Concurso. «Dando la nota»

superpop-dando-la-nota_br_3d

Ya está a la venta «Dando la nota» en DVD y Blu-ray ™. Si no la pudiste ver o quieres repetir, ahora podrás hacerlo tantas veces como quieras porque tenemos cuatro DVD’S para sortear.

Es una comedia en la que Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto y su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura.

¿Qué te parecería tener un DVD de «DANDO LA NOTA»?
Tenemos 4 para sortear y uno de ellos puede ser tuyo. ¿Cool, verdad? Pues sólo tienes que mirar el tráiler de la peli y, decirnos qué título le habrías puesto tú a la peli. Los 4 títulos más originales y sorprendentes se llevarán un DVD de la peli, para poder verla sin parar este verano. ¡Vamos! Imagina, crea y busca un título súper potente para la peli. ¡Sólo tú puedes conseguirlo! Puedes publicar en esta noticia tus títulos y tienes tiempo desde ahora mismo hasta el día de 25 de agosto a las 23:59 horas.

Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haber leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo…

¡MUCHA SUERTE A TOD@S!

Bases del concurso


49 comentarios


¿Y tú qué opinas?