Concurso ¡Enamóranos con tus versos de amor! Descubre a las ganadoras

superpop-portada_amor-en-verso_alejandra-devoto_201501290848

¡Ya tenemos a las cinco ganadoras del Concurso Enamóranos con tus versos de amor de nuestra web! Para participar, teníais que enviarnos vuestras mejores poesías de amor… ¡y la verdad es que eran todas increíbles! Felicidades por escribir tan bien a todos los que habéis participado, ha sido realmente difícil quedarse con sólo cinco… Aquí os dejamos las poesías ganadoras que recibirán en su casa un ejemplar del libro «Amor en verso», de Colleen Hoover, + un exclusivo pack de lectura. ¡Felicidades a tod@s y muchas gracias por participar!

Abby Wilson

¿Qué puedo hacer? Si es verte y me quedo sin respiración. ¿Qué puedo hacer? Si solo pienso en escuchar tu voz. ¿Qué puedo hacer? Si con recordar tu perfume pierdo la razón. Eso es lo que siento y por lo que late mi corazón. Solo necesito una respuesta para salir de esta presión. Así que dime, ¿sientes tú el mismo amor?

aridomi23

El amor es como las olas del mar, vienen cuando menos te lo esperas pero cuando lo necesitas más. No siempre puede haber un final feliz, pero tampoco infeliz. Mi abuelo siempre me contaba que hasta en mitad de una tormenta, puedes ver el sol brillar. No somos ni Romeo ni Julieta pero lo podemos intentar. Te doy mis besos, mi corazón y te enseño a amar, pero tú prométeme una cosa; que no me olvidarás jamás

InoRaa

No creía en el amor, hasta que llegaste. Fuiste, eres y serás siempre la razón de mis sonrisas inesperadas, esas que me salen cuando pienso en algo bonito. O en alguien en mi caso. No sabría describirte, eres grande, con un corazón enorme, solo sé que mis estados de ánimo dependen de los tuyos, y eso es algo que me gusta. Fuiste valiente al intentarlo y conseguirlo, gracias por sacar lo mejor de mí. Recuerda que esta versión es solo para ti. Si me preguntaran cuanto me gusta el amor, diría que me encanta, pero mucho menos que tú.

Angiestyles

Ella odiaba el amor, odiaba las rosas rojas porque nunca fueron de sus favoritas. Utilizaba los corazones nobles como juguetes y en las noches más frías no había a quien llamar. Su risa era falsa y sus ojos hace tiempo no brillaban. Odiaba que la amaran, de hecho no permitía ser amada, odiaba las canciones de amor y llevaba el Rock And Roll como lema. Ella lo odiaba todo, menos aquella persona que la había hecho odiar todas esas cosas tan bonitas.

Paralover

A veces una pequeña ceniza puede provocar el más grande de los incendios. A veces un amor puede llegar a cambiar a una persona. La fuerza de dos corazones que laten y se acomodan el latido del uno al del otro. Que el amor es ilusión y fracaso, elegir si arriesgar o esperar, pero si no arriesgas no ganas, piensa lo que puedes perder, pero ¿y lo que puedes ganar?

¡Y no te pierdas los próximos concursos que estamos preparando en nuestra web! ¡Son geniales!


1 comentario


¿Y tú qué opinas?