugar y ahi le diria TE QUIERO a la cara le daria un regalo que seria el beso mas grande y dulce que nunca a tenido :$

  • LOTE 2 – Una forma original seria escribirlo en un cartel bien grande y colocarlo en un sitio donde pueda verlo por la mañana a través de su ventana, tambien con un mensaje en un helicóptero: – Te quiero (su nombre), o ahora que es verano, escrito en grandes letras en la arena. Pero lo más importante no es como se lo demuestras o se lo dices, lo más importante es que sea de corazón.

  • Si estuviese hablando con él por escrito le enviaría esto: ???

    Jajajaja, es ‘te quiero en chino’, ¡creo que es súper original!

    (No me imorta el Lote, me conformaría con cualquiera de los dos porque me encanta leer 🙂 )

  • LOTE 1: "La única cualidad de lo imperfecto es la perfección.
    Por eso había momentos en los que te odiaba, en los que te veía como una persona imperfecta, como una persona normal; porque para mí eres perfecto."

  • Le citaría en algún sitio cerrado (por ejemplo mi casa) y le iría llenando la estancia de notas en plan juego "búsqueda del tesoro" donde la última nota le llevaría a la habitación donde yo estoy, en la cual habría una pancarta enorme donde pondría "Estoy enamorada de ti. TEQUIERO!".

  • Lote 2 : Primero: escribir esto en una carta de amor o estar en un sitio romántico y decirle: Sabes una cosa, es algo que he añorado decirte durante muchos años y que por fin podré decirte, te quiero, más que a mi propia vida,por que mi mundo sin ti no existe, mi mundo de luz y alegría se desvanece cada vez que te marchas y cuando te vuelvo a ver todas las flores vuelven a florecer y es lago helado líquido se vuelve otra vez.

  • ME DA IGUAL EL LOTE: compraría entradas para un concierto y luego me colaria o algo o si hiciese falta sobornaria a los cantantes para que me dejaran subir y decirle a mi chico que lo quiero y luego bajaría y le daría un beso delante de todo el mundo

  • Lote 1~ Estoy con él en un avión. Normalmente, estar a su lado me transmite seguridad, pero esta vez estoy muerta de miedo. Llega el momento, nos colocan las mochilas, y nos indican en qué momento abrirlas. 1, 2, 3. Saltamos del avión cogidos de la mano. Poco después, me suelto de su mano y cojo una cartulina. Grito su nombre, me mira, y ve la cartulina. Sonríe. En ella está escrito en letras grandes la frase "Te quiero" Me dedica una mirada que me proporciona más adrenalina que el salto y después señala la mochila. La abro. Cuando llegamos al suelo, corre hacia mi y nos p

  • Lote 1- primero le llamaria y le pediria si podemos quedar en la playa, cuando nos encontremos allí,me lanzaría a sus brazos y nos sumergiriamosn en un beso dulce y apasionado, más tarde daríamos un paseo por la playa.al cabo de un rato cogería y me iria corriendo por la playa y le diria, si quieres conseguir ese beso que tanto deseas cógeme, saldría corriendo todo lo rápido que puedo, cuando cosigue pillarme, nos tirariamos a la tierra y cumpliria mi palabra le doy ese beso que tanto desea, un beso: dulce y sensual. Nos tenderiamos en la arena me acercaria a su oido y le diria, Te Q

  • LOTE 1, yo le diría te quiero de esta simple forma: Cuenta la leyenda que tú no solías creer en esos "te quieros" que esas chicas te decían. Hasta que aparecí yo en tu vida revolucionandolo todo y haciéndote creer que mi "te quiero" no era solo una mentira más.

  • Lote 1: No puedo más necesito decírselo, iré al partido y se lo diré delante de todos.
    ”Empieza a llover”. Todos se van corriendo bajo las gradas para cubrirse pero el se queda, me quedo mirándole fijamente y le digo ”Se que no te esperabas esto pero necesito decírtelo te quiero desde hace bastante tiempo, me quedo sin aliento cuando te veo, me quedo mirando tu dulce mirada y cuando te pienso siento mariposas en el estómago pero a la vez me duele porque no te tengo, no se tu respuesta pero créeme que no intentaré ser la mujer perfecta, si no esa mujer que te haga feliz, te quiero.

  • LOTE 2: A mi me gustaría decírselo el día de su cumpleaños, bien tempranito le llevaría el desayuno a la cama y en la bandeja del desayuna, habría una cajita con un regalo y una carta que pusiera que el mejor de los regalos tendría que ganársele y buscarle, seguido de unas indicaciones para ir al siguiente sitio, donde encontraría otra cajita con otro regalo y la pista para buscar el siguiente, después de unos cuantos regalos, llegaría a la playa, donde estaría yo, y le diría: el regalo más importante es mi corazón, te quiero.

  • Lote 1: Le despertaría cariñosamente dándole un beso , le prepararía una ducha romántica su desayuno preferido, le vendaría los ojos , y nos iríamos el y yo a la montaña , una vez allí , le quitaría la venda , y le diría toca hacer un poco de deporte , y subiríamos un pico pequeñito , y una vez en la cima gritaría TEQUIEROOOOOOOOOOOO , y le diría lo siento pero quería decirlo para q se enterara todo el mundo , y le daría el mejor beso de toda su vida , mientras le susurraba al oído te quise , te quiero , y te querré . =)

  • LOTE 2: Para expresarle a mi gran amor lo mucho que lo quiero le compraría un libro que le hubiese llamado la atención y subrayaría todos los "te quiero" y otras palabras cariñosas para que siempre se acuerde de mí cuando lo lea.

  • 1:Tú y esa estúpida sonrisa.
    Si, lo se. Alomejor para la gente no es el chico perfecto, ni el más listo, pero sabeis? hay una cosa que no puede hacer nadie, ninguna otra persona, una cosa, que aunque existiera el chico perfecto, no haría mejor que el. ¿Sabeis que es? Es el único capaz de hacerme sonreír, de que cuando le mire, surjan esas mariposillas que revolotean por mi tripa haciendo poner esa cara de tonta que siempre pongo al pensar en el. También el único capaz de hacer que el corazón me vaya a mil por hora cuando le mire. Por todo eso, le amo tanto.

    • Y esque te lo puedo decir en diferentes idiomas, en secreto, susurrando, riendo, gritando, llorando, entre otras muchas palabras, sin venir a cuento, cuando nos enfademos, cuando estemos felices o cuando estemos tristes, delante de todo el mundo aunque nos vean y se rian de nosotros o nos admiren, te lo diré cuando pidas y como me lo pidas..
      TE AMO.?

  • bueno quizás no es la formas mas original de decir te quiero pero en San Valentin de este año para decirle a mi novio lo mucho que le quería le quite las llaves de su casa y le ice una copia , el día de San Valentin me metí en su casa y con velas pequeñas le escribí te quiero en el suelo, y le ice un camino de pétalos de rosa hasta el baño donde le prepare un baño de espuma con mas pétalos y en el salón una colcha donde le prepare como un picnic para cuando volviera.
    PD: Me costo prepararlo todo pero al final salio como imaginaba , aveces todo es poco para decir te quiero. 🙂

  • Lote 1 ~ :

    Yo le llevaría haber un partido en su cumpleaños y antes de empezar un equipo iría saliendo con cada uno de ellos una letra , cuando se pusieran en fila saldría ”Te quiero” . Se lo señalaría y le diría que le quiero .

  • LOTE 1: Para decir te quiero no hace falta decirlo con regalos, cosas sorprendentes y ni siquiera gastarse dinero, porque solamente decirle te quiero con gran amor él lo sabrá. Si es por algo especial que necesito las ganas de demostrarle mi amor, le prepararía no solamente una cosa sino un lote de cosas durante el día. Primero lo levantaría por la mañana con un gran desayuno delicioso, y con mucho amor, previamente le habría preparado unas actividades que se realmente que le gustan. La primera iríamos a conducir un ferrari que se diera una vuelta, luego iríamos a nadar entre tiburone

    • En el acuario de los tiburones si me dejaran le ponndria en el suelo de este piedras grandes que unidas lograran poner TE QUIERO.
      más tarde al salir de el acuario le llevaría a cenar a un lugar muy bonito al que le diría todo lo que siento por él y que mi amor no es por un día sino que si el quiere sería para toda una vida.

  • Lote 2: Me lo llevaría a tomar café y le diría que yo voy a pedir a la barra. Le pediría el suyo con espuma y le diría al camarero que intente dibujar un corazón en ella. Cuando se lo diera, le diría algo relacionado con ese corazón y después, me declararía.

  • Lote 2 :
    Para expresar mi amor,se lo diria : por esas sonrisas que me sacas,por esos momentos que me das,por hacerme reir o incluso llorar,por acerme sentir especial…por eso y mucho mas te quiero!
    y aparte se lo demostraria

  • lote 1
    le llevaria a hacer l k mas le gusta tal vez al skate park o tal vez a un partido BARÇA-madrid le invitaria a cenar le diria t kiero me kieres¿?
    si se keda n blanko le diria:
    x1beso d tu boca; 2 caricias t daria ; 3 abrazos k demostrarte; 4 veces mi alegria ; y en la 5ª sinfonia de mi ; 6º pensamiento; 7 veces t diria las :8 letras d mi tekiero ; xk 9 veces x ti vivo y; 10 veces x ti muero
    se kedaria komo …. vale no se k decir
    pero sobre todo le diria k le kiero k lo es todo para mi
    y le regalaria el disco d PABLO ALBORAN

  • lote 1
    le llevaria a hacer l k mas le gusta tal vez al skate park o tal vez a un partido BARÇA-madrid le invitaria a cenar le diria t kiero me kieres¿?
    si se keda n blanko le diria:
    x1beso d tu boca; 2 caricias t daria ; 3 abrazos k demostrarte; 4 veces mi alegria ; y en la 5ª sinfonia de mi ; 6º pensamiento; 7 veces t diria las :8 letras d mi tekiero ; xk 9 veces x ti vivo y; 10 veces x ti muero
    se kedaria komo …. vale no se k decir
    pero sobre todo le diria k le kiero k lo es todo para mi
    y le regalaria el disco d PABLO ALBORAN

  • Lote 1: Prepararía una cita, en una habitación, con un baño, una cena romántica, una cama, el y yo solos y cuando acabásemos de cenar me iría al baño y le diría: -Me doy una duchita rápida y vengo, y al volver llevaría un albornoz blanco, debajo del albornoz no llevaría nada de ropa. Lo haría sentarse en la cama y me pondría frente a él, me quitaría el albornoz y dejaría al descubierto mi cuerpo y en mis pechos pondría: -TE QUIERO.

  • LOTE 1:
    – Prepararía todo a la perfección en una habitación de un hotel. Todo sería muy romantico. El y yo, estaríamos solos. En la cama le quitaría la camiseta y le escribiría en el pecho con permanente todo lo que siento por el, asi se acordará de mi en unos dias…:P

  • Lote 2 : Quedaría con él a solas en algún lugar en el que se vieran bien las estrellas y en algún momento en el que estuviéramos callados le diría ”mira lo que pone en esas estrellas” (señalando el cielo) y cuando me preguntara ”¿el qué?” lo miraría directamente a los ojos y le diría ”pone te quiero” y lentamente me acercaría a él y lo besaría.

  • Lote 2 : Mira tengo que decirte algo que es muy importante para mi. Desde hace unos días me he dado cuenta de algo que ya me había pasado antes pero no de esta manera. Es un tanto extraño de explicar ya que creo que la mejor forma de explicártelo es diciéndote que: cada vez que te veo, cada vez que mi mirada se cruza con la tuya mi corazón late intensamente dejándome sin respiración durante unos segundos, dejando tu mirada fijada en mi corazón. Y la mejor manera de decirte te quiero es dándote esto que llevo guardado mucho tiempo….y le beso 🙂

  • LOTE 2. Una manera muy original de decirle "te quiero" a una persona es por ejemplo un dia vais a tomar algo juntos (una cita), y si el pide unas tortitas o una crêpe o algo por el estilo pues coges el sirope que qe quieras y le escribes un Te Quiero con un corazon en la crêpe o lo que haya pedudo el y cuando se lo lleves a la mesa seguro que se quedara flipando 😛

  • ( LOTE 1 )

    Yo, ahorraria para un viaje a Roma para dos personas , alquilaria una carroza con chofer y caballos , que nos llevarian hacia una un chalet cerca de la playa , que alli abrá en el camino , pétalos de rosas de color blanco , que llevan hacia el jacuzzi .
    Que romántica velada … ;D

  • lote 1; lo importante a la hora de decir "te quiero!" no es la originalidad, sino el demostrarlo día a día con detalles, con gestos, con miradas, que sin decir nada, lo dicen todo. Pero si quisiera ser original, se me ocurre por ejemplo: un día te curras una carta super bonita y se la cuelas bajo su almohada sin que él se de cuenta, o entre sus apuntes o le preparas una pizza para cenar y con los ingredientes escribes "te quiero" en la pizza, o te acercas a él por detrás sin que te vea y le abrazas mientras le susurras al oído "no te imaginas cuanto te quiero…

  • Lote 1:Con un poco de suerte el año que viene
    Estaré saliendo con un super modelo

    Pero por ahora, dejame decir
    sin orden ni esperanza
    Sólo porque es Navidad
    (Y en Navidad se dice la verdad)
    Para mi, eres perfecto
    Y mi corazon gastado te querra
    Feliz navidad

  • Lote 1:Con un poco de suerte el año que viene
    Estaré saliendo con un super modelo

    Pero por ahora, dejame decir
    sin orden ni esperanza
    Sólo porque es Navidad
    (Y en Navidad se dice la verdad)
    Para mi, eres perfecto
    Y mi corazon gastado te querra
    Feliz navidad

  • Tumbados en la arena el y yo, con el sonido de las olas de fondo, en mitad de la oscuridad, una infinidad de estrellas, pero la más bonita la tengo acostada a mi lado. Y de repente un estrella fugaz cruza el cielo, ¿ ves esa estrella? – le dije. Pues esa es nuestra estrella, la que convertirá lo nuestro en eterno , nunca lo olvides, lo nuestro a comenzado aquí y ahora. Eres la estrella más bonita de todas las que hay ahí arriba, te quiero. Y nuestro amor quedó sellado con un beso interminable. Hasta que las estrellas dejen de cruzar el inmenso cielo, lo nuestro, seguirá vivo, te quiero

  • Tumbados en la arena el y yo, con el sonido de las olas de fondo, en mitad de la oscuridad, una infinidad de estrellas, pero la más bonita la tengo acostada a mi lado. Y de repente un estrella fugaz cruza el cielo, ¿ ves esa estrella? – le dije. Pues esa es nuestra estrella, la que convertirá lo nuestro en eterno , nunca lo olvides, lo nuestro a comenzado aquí y ahora. Eres la estrella más bonita de todas las que hay ahí arriba, te quiero. Y nuestro amor quedó sellado con un beso interminable. Hasta que las estrellas dejen de cruzar el inmenso cielo, lo nuestro, seguirá vivo, te quiero

  • (Lote 2). El amor me supera para decirte lo mucho que te aprecio, y por eso en esta plaza de Paris, delante de la Torre Eiffel, quiero decirte lo mucho que te quiero, pero ya sabes que el amor que siento por ti es mas fuerte que esta simple frase tan significativa para los dos. <3

  • LOTE 1; ¿Que si te quiero? ¿No has visto reirme cuando estoy contigo? ¿Tanto que me dolia la tripa? ¿No te has dado cuenta que te miro continuamente y que cuando me abrazas soy la persona mas feliz del mundo? ¿Todavia no te has enterado que escribo tu nombre en todas partes y no paro de pensarte? Pero esque ya no pienso ni decirtelo, porque, mejor te lo demuestro, sí, ¿y esque que mejor forma de decir tequiero con esa sonrisa tonta que me sale al mirarte?

  • Lote 2 : Pintaría en un papel un corazón, luego lo recortaría en trozos y lo metería en una cajita. Cuando quedáramos se la daría diciéndole que la abra y junte los papeles para ver si sabe que forman y cuando los juntara y me dijera ”¿un corazón?”, yo le contestaría ”si, el mío”. Me acercaría poco a poco a él y cuando estuviera a punto de rozar sus labios le susurraría ” te quiero”.

  • LOTE 1. Yo le enviaría una carta con la letra de una canción que hable de una historia de amor y al final de la carta le diría " Quedamos en ( pondría un lugar) a las.. ( hora)" y " I love you. Always together . De tu admiradora secreta. <3 " Cuando viniese a la cita le diría " llevo muchos años queriendo decirte que eres lo mejor que me ha pasado y no me imagino un futuro sin ti. TE QUIERO!!

  • LOTE 2. Porque me haces sonreír aún cuando no estás delante, porque me empujas a seguir ante cualquier piedra del camino, porque siempre tienes un pañuelo para secar mis lágrimas, por eso y por muchas cosas más te tengo que querer hoy y el resto de mi vida.

  • LOTE 2.Escribiria una canción,en la que cuente,como nos conocimos,y los momentos que pasamos juntos,despues de escribir la cancion quedaria con el y se la cantaria.Al terminar de cantar la cancion me hacercaria a su oido y le susuraria "TEQUIERO"

  • Lote 1 : Agarrarle fuerte de la mano.
    Subirle a lo más alto de una montaña, besarle apasionadamente , coger aire , y gritar a los cuatro vientos que le amas con locura. Que es lo mejor que te ha pasado en la vida. Que no quieres que te suelte nunca de la mano. Que no quieres perderle.
    Que si te falta él , te falta el aire.
    Que nunca nadie me había hecho latir el corazón tan rápido cuando estamos a escasos milímetros el uno del otro.
    Que es el único que me hace sentir especial, entre millones de hombres.
    Y , así, que todo el mundo tenga envidia de la historia de amor escrita entre é

  • Como tengo la suerte que mis padres viajan mucho y por lo tanto me quedo muchas veces sola en casa haría lo siguiente: Quedaría con él para que viniera a cenar a mi casa y cerraría todas las persianas de mi casa. Haría un caminito por la casa con velas encendidas que llegaría a la terraza donde cenaríamos juntos. La terraza estaría llena de globos y de un mural con fotografias nuestras donde pondria el camino que has seguido para llegar aquí es el camino que hemos empezado juntos y que jamás se terminará. Te quiero. Además habría de postre un pastel en forma de corazon con una ded

  • Lote 1: Como tengo la suerte que mis padres viajan mucho y por lo tanto me quedo muchas veces sola en casa haría lo siguiente: Quedaría con él para que viniera a cenar a mi casa y cerraría todas las persianas de mi casa. Haría un caminito por la casa con velas encendidas que llegaría a la terraza donde cenaríamos juntos. La terraza estaría llena de globos y de un mural con fotografias nuestras donde pondria el camino que has seguido para llegar aquí es el camino que hemos empezado juntos y que jamás se terminará. Te quiero. Además de postre un pastel en forma de corazon con una ded

  • Lote 2 : Mira tengo que decirte algo que es muy importante para mi. Desde hace unos días me he dado cuenta de algo que ya me había pasado antes pero no de esta manera. Es un tanto extraño de explicar ya que creo que la mejor forma de explicártelo es diciéndote que: cada vez que te veo, cada vez que mi mirada se cruza con la tuya mi corazón late intensamente dejándome sin respiración durante unos segundos, dejando tu mirada fijada en mi corazón. Y la mejor manera de decirte te quiero es dándote esto que llevo guardado mucho tiempo….y le beso 🙂

  • (LOTE 2)

    Tantos momentos de felicidad,tantos sentimientos en silencio,tantos silencios que se pueden romper con dos simples palabras,no parece humano lo que tu me das,quiero estar contigo si vuelvo a nacer,te querré por siempre,porque eres lo mejor que me pudo pasar en la vida.["Te quiero"].

  • LOTE 2: Mira tal vez te parezca extraño viniendo de mi, quizás lo esperabas, o simplemente ni lo pensaste, no se si sientes lo mismo ni como reaccionarás, quizás escapes de la situación, aunque espero que no, ésto me cuesta mucho, pero mas me cuesta verte y sentir que no puedo decírtelo, que no puedo decirte que te quiero. Y quizás no sea perfecta, porque no lo soy, no puedo darte una super cena de lujo ni cantarte una canción en directo enfrente de miles de personas, pero puedo hacer que disfrutes de cada momento que pasemos juntos.

  • Lote 2: Me lo llevaría a tomar café y le diría que yo voy a pedir a la barra. Le pediría el suyo con espuma y le diría al camarero que intente dibujar un corazón en ella. Cuando se lo diera, le diría algo relacionado con ese corazón y después, me declararía.

  • En la situación de que él fuera a coger el tren para irse, porque piensa que no le quiero, y hemos tenido una fuerte discusión en la que estoy a punto de perder al chico que me gusta, yo haría mis maletas, me plantaría en la estación, sin pensarme la locura que estaría a punto de cometer, le detendría, y le diría: la única manera que tengo para demostrarte que me importas más que mi propia vida, es yéndome contigo. Así le diría te quiero, y que por él sería capaz de dejarlo todo.
    (El lote que me gustaría conseguir es el lote 2, me apasionan los libros de amor)

  • Lote 2: Lo llamaria una mañana y le diria de quedar en la playa a las 8 o las 9 cuando ya no queda casi nadie…cuando estuviesemos alli le diria lo siguiente…se q no soy perfecta…y quizas no sea muy guapa ni la mas lista de la clase…lo mismo no soy tan especial como las demas ni tenga un cuerpazo de espanto…y si soy bastante indecisa pero si de algo estoy segura de verdad es de que te quiero de verdad y la mejor manera de demostrarte q eres lo q mas quiero e querido y querre es demostrandotelo delante de este inmenso mar q todo lo rodea y debajo de este cielo oscuro lleno de esta…

    • …increible cantidad de estrellas que todo lo ven y q saben lo deseos de todo el mundo…nose si esta sera la mejor manera de decirtelo y nisiquiera si sientes lo mismo pero esq si no te lo decia reventaba…porq yo solo puedo pensar y soñar contigo de noche y de dia…despierta y dormida…porq tu eres mi todo y si me pongo pesada callame…pero si me callas que sea como en mi libro preferido….con un beso. TE QUIERO!! Y si quieres te lo grito para q lo ecuche cada una de estas estrellas y de cada pez! Pero yo conq tu lo sepas me basta porq eres mi universo enteroo! <33

  • lote 2: supongo que daria igual el sitio donde estuviéramos porque si esta el es el mejor lugar del mundo pero para decirle tequiero yo no le diría nada solamente le miraría y le besaría. Una de las formas mas bonitas de decir tequiero es cuando no se necesitan palabras porque las miradas lo dicen todo.

  • (LOTE 1) Yo lo llevaría a una bonita playa al atardecer, pero lo llevaría con los ojos vendados cosa de que sea una sorpresa. Al llegar allí le quitaría la venda. Anteriormente habría preparado velas con las cuales estarían escritas las palabras "Te Quiero" y mientras el mira esto yo le hablaría en un susurro al oído y le diría todo lo que siento en el momento y todo lo que él me hace sentir.

  • Lote 2 : Mira tengo que decirte algo que es muy importante para mi. Desde hace unos días me he dado cuenta de algo que ya me había pasado antes pero no de esta manera. Es un tanto extraño de explicar ya que creo que la mejor forma de explicártelo es diciéndote que: cada vez que te veo, cada vez que mi mirada se cruza con la tuya mi corazón late intensamente dejándome sin respiración durante unos segundos, dejando tu mirada fijada en mi corazón. Y la mejor manera de decirte te quiero es dándote esto que llevo guardado mucho tiempo….y le beso 🙂

  • Lote 2:
    Lo invitaría a mi casa a ver una película y al despedirnos le diría: Se que no soy perfecta y que no te puedo ofrecer nada excepto mi corazón, se que hay muchas otras que te pueden querer,te querrán mas o te querrán menos pero como Yo TE QUIERO no te va a querer nadie.Te Quiero Te Quiero Te quiero y no me cansare nunca de decirlo.

  • Lote 1: La forma mas original es con lagrimas en los ojos, no por tristeza, sino por emocion.. por pensar que le estas diciendo que quuieres a la persona mas especial que conoces.. eso, no es original, es clasico pero… por lo menos es la forma mas bonita… :$

  • LOTE1:No hay nadie en el mundo, que TE QUIERA tanto como yo.
    No puedo dormir si antes no he reído contigo. Irnos tú y yo, y partirle la cara a quien se ponga por delante. Eres lo más bonito, y la única persona a la que verdaderamente le importo…. Vives momentos felices con esa persona y piensas que tarde o temprano se van acabar….Le ves, corres y le abrazas, cierras los ojos y piensas:-Eres lo mejor que me a ocurrido.Pero sabes, que por muy feliz que estés ahora mismo, algún día esos momentos ya no estarán ahí y nada volverá a ser como antes.. por eso mismo, aprovecha el presente

  • LOTE1:
    – Iríamos a un bosque lleno de hojas marrones,amarillas y verdes,rodeados de arboles que nos escondan.Saltar y oír el crash de cada hoja a nuestro paso, acércame a ti, besarte, y seguir con el camino nuestro camino. Parar de golpe y decirte así, de la nada,que ¡TE QUIERO! y quiero mas otoños contigo pisando hojas, y más primaveras buscando flores, y más veranos empapándonos e inviernos abrazados.
    …TE QUIERO A TI…
    ——————————————————————————————————————————
    Mucha suerte a tod@s :’).

  • Lote 2:
    Soy una torpe con esto, pero ya no puedo más. Si no te lo digo exploto. Lo que me ha pasado contigo, es la primera vez que me pasa; y es tan fuerte que me asusté. Lo que me pasa es que estoy enamorada, de ti. TE QUIERO <3

  • Son dos palabras que con una simple mirada se pueden expresar, no hace falta emitir sonidos, tan solo lo acercas a ti y lo besas, dejando que el saboree lo que sientes por él, lo que ambos sentís. Justo en ese momento os fusionáis en un solo ser y sabéis que os tendréis para siempre, porque tu lo amas y el te ama a ti 😉 LOTE 2

  • Lote 2: Pues me gustaria estar de vacaciones en la playa, que tus amigos te presenten a un cañon, un dia quedar con el en la playa, y antes de que el llegue escribir en la arena: ”TE QUIEERO”
    Y cuando llegue y lo viera, acercarme a el, y decirle: ”Bonito verdad? Pues lo he escrito yo.. ” Y contarle todo lo que siento por el.

  • No importa la manera en que se lo demuestre y se lo digas lo mucho que importa es que sea de verdad.
    pero la mejor manera de decirle a una persona te quiero o te amo es diciendoselo de manera mas atenta mirandola a los ojos y con un profundo suspiro decirle te amo y te quiero .
    ya que otra manera es darle un pequeño obsequio o haciendo algo que tanto desea esa persona.

  • Quiero encontrarte todos los días de mi vida al otro lado de la almohada y que con una sonrisa burlona me digas ”Buenos días princesa”.Que por muchos complejos que tenga me digas ”Para mí,eres perfecta”…
    Pero sobretodo,quiero que cada día me recuerdes que no nos hace falta un 14 de Febrero para querernos.

  • -Tengo que decirte algo: Quiero que al levantarme me abraces, que cuando tenga ganas de llorar estés ahí conmigo, que me protejas, que me consueles, y sobre todo quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque te quiero.
    Entonces le miraría y nos besaríamos…
    LOTE 1

  • Lote 2 : Mira tengo que decirte algo que es muy importante para mi. Desde hace unos días me he dado cuenta de algo que ya me había pasado antes pero no de esta manera. Es un tanto extraño de explicar ya que creo que la mejor forma de explicártelo es diciéndote que: cada vez que te veo, cada vez que mi mirada se cruza con la tuya mi corazón late intensamente dejándome sin respiración durante unos segundos, dejando tu mirada fijada en mi corazón. Y la mejor manera de decirte te quiero es dándote esto que llevo guardado mucho tiempo….y le beso 🙂

  • Lote 2:Le cantaria el estribillo de Grenade,de Bruno Mars:
    "Is I’d catch a grenade for ya
    Throw my hand on the blade for ya
    I’d jump in front of a train for ya
    You know I’d do anything for ya
    Listen babe I would go through all this pain yeah
    Take a bullet straight through my brain
    Yes I would die for ya baby, but you won’t do the same.."

  • Puede que no sea una gran chica, con una sonrisa preciosa o el pelo más bonito del mundo, puede que sea una cabezota o que sea demasiado tímida, puede que necesites más paciendcia que con otras, en fin puede que no sea gran cosa, pero si me dejas sere solamente tuya! Te quierooo amor:)

  • Lote 2.

    -Sabes? Me encantaría poder gritarle al mundo que somos novios… (digo)
    -Ah, sí?
    -Sí, porque ya no puedo. Estoy ridículamente enamorada de ti y necesito poder besarte cada vez que te vea, abrazarte sin que nada nos preocupe y…
    (Entonces él se acerca a mi oído y me susurra: )
    -Te quiero.
    -Eh? Por qué me lo dices al oído?
    -Porque tú eres todo mi mundo.
    (A partir de entonces nos besamos, abrazamos y demás carantoñas cuando queremos ?)

  • LOTE 1: Prométeme que mañana me querrás más que hoy, que seré en quien pensaras día y noche, que todos tus te quiero serán para mí, y que nunca me vas a dejar sola. Prométeme que no iras por delante, ni por detrás de mí, sino a mi lado; que solo me besaras a mi, y que seré la dueña de tus labios. Prométeme que cada vez que me caiga tu estarás ahí para ayudarme a a ponerme en pie, prométeme que nunca olvidaras cada momento que vivamos. A cambio de esto, Yo te doy un sí para siempre, y te amaré desde hoy, hasta el final de mis días.

  • Lote 2: Siento que algo me quema por dentro cuando estoy contigo y no puedo decirte lo mucho que te quiero y que tu me digas yo también, lo siento, es amor.
    Río contigo y a veces hasta me enfado contigo pero no puede durar mas de dos segundos porque eres imprescindible para mi. Sabes que mi mirada muestra lo que soy y que contigo puedo ser yo misma; tus labios son resistencias para mi, siento que esa barrera la tengo que superar, pero no puedo sola, ¿lo intentas conmigo?

  • Cuando nos conocimo nunca pense k podia sentir algo tan fuerte. Cuando estoy a tu lado todas mis preocupaciones se esfuman. Siento k estoy en las nubes cuando te miro a los ojos se me derrite el corazon. Puedo decirte mil palabras mas pero prefiero decirte te quiero y pasar el resto de mi vida a tu lado.

  • LOTE 1 – Yo le diria que es la persona más importante, que es lo mejor que me ha pasado en la vida hasta ahora, que no se marche nunca de mi lado, que yo sin él es como si faltara una parte de mi,cuando estamos los dos es como si se parara el tiempo y no hubiera otra cosa mas que nosotros, que cuando estoy triste solo con una sonrisa tuya se me pasa todos los males y los olvido. Eso para mi es declararme a un chico y mi forma de decir TE QUIERO.

  • Lote 2 🙂 . Yo haría un mural , un mural enorme en el que estuviesen escritas las cualidades de esa persona, sus defectos , algunas fotos de nuestros mejores momentos junt@s , el porque le quiero … etc.
    pero en fin , antes de todas las cosas que se me están pasando por mi cabeza, lo importante es demostrarlo a diario, todos los días del año, sin importar lugar , consecuencias , ni nada 🙂
    Bueno, suerte a todas 🙂

  • LOTE 1: Como querer no tiene una definición exacta yo te lo demuestro con cada mirada, con cada sonrisa, con cada beso, con cada latido de mi corazón. Sé que te quiero porque en todos los tests de Super Pop me dicen lo mismo, que estoy perdida en tus brazos y que en cada póster me imagino tu rostro. Así que, TE QUIERO, aunque significa muchas más cosas de las que aparenta.

  • LOTE 1 O 2 (me gustan los dos^^):
    Yo iría de mañana a su casa, cuando sus padres están trabajando; me colaría en su jardín; subiría a su balcón, que está en el segundo piso, pero hay una pequeña escalera a un lado empotrada en la pared de ladrrllo; entraría sigilosamente por la ventana de este, que suele tener abierta mientras duerme; y le despertaría con su canción favorita (su tono de llamada, -California King Bed-, de Rihanna); seguido de un:
    -¡Buenos días, mi príncipe! ¿Qué tal?
    Nos abrazaríamos y le diría cuanto le quiero. Y nos besaríamos.
    Lo sé, por que, ya lo he h

  • LOTE 1 O 2 (me gustan los dos^^): Yo iría de mañana a su casa, cuando sus padres están trabajando; me colaría en su jardín; subiría a su balcón, que está en el segundo piso, pero hay una pequeña escalera a un lado empotrada en la pared de ladrrllo; entraría sigilosamente por la ventana de este, que suele tener abierta mientras duerme; y le despertaría con su canción favorita (California King Bed); seguido de un: -¡Buenos días, mi príncipe! ¿Qué tal?- Nos abrazaríamos y le diría cuanto le quiero. Y nos besaríamos. Lo sé, por que, ya lo he hecho. Desde ese día estamos junto

  • No puedo callármelo más, no sé si te has dado cuenta de que sólo cuando estoy contigo consigo reírme como nunca lo había hecho, y es que me vuelves loca, esa carita de angelito que tienes me mata, te quiero para mí, llámame egoísta, pero es la verdad, no te quiero perder, te has hecho imprescindible para mí en este tiempo, y ahora sólo soy feliz cuando estoy contigo.

  • 1º PARTE
    Si tenemos amigos en comun quedaríamos un finde semana para ir a un parque de atraciones Ej: Isla Magica Intentaria montarnos todos o casi todos en la montaña rusa y sentarme junto a el y decirle mira desde el dia (ej) 3 del mes 6 (ej) me gustas muchisimo , eres como google para mí por que lo tienes todo y cuando estemos bajando o subiendo y haya mucha adrenalina intenta escuchar lo que llevo tiempo intentando decirte. Cuando estemos en un momento de adrenalina le diria TE QUIERO TE QUIERO COMO NUNCA. Si el no sube le diria si no subs no podre decirte lo mucho que TE AMO ADRIAN AT

  • Lote 2 : Mira tengo que decirte algo que es muy importante para mi. Desde hace unos días me he dado cuenta de algo que ya me había pasado antes pero no de esta manera. Es un tanto extraño de explicar ya que creo que la mejor forma de explicártelo es diciéndote que: cada vez que te veo, cada vez que mi mirada se cruza con la tuya mi corazón late intensamente dejándome sin respiración durante unos segundos, dejando tu mirada fijada en mi corazón. Y la mejor manera de decirte te quiero es dándote esto que llevo guardado mucho tiempo….y le beso 🙂

  • Lote 1: Quedaría con él en la playa, toalla en la arena viendo la puesta de sol… me dejaría de frasecitas que ya estan todas muy vistas y se sabe que se buscan… sincerándome le daría las gracias por todo lo vivido junto a él mientras nos damos caricias… y tras recordar muy buenos momentos, me pondría en pie y ni corta ni perezosa le gritaría lo mucho que le quiero!

  • LOTE 2: Yo recortaria palabras de algunos libros de amor para formar la siguiente frase: "Te quiero, y siempre te querré, sea cual sea tu respuesta". Meteria la carta en un sobre y se la daria delante de él, para demastrarle que no me averguenzo de mis sentimientos. Si me dijese que sí, ese se comvertiria en el mejor dia de mi vida y estaria junto a él toda mi vida, y si me dijese que no, aceptaria la respuesta. ¿Quien soy yo para forzarlo? Y, ademas, si esa es su respuesta, es porque lo ha querido el destino, y nada se puede hacer contra él. Así que intentaria de todos los m

  • lote 2 :
    diria simplemente lo k siento , todas akelllas veces k me hace reir, como me siento kuando estoi con el … le diria k me gustaria estar siempre con el , forjar un camino juntos…
    un te quiero no se puede decir facilmente.. pero si lo sientes de verdad, se lo diria al oido ..TE QUIERO 🙂

  • LOTE 2: yo le diria, tengo algo importante que decirte.Es difícil pero haber sientate en el columpio hazme caso solo asi llegaras a entenderlo.Comienza a columpiarte.Una vez cogido impulso cierra los ojos ¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mi no me hace falta columpiarme para sentirlas,las siento cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre,pero aqui no acaba. No abras los ojos, sigue cogiendo impulso,ahora suelta una mano ¿notas esa sensación? Parece que te vayas a caer se te corta el aire y se te acelera el corazon. Eso me pasa cada vez que te separas de

    • mi. ahora abre los ojos cuando lleges arriba y solo cada vez que estes arriba ¿Y mira el cielo vale?. Esa es la sensacion que noto cuando pienso en ti, que cuando te miro siento poder de tocar el cielo. te quiero, y si tu quisieras nunca dejaria de columpiarte, pero en el suelo, junto a mi.

  • Lote 1:Yo para declararme he cojido el disco que a ella mas le gustaba,he escojido frases de todas las canciones que cada frase decia lo mucho que me gustaba o lo que sentia y forme una cancion,una cancion que despues la lleve al campo,por la noche,con los ojos tapados con un antifaz,la sente en una manta,donde havia unas velas,le hice un pastel y le cante la cancion que havia compuesto para ella,y solo para ella y la toque con la guitarra,me mocione tanto que acabe llorando,y despues la bese.

  • Lote 2: En una caja normalita no muy pequeña pondría muchos M&M’s, cojeria ocho y en cada una pondria una palabra T e q u i e r o, y en la tapa le pondria una notita como encuentra los M&M’s escritos y sabras que quiero decirte :$

  • Lote 2: Yo para declararme gritaría "Te quiero" delante de todo el mundo para que se enterasen todos nuestros conocidos y amigos, y si eso no fuera bastante le grabaría un vídeo con nuestras fotos juntos y al final del vídeo se me vería ami diciéndole que le quiero como algo mas que como un amigo.

  • Lote 2 : Mira tengo que decirte algo que es muy importante para mi. Desde hace unos días me he dado cuenta de algo que ya me había pasado antes pero no de esta manera. Es un tanto extraño de explicar ya que creo que la mejor forma de explicártelo es diciéndote que: cada vez que te veo, cada vez que mi mirada se cruza con la tuya mi corazón late intensamente dejándome sin respiración durante unos segundos, dejando tu mirada fijada en mi corazón. Y la mejor manera de decirte te quiero es dándote esto que llevo guardado mucho tiempo….y le beso 🙂

  • Yo, le cogeria y le diria que tengo que hablar con el, y esta seria la conversacion:
    yo: Olle tengo que decirte algo
    chico: el que?
    Yo: me gustas y soy batman
    Chico: como??
    Yo: que soy batman
    chico: tu a mi no…
    Yo: ui tengo una urgencia
    Chico: olle que tu a mi no me…
    Yo: tengo una urgencia en el pais de las maravillas Adios! (y me voy)

  • Lote 2 : Mira tengo que decirte algo que es muy importante para mi. Desde hace unos días me he dado cuenta de algo que ya me había pasado antes pero no de esta manera. Es un tanto extraño de explicar ya que creo que la mejor forma de explicártelo es diciéndote que: cada vez que te veo, cada vez que mi mirada se cruza con la tuya mi corazón late intensamente dejándome sin respiración durante unos segundos, dejando tu mirada fijada en mi corazón. Y la mejor manera de decirte te quiero es dándote esto que llevo guardado mucho tiempo….y le beso 🙂

  • Le escribiría una canción donde le diría que nuestro amor prohibido solo se puede ver a ojos de la luna, y que nosotros los amantes de la luna tenemos el brillo de su manto para amarnos y cantarnos la canción que a la luz del día es prohibida, y por el día es nuestro secreto más preciado. Lote 1.

  • Haber yo me acercaría a el le mandaría indirectas luego le haría reír y eso para q no se me note luego estaría tonteando y me acercaría mucho sin q lo note y le miraría fijamente y cuando nos demos el beso o apunto de darnos el beso le diría te quiero hace tiempo q me llevas gustando pero no me he atrevido de decírtelo porque me daba vergüenza y lo siento por sentir esto pero no lo puedo evitar y ya esta XD

  • Mi forma de deciirle tequiero a un chico: me sacaria una foto sonriendo( en la que mejor saliera ) y en el ordena retocaria la foto y pondria te <3 ( el la parte de arriba de los dientes) y Quiero (en la parte de abajo de los dientes) 😀
    P.D.:Me gustan los dos lotes , vosotros decidiis cuall 😉
    SUERTE A TODASS

  • Lote 1: lo citaría por la noche en la playa. En la arena dibujaría un corazón gigante y dentro de él cenaríamos los dos juntos bajo las estrellas. Y para que la noche sea perfecta le diría que: ”al igual que la luna ilumina la noche él es quién ilumina mi vida”.
    Para mí esta sería la forma más bonita de decir a alguien que le quiero. Ya que las palabras se las lleva el viento pero los hechos siempre permanecen vivos en nuestro corazón. Un beso :))

  • Molaría estar subidos en una atracción y decir:-¿Te imaginas que se rompe la atracción? Y preguntarle que es lo último que haría. Después decir:-Pues yo decirte que TE QUIERO. Y como luego la atracción va en marcha, al acabar los nervios se te van y puedes seguir jejejejej. O simplemente de forma graciosa con un chiste o rima. Un simple pastelito con forma de algo significativo para los dos y que ponga Te quiero. Ais que bonito es el amorrr. Viva el amorr. XD

  • Molaría estar subidos en una atracción y decir:-¿Te imaginas que se rompe la atracción? Y preguntarle que es lo último que haría. Después decir:-Pues yo decirte que TE QUIERO. Y como luego la atracción va en marcha, al acabar los nervios se te van y puedes seguir jejejejej. O simplemente de forma graciosa con un chiste o rima. Un simple pastelito con forma de algo significativo para los dos y que ponga Te quiero. Ais que bonito es el amorrr. Viva el amorr. XD

    LOTE 1

  • Le enviaría una postal des del sitio dónde he ido de vacaciones, dicendole que tengo muchas ganas de verlo y que cuando vuelva lo primero que quiero es verlo, y cuando volviera del viage lo llamaría, quedaría con él en la playa, cuando se pone él sol, y mientras le explicara cómo me a ido el viage, andando por la orilla, simularia que me resvalo y una vez en sus brazos, le diria: eres la cosa más bonita que me ha pasado en mi vida, he estado todo el viage pensando en ti… no lo se, pero cuando estoy contigo soy diferente y me encanta,, te-te-te quiero. (LOTE1)

  • Le enviaría una postal des del sitio dónde he ido de vacaciones, dicendole que tengo muchas ganas de verlo y que cuando vuelva lo primero que quiero es verlo, y cuando volviera del viage lo llamaría, quedaría con él en la playa, cuando se pone él sol, y mientras le explicara cómo me a ido el viage, andando por la orilla, simularia que me resvalo y una vez en sus brazos, le diria: eres la cosa más bonita que me ha pasado en mi vida, he estado todo el viage pensando en ti… no lo se, pero cuando estoy contigo soy diferente y me encanta,, te-te-te quiero. (LOTE1)

  • LOTE2. Le compro una caja de bombones sin azúcar que sepan amargos( café o algo así) y se la envio a su casa junto con una tarjeta que ponga " estos bombones no son dulces pero si te apetece comer algo dulce y que este bueno te espero en mi casa en 30 minutos." Luego en mi casa decoro el salón para que se vea intimo y romántico y pongo música chillout. Por ultimo cojo sirope de chocolate y me escribo en la espalda o en el vientre " te quiero" y me tumbo en el sofá a esperar a mi chico.(Eso sí, tienes que tener tu casa para ti solo)

  • Le compro un ramo de rosas con una tarjeta y un colgante que ponga te quiero. cuando se lo vaya a entregar le suelto "¿Quien dijo que solo las chicas merecen que tengan estos detalles con ellas? solo quiero que sepas que por ti me salto todas las reglas y que si aceptas mi amor tendré cada día estos detalles contigo y te cuidare como nadie lo ara, que ,me da igual si la gente de esta sociedad dicen que los chicos son los que deben dar el primer paso, los que tiene que regalar rosas y proteger a las chicas. Me da igual solo me importa lo que piensas tu y que te sientas querido y prot

  • Le compraria un osito de peluche que hablara y dijera: "He buscado formas mas tiernas pero ya no quedaban porque era una pieza unica. Eras tu. Con este osito espero que me dejes formar parte de tu vida y compartir conmigo la ternura que tienes en el interior"

  • LOTE2:Te quiero cuando tienes frío estando a 20º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loca, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

  • Lote 2 : Mira tengo que decirte algo que es muy importante para mi. Desde hace unos días me he dado cuenta de algo que ya me había pasado antes pero no de esta manera. Es un tanto extraño de explicar ya que creo que la mejor forma de explicártelo es diciéndote que: cada vez que te veo, cada vez que mi mirada se cruza con la tuya mi corazón late intensamente dejándome sin respiración durante unos segundos, dejando tu mirada fijada en mi corazón. Y la mejor manera de decirte te quiero es dándote esto que llevo guardado mucho tiempo….y le beso 🙂

  • : Pues mira, quedaría con ella, sin decirle a donde vamos, la llevaría a un parque de atracciones o algo así, esperaría a cuando anocheciera para subir a la noria, y cuando estuvieramos arriba y la noria parara le sacaría un anillo, debajo una inscripción con el día que nos conocimos, le daría un beso y le diría te quiero.
    ah, antes de darle el beso le pondría el anillo obviamente.
    Lote 2

  • Le diría que viniese conmigo y sacando el móvil le pediría que sólo escuchara. Le pondría la canción de "No quiero nada sin ti" de Tamara para que supiera que por muchos lugares maravillosos que encuentre, el siempre será la cosita más maravillosa de mi mundo. Después le pondría "Tu mirada me hace grande"de Maldita Nerea para que viera lo que mi corazón siente cuando nuestras miradas se encuentran. Y finalmente, "tocando madera" de Conchita, para que supiera lo enamorada que estoy de él y las ganas incontrolables que tengo de decírselo. Y si no se en

  • Yo le llevaria a un teatro y enmedio colocaria una mesa y dos sillas con flores y le diria qe le amo qe es lo mejor de mi vida qe no puedo vivir si en el qe cuando me separo de el es como si el mundo diera un giro 180 grados y qe me gusta cunado me coje por la dinctura y me dice te quiero al oido Que le quiero y qe lo amo (L) (LOTE 2)

  • LOTE 1:
    No creo que lo complicara demasiado,ya que ese sentimiento tiene que mostrarse de forma natural.Yo creo que quedaria con el,entonces hablaría con el,de cualquier cosa,entonces cada vez yo iría bajando el tono de voz y al final me acercaría a su oido y le susurraría-Te quiero.Despues le besaría,así de simple.

  • Yo estaría con mi chico y le diría que se echara en la cama y le quitaría la camiseta, y con una manga pastelera, le rociaría en su abdominales primero una ” T ”. Le preguntaría que si sabe lo que significa. Después le escribiría una ” E ”, le diría si ahora sabe lo que significa, mientras le doy un pico en la boca. Lo siguiente pondría ”A” y le diría shhhh porque seguro que ya se hace una idea de lo que pongo. Luego pondría la
    ”M” y la ”O” y antes de que lo leyera le daría otro pico. Mientras le borro lo que pone con la lengua también le doy probar, y al final le digo

  • yo no voi a contar como lo haria sino como lo hice.
    hace 3 años estabamos unos amigos en su casa en pleno invierno viendo una peli tapados con miles de mantas . como la peli era de miedo, con la excusa nos tapabamos con las mantas i en una de las veces nuestras caras se acercaron i entre millones de latidos de nuestrros corazones nos besamos como si noss fuera la vida en ello…cabe decir que antes de esto llevabamos casi 5 años colados el uno por el otro i ese fue el mejor dia de nuestras vidas…i asta aora.

  • lote 1: todo empezaria dedicandole una cancion que explicara todos mis sentimientos hacia él mostrandole que le conozco, depués le llevaría al sitio donde siempre haya querido ir y acabaria sellando un Te quiero grabado en un candado.

  • Lote 1. Le escribiría una carta que pusiese: La T iba caminando por la calle de la E cuando se dio cuenta de que se había perdido. En la avenida Q se encontró con la U, la cual le dijo que siguiera recto hasta la calle de la I, girara en la plaza de la E, y entrara en el callejón de la R. Una vez allí, por fín se encontró con su amada O. Ahora junta todas las letras 🙂

  • un le pregunte que era lo mas importante en su vida y el no me contesto me gire llorando el me cogió del brazo y me abrazo y me dijo que yo era su vida y que sin mi se moriría y en aquel momento de di cuenta que me dijo que me quería de todo corazón

  • Lote 2 : Yo quedaria con el, ir a ver una pel, pasear por la playa y en la apuesta de sol le besaria transmitiendole los sentimientos que tengo hacia el para luego mirarle y decirle te quiero y le voveria a besa pero esta vez con un beso largo y apasionado

  • Lote1. Para mi la forma ideal de decir te quiero seria: que salga del corazon, que realmente lo sientes, para mi ese momento fue muy especial me lo dijeron: Pasamos un dia entero juntos y cuando estabamos cenando me unto la nariz con tarta y al quitarmelo me dice te quiero, en ese momento le crei y hasta el dia de hoy le sigo creyendo. (: Para mi eso es una forma muy bonita de decirlo.
    Un beso Paula

  • Lote 2: Me lo llevaría a tomar café y le diría que yo voy a pedir a la barra. Le pediría el suyo con espuma y le diría al camarero que intente dibujar un corazón en ella. Cuando se lo diera, le diría algo relacionado con ese corazón y después, me declararía.

  • Pues yo le haría un tipo de prueba en la que le diría Te quiero ¿ Y tu ami ?
    Y para responderme tendría que traerme una de las dos piedras que pondría ha su lado en una piedra chiquitina pondría " Si" y en otra piedra de 100 kilos "No" . Y le dejaría que escogiese… hahahah Me encantaría el lote 1 😉

  • Lote 2:Seria como en una excursion de el instituto. En un alto acantilado al lado del mar. Allí estariamos con toda la clase, pero cuando el professor dijiera que nos tenemos q ir, le cogería del brazo y cuando se diera la vuelta me acercaría a el y le diria mirandole a los ojos:Tu mirada me transporta a otro mundo, hace que me pierda en el profundo color de tus ojos.Cuando suspiras se me corta la respiración y cuando creo que este sentimiento no puede ser mas fuerte, el roce de tu piel contra la mia me hace saber que decirte "Te quiero" no es suficiente-me acerco a el paso mi ma

  • me gustaria el primero
    yo le diria tengo una cosa muy importante que decirte, desde hace unos dias siento algo extraño cuando estoy o hablo contigo, como si tuviera mariposas en el estomago.Siento que mi vida esta hecha para estar a tu lado,porque te quiero y haria lo imposible para estar contigo….te quiero

  • Quiero que lo intentemos. Quiero ser tu novia. Que vayamos juntos al instituto, al cine, a comer. Quiero soñar contigo cada noche y que tú sueñes conmigo. Quiero verte cada día y saber que sonreirás porque me estás viendo a mí.Te quiero.

  • No, yo no soy de esas que tienen un cuerpo 10, o los ojos azules y un bonito pelo. Tampoco soy de esas que se emborrachan hasta perder el conocimiento y sólo así divertirse. No soy de las que te pueden hacer pasar las mejores tardes, porque a la mínima me enfado y ya no me apetece estar en la calle. Me como la cabeza con tonterías y siempre voy a estar encima tuya diciéndote lo que tienes que hacer. ¿Pero sabes? Nadie va a llorar como lo he llorado yo hasta ahogarme, nadie te va a hacer reír como lo hago yo, nadie te va a echar de menos como lo hago yo, nadie te va a abrazar ..(+)

  • ??Siempre me han dicho:
    "Quédate con quien te haga perder la vida en un minuto y te la devuelva con una sonrisa en un segundo."
    ????????[Esto fue lo que pasó]
    -¿Lo quisiste?
    +Estuve con el, ¡claro que lo quise!
    -¿Y después de que todo acabo, ¿lo seguiste queriendo?
    +Aunque a veces me cueste aceptarlo si, lo sigo queriendo…
    -¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con el?
    +¿De qué me hubiera servido? si yo sabía que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos aún sabiendo de que era inúti

    • inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que lo ame, que lo que viví con el fue bonito, y que como se lo prometí mas de una vez "no lo voy a olvidar nunca", y quizas el hoy me odie, quizás todos sus amigos y amigas me odien porque piensan que fui una tonta que nunca lo quiso y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo lo pase por el, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme por chat, y puede ser que si,que me halla equivocado, que algunas cosas

    • que algunas cosas las halla hecho mal pero lo quería, de verdad, lo quería y eso se lo puedo discutir a quien sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que el era libre de hacer su vida y yo la mia, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que lo vi, lo vi riendo con sus amigos, lo vi feliz, y entendí que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererlo, nunca podre olvidarlo completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya crecí bastante puedo decirte que lo ame, que fui la chica mas ******** del mundo por haberlo perdido, que quizás lo tenia que haber

    • remado un poco mas, pero las cosas fueron así, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso lo deje ir..
      -¿Crees que el ahora esta con alguien que realmente lo merezca?
      +No se si la persona con la cual esta le merece.
      ¿Quién soy yo para decirte eso?
      Le hice sufrir tantas veces que seria un ****** si opinara con respecto a su relación, pero a la persona con la cual hoy esta solo le pido que le cuide, que le ame, que le respete, que no le haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lágrima que yo le saqué, y si esa chica es capaz de

  • Por una vez, seré yo la que te de un consejo. Por una vez, espero que me escuches. Tu siempre has pensando en los demás y después es ti. Nunca has querido hacer daño a nadie y eso es algo que te honra, pero ¿Cuándo vas a pensar en ti? No digas nada, se lo que me quieres decir, te conozco y sé que me vas a decir que no puedes evitarlo, que te sale solo, que a veces nos toca sacrificar lo que queremos para que los demás sean felices. Pero esta vez no, esta vez te pido que hagas caso a tu corazón, que no pienses, actúes.

    • Que por una vez seas tú. Ambos sabemos lo que quieres hacer, pero no te atreves por lo que pueda pasar, pero piensa que nadie va a pensar en ti si tu no lo haces, nadie se va a preocupar por ti como tú lo haces. Sé que hace tiempo que no eres feliz, porque haces lo que debes hacer, y no lo que tu quieres. Es tu oportunidad de cambiar tu mundo, de disfrutar de la vida..Así que adelante atrévete a vivir por una vez, vamos lánzate al vacio si es lo que te pide el corazón, eres libre para ser feliz. Vamos sigue a tu corazón.

  • Y es como uno de esos flashbacks de unas milésimas de segundo. Me da por pensar en como habría sido todo lo que nos quedo por vivir. Recuerdos de algo que nunca llegamos a vivir, me empiezan a matar por dentro. Porque aunque parezca imposible pienso en el frío que habríamos pasado las tardes de invierno, pero se me pasa cuando pienso en el calor que me darías. Imagino como serían aquellas tardes de lluvia. a esas gotas intentando detener nuestros besos, mi pelo destrozado, tus manos en mi cintura, nuestras sonrisas dibujadas en aquellas fotos. Imagino todos los besos que me debes, y la d

  • Y cierro los ojos, y me imagino que vienes a buscarme, que me abrazas como nunca nadie me ha abrazado, tan fuerte, que los problemas dejen de sonar, tan fuerte, que parezca que el mundo se pare. Y después me susurres al oído que me has echado mucho de menos durante este tiempo, mientras yo pienso, que tú jamás te imaginarías lo mucho que te he extrañado yo. Me imagino cómo serían nuestras tardes, nuestros besos, nuestras despedidas, y me dan razones para seguir luchando por ti. Porque te quiero, porque nunca nadie me había dado tanto como me lo das tú y porque quien algo quiere, alg

  • ¿Cómo empezó todo? Buena pregunta, pero ni yo misma te lo sabría responder, cuando quise darme cuenta, ya era tarde, y él ya estaba en mi vida. De repente habíamos escapado, ¿Escapado? Si, de la rutina, de las costumbres y de los horarios. Ahí estábamos los dos, poniendo rumbo a ninguna parte, porque tanto el destino como la dirección eran lo de menos. Nada nos detenía, bueno salvo los semáforos y las gasolineras, donde parábamos a coger fuerzas, para seguir en nuestro viaje sin destino.

    • A veces tenía miedo, pero no te decía nada, tan solo te miraba, y tú me abrazabas, mientras me prometías que todo iba a salir bien, entonces me tranquilizaba, porque pasará lo que pasará, sabía que ibas a estar a mi lado. A veces eras tú el que no podía con todo, y yo era la que te abrazaba y te recordaba que juntos, éramos invencibles. Y así seguimos, sin rumbo por la vida, buscando la manera de que nada nos separe, de estar juntos, de acortar las distancias, de vivir nuestra historia sin que nadie se entrometa. ¿Y sabéis qué? No me arrepiento.

  • Si hubieran parado el tiempo en ese momento, hubieran captado el instante exacto en el que mi corazón se rompió. Tan solo pronunciaste un par de palabras “Se acabo” pero fueron suficientes, para romperme en mil pedazos. Después de eso, solo escuchaba frases hechas, supongo que pensabas que así aliviarías mi dolor, pero no, tan solo hacías que me sintiera aun más tonta, si eso era posible. Tenía ganas de gritar, de llorar, de desaparecer en ese momento, pero fui fuerte, conseguí reprimirme las lágrimas y asentí a cada palabra.

    • Después decidiste irte, esta vez sin mil besos de despedida, nunca pensé lo difícil que era pasar de un verdadero beso de amor, a los fríos dos besos de extraños que ya no comparten su vida. Como tampoco pensé nunca que iba a extrañar tanto una despedida. Y ahí estaba yo, sola en el lugar donde todo empezó, y donde acababa de acabar, intentando no llorar, pero cuanto más lo intentaba, menos lo conseguía.

¿Y tú qué opinas?