CONCURSO ¿Cuál es tu secreto de belleza infalible?

superpop-concurso-belleza

Popera a estas alturas de verano, todas necesitamos ese consejo de belleza de verano que sea infalible para ligarnos a ese cañón de la piscina… ¿Verdad? Pues bien, nos encantaría que nos dijeseis vuestros secretos de belleza infalibles que os han hecho triunfar con los chicos alguna vez. Por ejemplo, utilizar un gloss de un color especial, rizar el pelo de tal forma… ¿Lo mejor? Los cinco secretos más originales se llevarán este lote de belleza que incluye: una Gillete Venus, un pack de Tampax Pearl y una mochila para ir a la playa. ¿Qué te parece?

Pues recuerda: cuéntanos TU SECRETO DE BELLEZA INFALIBLE QUE TE HA HECHO TRIUNFAR CON LOS CHICOS. ¡Los 5 mejores se llevan el premio! ¿Serás tú?

Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el
Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de
acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo…
¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el
domingo 27 de julio a las 23:59 horas.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Bases del concurso


36 comentarios


  • Lavarme la cara al despertarme y al acostarme con agua (cuando tengo la piel grasa lavarla con jabón normal), uso siempre el mismo champú y la misma mascarilla (con olor a coco, por cierto, que inunda toda mi casa de su fragancia jajaja), no uso secadores ni planchas en el pelo. Para el cuerpo me echo crema hidratante en brazos y piernas, y finalmente depilarme en las zonas de mayor vello, como piernas, axilas (ingles de momento no me ha sido necesario jajaja).
    Un saludo superpoperas!! 🙂

  • -Depilarse bien todas las zonas
    -Echarse cremita para que la piel este hidratada y no se reseque
    -Ponerse un poco de maquillaje, pero solo un poco para ir mas natural ( un gloss, una raya y de rimel, pero si tenéis algún granito taparlo)
    -Ponerse ropa coqueta y algún complemento ( un bolsito, algún collar o pulsera)
    -Si sois de pelo rizado os lo alisáis y si lo tenéis liso os lo onduláis o rizáis para cambiar un poco

  • El truco que nunca nunca falla es:
    1.- Maquillarse lo justo para verte guapa tu misma.
    Así mostrarás seguridad y esa es la mejor forma de gustar a la gente.
    2.-Hay millones de trucos de belleza pero para estar guapa no hay que utilizarlos todos!
    Lo mejor para este verano es un buen vestido, un poquito de maquillaje y mucha personalidad
    Con todo esto no habrá nadie que se nos resista!! ????

  • En primer lugar depilate bien y bota un poco de crema, en las piernas sobre todo para q te brillen y se note el morenazo q llevas. Luego vistete con un short y una camiseta o un vestido acompañandolo de unas sandalias. Y para darle el toque final ponte tus gafas de sol y hecha un poco de gloss. Y estras moníííísima de la muerte!!!!

  • Mis trucos de bellezas están clasificados según la estación: En invierno resalto mi rostro con tonos marrones un poco vivos para no tener ese aspecto sobrio, sino un aspecto vivo de la adolescencia, vestir tanto a la moda pero a tu propia moda ser tu misma y eso hará que desprendamos confianza y todos se fijen en nosotros; en verano como soy morena con solo marcarme los ojos con sobras de colores vivos, una ropa fresca, una piel cuidada y depilada es mas que suficiente para deslumbrar manteniendo una seguridad en ti misma envidiable.

  • Yo creo que lo mejor para conquistar al chico que te gusta es ponerte ropa con la que tu estés cómoda y segura, y con el maquillaje lo mismo, pero es importante saber que no por más maquillaje vamos a estar más guapas, así que lo mejor es ir natural. Los juegos de miradas son lo mejor para que sepa si estás interesada en él, y lo más importante, acércate a hablar con él, si te da vergüenza ir sola ve con una amiga, pero siempre tienes que ir tú, porque… ¿Quién mejor que tú para hablar con él?

  • El mejor truco es no tener vergüenza. Quítate esa vergüenza de encima y ve a hablar con ellos, eso les encanta. Las chicas atrevidas que se les acercan, nunca fallan. Ese es mi truco, perder la vergüenza y lanzarse, y eso que yo soy bastante tímida 😉

  • Pues nada , ser natural , tal como eres .Eso te hara especial para ligar ,ya que en estos momentos las chicas tenemos constumbre de cambiar nuestra personalidad para gustarle a un chico.El que se fije en ti , se fijará tal y como eres en la realidad . Un saludo 🙂

  • Mi truco es infalible. Se trata de tomar un zumo de limón en ayunas todas las mañanas (antes del desayuno, cuantas más horas de ayunas hayas hecho al tomarlo, ¡más eficacia!). Exprimes un limón, le hechas agua, lo mueves y te lo tomas. El limón ayuda a adelgazar y con este método y sin dietas ni ejercicio he perdido en un mes unos 5 kilos. Si no eres capaz de soportar la acidez de el zumo de limón con agua, puedes añadir una pastilla de sacarina o un sobrecito de edulcorante sin calorías. Es como una limonada pero sin el azúcar, lo que le quita las calorías. No se que hará, ¡per

  • Siempre hay que tener buena imagen pero lo más importante es llevar una sonrisa puesta porque eso da una imagen de persona feliz y alegre. También la personalidad gana mucho por eso nunca hay que dejar de ser uno mismo.

  • mi secreto de belleza infalible es que cuando sales de la ducha te pones mogollon de crema hidratante y si vas a tomar el sol mas que mas porque te coge mas color la piel y un moreno perfecto es ideal. Si tienes un moreno bonito pintate los labios con un gloss hidratante y nada mas porque con la calor se suda mas y el maquillaje se estropea vale mas ser tu misma al natural que no ir hecha un cromo

  • En verano lo primero que sobra es el maquillaje, para ganar color está el sol. Lo que hay que hacer es potenciar lo que tenemos. Un poco de rimel, que sista al agua o unos labios de colores rositas, anaranjados o de tu misma piel y mates. Para vestir unos shorts y una camisetita simple, abre el armario y ponte lo primero que veas. Los vestidos estampados con botines y chaquetas vaqueras son perfectos para las citas. Las uñas, una manos bonitas gusta mucho a los chicos, lo sé, colores muy vivos. Un último consejo, menos perfume que hace daño con el sol y más crema. Disfrutad, superpoperas

  • Bueno, mi secreto es, al levantarme lavarme bien la cara, luego ponerme un poco de crema en la cara para que este como siempre suave, un poco de raya en los ojos y listo, algo simple y bonito. El pelo lo dejo al natural y para vestir algo para sentirme comoda, algo fresh que vaya con mi personalidad =)

  • Un toque infalible es solo poniéndote un vestido negro o deun color que resalte, el pelo ondulado y recogido con un moño opero con un mechon fuera, y un hermoso rojo en tus labios la enamora. Y si tienes presupuesto unos tacones a juego.si no quieres gastar, unos pantalones y una camiseta de honor de flores el pelo suelto y liso y… te pintas los ojos de negro

  • Simplemente lo que hago yo es ponerme lavarme la cara ponerme un poco de brillo,ponerte ropa comoda un vestido con el color que te quede bien ,un poquito de crema de cuerpo para oler bien y un perfume que huela rico y siempre sacando tu sonrisa a relucir y tener el pelo bien peinado y siempre siendo natural y mostrandote como eres , si le gustas que sea como eres de verdad sin mascaras.Un besito y suerte:)

  • Yo lo que hago es lavarme bien la cara para estar despejada. Buscar ropa que me favorezca. Una vez las tengo elegidas me doy un poco de brillo en los labios para que no se me corten. Después, me limo y pinto las uñas de un color que me conjunte con la ropa. A ningún chico le gusta que lleves las uñas desarregladas. Con el pintauñas troceado. Y, aunque te las muerdas las puedes tener mínimamente presentables. Con los zapatos, ponte algo cómodo, pero que no sea las deportivas que son del año de la Guerra Civil, cómodas pero que no estén demacradas. Y sobre todo y lo más importante se

  • mi mejor truco de belleza es sonreir mucho e intentar ser feliz cada día con las pequeñas ocsas., eso te hace sentirte bien por fuera y por dentro. junto con mi hidratante por la mañana con un poquito de rímel y brillo en los labios.

  • Mi secreto de belleza es : Por las noches darme una ducha y lavarme la cara bien con jabon, luego hidrato mi cara con crema y pepino durante 10 minutos y despues la enjuago
    Al levantarme tengo una cara impecable sin granos y como me ducho tambirn al levantarme me hidrato la toda la piel con crema de almendras , me pongo un vestido con estampado que me faborezca me pongo un poco de pintalabios me arreglo las uñas me depilo las piernas con veth y me dejo el pelo rizado con un poco de rimel y lista para pasar un dia a lo grande

  • Lo mejor es arreglada pero natural:) eso se consigue con un poco de glosas, rímel, delineador negro para intensificar tu mirada. Y el toque final, aroma que le recuerde se ti, perfume.
    Ahora lo único que falta es una buena sonrisa y saber que puedes con todo :))
    Pero sobre todo se tu misma eso siempre funciona, esto no lo olvides nunca!!

  • Para mi lo mejor es ser natural y resaltar ese detalle que te hace diferente a los demas. ser una misma sin copiar a nadie y segura de si misma. En mi caso tengo pecas y en lo que me diferencia d emis amigas compañeras etc y siempre me dicen que las deje al natural no lascubra con maquillaje y es el toque diferente a las demas.

  • Mi truco infalible que me hace triunfar con los chicos además de ser yo misma y siempre sonreir, es ante todo sentirme cómoda con la ropa que me ponga, maquillarme de forma natural y resaltar lo que más me gusta, mis ojos con un eyliner o máscara de pestañas y para dar un brillo tierno pintalabios de color mate y para rematar utilizar un perfume de olor fresco, tierno y atrevido.

¿Y tú qué opinas?