¡Concurso! Gana una entrada de cine y una BSO de «Dando La Nota – Aún Más Alto»

superpop-superpop-noticia-concurso-dando-la-nota-aun-mas-alto

¡Hoy se estrena la peli más esperada del momento! Así que tienes una cita irresistible con tus mejores amigas: ¡¡¡ir al cine a disfrutar a tope con la peli «Dando La Nota – Aún Más Alto»!!!… ¡Prepárate para vibrar con el regreso del fenómeno cinematográfico musical de los últimos tiempos! Y es que esta peli tiene de todo: música, humor, amistad, córeos alucinantes… ¡y muchísimo ritmo! Y para que lo disfrutes aún más te hemos preparado un concurso ¡en el que podrás ganar dos entradas de cine gratis para ver la peli y también te llevarás el CD de su banda sonora! ¡Uauh!
                              

¡Una peli para ver con amigas!

«Dando La Nota – Aún Más Alto» es una peli ideal para ver con tus friends ya que os contagiará de buen rollo y fliparéis con sus canciones ¡y córeos súper curradas! Las Bellas de Barden vuelven al completo para dar la nota en la segunda parte de la película que nos hizo cantar y bailar con temazos como «Starchips» o la ya inolvidable «Cups». Beca, Amy la Gorda, Chloe y el resto de las aca-geniales Bellas deberán participar en el campeonato mundial de canto a capella para recuperar su plaza en la universidad de Bardem, pero aún no saben que les espera el peor enemigo posible: el temible equipo alemán Das Sound Machine. Protagonizada por Anna Kendrick, Brittany Snow y Rebel Wilson… ¡con «Dando La Nota – Aún Más Alto» te entrarán ganas de levantarte de la butaca del cine y ponerte a bailar!

¡El súper concurso!

Y como de ritmo se trata, te traemos un concurso ¡con un súper regalazo! Dos entradas para ir a ver la peli con quien tú quieras a uno de los *cines que te proponemos más abajo y el CD de su banda sonora, que incluye la canción «Flashlight», un temazo interpretado por la famosa Jessie J. ¡Menudo regalazo! ¡Y tenemos cinco premios como estos! Pero eso sí… ¡hay que currárselo, je, je! Venga, que te lo ponemos fácil… Si quieres conseguir uno de los premios tendrás que decirnos en los comentarios de esta noticia Cómo te currarías la coreografía más original con tus amigas…¡Las 5 respuestas más divertidas y alocadas se llevarán el premio a su casa! 

¡Pues venga, a currarse la córeo más divertida con tus amigas y a explicarnoslo, poper@!

Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios desde hoy viernes 22 de mayo de 2015 hasta el domingo 31 de mayo de 2015 a las 23:59 horas.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Bases del concurso

*Cines en los que podrás canjear tu entrada:
Kinepolis
ACEC
Dreams
Cinesur
Cines ABC
Ocine
La Dehesa         


21 comentarios


  • Más que los pasos de baile lo que cuenta es la actitud. Si crees en ti, si tienes fe saldrá un baile redondo. Eso y muchas horas de ensayo para que todas estéis coordinadas. Así que ya sabes, mirada al frente, cabeza alta y a comerse el escenario.

  • Pondríamos pasos que nos saliesen a todas para ir coordinadas. Intentaríamos introducir a la coreografía pasos de baile que impresionasen al público y que no tuviesen mucha complejidad. Lo importante es pasarlo bien!

  • Mis amigas y yo hemos hecho algunas coreos y si tuvieramos que hacer una que arrasara seguramente sería como un mooving, es decir, juntando a muchas personas para hacer una coreo en un principio coordinada y luego nos dividiríamos en grupos para hacer diferentes piruetas. Todo esto acompañado de muchas luces combinadas y al final soltaríamos adornos de colores. Seguramente mezclaríamod muchos estilos de baile cambiando cada vez la música…así se formaría un ambiente muy activo y a la vez mágico ????

  • Todas las coreografías que haría con mis amigas/os serian muy divertidas, porque a la vez que trabajásemos en el baile nos divertiríamos. Algunos seguro que hacen pasos muy raros, pero los meteríamos para dar un toque de humor, también haría mezclas de canciones que cambiasen el estilo para que no fuera siempre lo mismo y al final metería una ametralladora para que las chicas apuntasen a los chicos y así terminar con una pose chula y los chico en el suelo ! TODO MUY CHULO¡ Aparte también nos pondríamos de acuerdo en la ropa para ir conjuntados y que quedara mejor presentado.

  • Curranoslo?, nada de eso las mejores coreos son improvisadas,solo tienes que sentir la música solo dejarte llevar por ella,por cada nota,etc.La música ahi que sentirla,hasta el mismisimo antiritmico podria hacerlo o el que no sepa bailar ,recuerda,solo sientela,besazos poper@s.

  • viéndonos todas las películas musicales que se nos ocurrieran para que me sirvieran de inspiración, yendo a clases de zumba, viendo entrenar a animadoras… y después…cruzar los dedos para que saliera algo poco vergonzoso de la mezcla de ideas!

  • Se trata de organización, cooperación, actitud, paciencia y sobre todo diversión. Creo que si juntamos todo esto conseguimos lo mas importante que es la originalidad, eso es algo que con buena compañia (un par de locos) se puede conseguir fácilmente (:

  • nos pondriamos muy guapas y sexies,la coreografia seria como si un video musical se tratase, se veria como invitamos a seguirnos a una serie de personas en un centro comercial y nos dirigimos a las escaleras mecanicas, y realizamos nuestra coreografia a medida que vamos bajando, con la gente imitandonos y agitando su movil con una app que emita una gama de colores y otros con una app imitando un mechero, en un momento unos 5 chicos igual que nosotras hacen una coreografia parecida en las escaleras mecanicas junto a las nuestras pero en sentido ascendente y contrario al nuestro.

  • El escenario de la coreografía sería un instituto tipo rollo americano, con taquillas llenas de fotos, campanas sonando y gente que entra a toda prisa desde el césped.
    El grupo sería de 4 chicas, vestidas de diferentes formas, con pasos simples y mucho movimiento, con algun cambio de escenario.

  • Seria un baile sencillo pero animado. Todas tenemos el mismo protagonismo asi que todas rotariamos. Seria una coreografia ideada entre todas, porque la union y confianza en un grupo es lo mejor para que salga todo perfecto.

  • Yo haria el baile mas original con mis amigas en distintos sitios como un remix ,la parte bonita y tranquila en la playa o la divertida,luego para la parte mas movida seria en en un escenario con luces o una terraza con grandes vistas ,iria a un parque de atracciones y nos pondriamos a bailar enfrente de todos y haciendo bromas a la gente jejej terminariamos en las calles de NY donde nos pondriamos a bailar por la calle y toda la gente se pondria con nostras hasta que cayera un monton de flores,serpentinas,purpurina en todas partes,seria perfecto y al mismo tiempo seria un videoclip gracioso

  • Primero de todo elegiríamos una canción que nos gustara a todas, con la que nos sintiéramos identificadas, la escucharíamos y al principio nos dejaríamos llevar y bailaríamos de manera libre, con movimientos que reflejaran lo que nos transmite esa canción, entre risas eso sí, elegiríamos de entre todos los pasos que hicimos los más adecuados para la coreo. En el caso de que nos faltaran pasos miraríamos algunas coreografías en Youtube mientras comemos cualquier chuchería para así animar el cuerpo. La practicaríamos muchas veces hasta que nos quedáramos con ella (+)

    • ,eso sí, aceptando y comprendiendo que no todas llevamos el mismo ritmo y a unas les cuesta más que a otra aprender las cosas, ante todo la amistad y la comprensión, creo que eso es fundamental para cualquier grupo. Tras habernos aprendido la coreo, siempre siendo nosotras mismas a la hora de bailar, nos arreglaríamos informalmente y tras un breve ensayo, grabaríamos nuestra coreo y la subiríamos a Internet ya que nos sentiríamos tan orgullosas que que mejor que la gente nos vea y opine y sobre todo que con sus comentarios nos ayudaran a mejorar (+)

    • Nuestra coreo quedaría bastante original y siempre se tendría en cuenta la opinión de cada una de las integrantes, reflejaríamos nuestro estado de felicidad en cada paso que hiciéramos. La verdad es que este tipo de cosas reforzaría nuestra amistad.

  • 1-quedar un dia todas juntas
    2-escuchar mazo canciones (del gusto de cada una) y elegir una o hacer una combinacion
    3- mirar esas pelis q mirabamos de pequeñas, que salen tantas pijas bailando o cantando. cojer ideas y cambiarlas un poco
    4- adaptar el baile a la cancion
    5- elegir un vestuario
    6- pasarselo supper bien!!!! ( eso es lo principal)

  • Pues primero decides la música, algo quenos guste a todas y tenga ritmo. Luego empezamos a improvisar y si nos atacamos buscamos ideas conpor Internet. Así poco a poco vas montando el baile y cuando este todo miramos si hay que hacer algún cambio para que todo quede perfecto y lego sólo queda ensayar.

  • La típica coreografía de una actuación de navidad para el colegio… Pensamos en hacer algunas canciones de ‘Grease’ y las chicas lo teníamos todo súper pensado, pero lo difícil era el como hacer que los chicos bailasen… Aún así, viendo vídeos y vídeos eso era imposible, pero ¡¡no parábamos de intentarlo!! Tras muchos ensayos, conseguimos que los chicos bailasen y que quedase bien, y el día de la actuación los padres no podían flipar mas… Ojalá repetir ese día, fue tan genial!!! Y claro, ganamos el concurso! (: Fue una experiencia nueva y bonita, como en si fuese el final

¿Y tú qué opinas?