CONCURSO. Dime que sí. Celebramos el Día Internacional del Libro Infantil.

superpop-dime-que-si_9788408038252

HOY día 2 de abril, celebramos el Día Internacional del Libro Infantil. Por eso os proponemos la lectura del libro “Dime que sí” de Imma Sust y Adrià Font. Se trata de un libro súper interesante en el que cualquiera de vosotros podría ser el protagonista.
El libro cuenta cómo Las Princess empiezan el último año del insti enamoradas y felices. Pero un joven actor famoso, un nuevo profesor, una página web y muchas conversaciones a través de Internet les harán descubrir que el amor no es como ellas se imaginaban. Pero las mariposas en el estómago y la ilusión volverán con un simple y sincero “Te quiero”
.

Además, Adrià Font uno de los autores ha grabado esta canción como banda sonora del libro. Si os gustan las historias románticas, sin duda este libro os va a encantar. Por eso, para aquellos Súperpoperos románticos tenemos dos libros de “Dime que sí” para sortear. Para ello, tenéis que responder a la siguiente pregunta. Las protas de la historia tienen un grupo que se llama “Las Princess”.

¿Qué nombre le pondríais vosotros al grupo si fueseis los autores del libro?

Como siempre las dos respuestas más originales se llevarán el premio. Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haber leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el domingo 7 de abril a las 23:59 horas. ¡Muchísima suerte a tod@s!

Bases del concurso



108 comentarios


¿Y tú qué opinas?