¡Concurso EF Summer Dance 2012! Puedes conocer a Will.i.am (BEP) en Londres

superpop-imagenemn

¿Te gusta bailar? ¿Montas córeos con tus colegas sin parar? Pues ahora puedes ganar un viaje a Londres con todo pagado y conocer a Will.i.am de Black Eyed Peas ¡en persona!Sólo tienes que llenarte de ritmo y enterarte bien de cómo participar en este increíble Concurso… ¡Toma nota!

Queremos que viajes al EF Summeranza 2012, una macrofiesta organizada por EF Education First, la compañía líder en educación internacional con sede en más de 40 países. Si participas en la competición Summer Dance y ganas, viajarás gratis a esta fiesta. Para participar, sólo tienes que montar una coreografía con la canción «Nothing really matters» de David Guetta feat. Will.i.am  y publicarla en la página web de la competición www.ef.com.es/summerdance antes del 27 de junio. Puedes montarla tú sol@ o bien con tus colegas pero recuerda que el máximo de componentes por vídeo en grupo debe ser de 5 personas.

El vídeo ganador (y sus creadores) conseguirán:
Actuar en un escenario frente a 4500 personas en el festival EF Summeranza 2012 (Londres)
El viaje a este evento con todo incluido (transporte, alojamiento, comidas…)
La oportunidad de conocer a Will.i.am en persona

¿A qué esperas para montar tu córeo más alucinante y subirla a la web de este fantástico festival? ¡EF Summeranza 2012 y Will.i.am te están esperando en Londres! ¡Anímate!
Recuerda que, para participar en este Concurso, tienes que entrar en la siguiente web www.ef.com.es/summerdance ¡Mucha suerte a tod@s!

Concurso organizado por: EF Cursos de idiomas en el extranjero

No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?